| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (99/102) > >> |
| central_4_life:
como kedó el Espanyol ayer? ::) el almejero impugnará el partido tambien? :D ni con 10 jugadores desde el minuto 30 ... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 11/09/06, 07:41:24 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:53:08 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:51:15 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:49:32 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:46:19 pm ---el espanyol aun no ha sumado ningún punto P.D.: ee! pero son felices con la copa catalunya :$ --- Fin de la cita --- jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie ;) --- Fin de la cita --- que ya dábamos ganada? :-X quien ha dicho eso? la verdad es que como ya dije en este o otro post de futbol, esta copa a mí me la pelaba las importantes son la liga i la champions, ¿va a gnar alguna de esas el espanyol? ::) ¿estamos? ahí la diferencia entre un gran equipo y otro... --- Fin de la cita --- Cuando se pierde algo siempre os la pela, sino es un Titulo oficial k da mas valor a lo k hace un ekipo, tu no se donde estas, pero yo estoy aki. --- Fin de la cita --- pero si jugaron con todos los suplentes... xD --- Fin de la cita --- SI el Español jugo con el ekipo titular xD |
| Kuzpi:
weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJ BuLL en 11/09/06, 07:42:49 am --- --- Cita de: dj blade en 11/09/06, 07:39:22 am ---Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena. --- Fin de la cita --- Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD --- Fin de la cita --- Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 11/09/06, 07:52:23 am ---weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD --- Fin de la cita --- Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |