MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (101/102) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: dj blade en 11/09/06, 07:39:22 am ---Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.

--- Fin de la cita ---
la misma sensacion ke tengo yo al leer el as por internet,ke me da grima hasta de entrar y leer al tonto del guasch y compañia,k ese si k esta engañao y se droga al escribir algo del barça,como el "loco" gatti,k por algo le llaman loco pk madre mia...o el roncerdo, xd, es k es un no parar...
Dj Goliat:

--- Cita de: central_4_life en 11/09/06, 07:56:11 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 07:54:02 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/09/06, 07:52:23 am ---weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD

--- Fin de la cita ---
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.

--- Fin de la cita ---
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)

--- Fin de la cita ---

ma parece k no captas el signifikado  de " quien rie ultimo rie mejor" ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Goliat en 11/09/06, 08:24:16 am ---
--- Cita de: central_4_life en 11/09/06, 07:56:11 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 07:54:02 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/09/06, 07:52:23 am ---weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD

--- Fin de la cita ---
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.

--- Fin de la cita ---
los cules ya nos hemos empezado a reir  :D habla de "tu espanyol" ... y deja de oler los pedos de los demas  ;)

--- Fin de la cita ---

ma parece k no captas el signifikado  de " quien rie ultimo rie mejor" ;)

--- Fin de la cita ---
Menos mal k hay alguien k es inteligente x aki y sabe lo k significa esa frase xDDDDD

P.D. Los cules se desacreditan ellos mismos, hablo de alguno de x aki, x suerte tengo muchos amigos cules y no son prepotentes como los de siempre de aki  :)
dj blade:

--- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 07:52:49 am ---
--- Cita de: DJ BuLL en 11/09/06, 07:42:49 am ---
--- Cita de: dj blade en 11/09/06, 07:39:22 am ---Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.

--- Fin de la cita ---

Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD

--- Fin de la cita ---
Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD

--- Fin de la cita ---

Lo q pasó según el Sport fue: mano de Cassano, cuando se ve claramente q es en la cara, la entrada no era roja, "si acaso" amarilla (lamentable ese comentario), dudan del fuera de juego en el tercer gol (yo no sé a dónde coño miran cuando ponen las repeticones). En lo único q acierta, según mi criterio, es q el penalti no es.
dj blade:

--- Cita de: Nen_Xque en 11/09/06, 07:52:49 am ---
--- Cita de: DJ BuLL en 11/09/06, 07:42:49 am ---

--- Fin de la cita ---

Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD

--- Fin de la cita ---
Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD

--- Fin de la cita ---

Lo q pasó según el Sport fue: mano de Cassano, cuando se ve claramente q es en la cara, la entrada no era roja, "si acaso" amarilla (lamentable ese comentario), dudan del fuera de juego en el tercer gol (yo no sé a dónde coño miran cuando ponen las repeticones). En lo único q acierta, según mi criterio, es q el penalti no es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa