MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (99/102) > >>
central_4_life:
como kedó el Espanyol ayer?  ::) el almejero impugnará el partido tambien?  :D ni con 10 jugadores desde el minuto 30 ...
Nen_Xque:

--- Cita de: Kuzpi en 11/09/06, 07:41:24 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:53:08 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:51:15 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:49:32 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:46:19 pm ---el espanyol aun no ha sumado ningún punto

P.D.: ee! pero son felices con la copa catalunya :$

--- Fin de la cita ---
jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie  ;)

--- Fin de la cita ---
que ya dábamos ganada? :-X
quien ha dicho eso?
la verdad es que como ya dije en este o otro post de futbol, esta copa a mí me la pelaba
las importantes son la liga i la champions, ¿va a gnar alguna de esas el espanyol? ::) ¿estamos? ahí la diferencia entre un gran equipo y otro...

--- Fin de la cita ---
Cuando se pierde algo siempre os la pela, sino es un Titulo oficial k da mas valor a lo k hace un ekipo, tu no se donde estas, pero yo estoy aki.

--- Fin de la cita ---
pero si jugaron con todos los suplentes... xD

--- Fin de la cita ---
SI el Español jugo con el ekipo titular xD
Kuzpi:
weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD
Nen_Xque:

--- Cita de: DJ BuLL en 11/09/06, 07:42:49 am ---
--- Cita de: dj blade en 11/09/06, 07:39:22 am ---Vaya crónica la del Sport con el partido del Madrid. A veces me pregunto si esta gente beberá o se drogará antes de ponerse a escribir el artículo. Vaya sandeces q se leen. De pena.

--- Fin de la cita ---

Fanatismo culé sin palabras. Lo mejor es que los que lo compran se creen lo que dicen del madrid xD

--- Fin de la cita ---
Y lo bueno de todo es k se creen k lo k leen es la realidad y paso eso exactamente xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Kuzpi en 11/09/06, 07:52:23 am ---weno no llegaban a suplentes, canteranos y tal... xD

--- Fin de la cita ---
Si da igual, cuando pierde el barça es xq lo hace con la alineacion del barça C, es la prepotencia Cule, pero como digo, kien rie ultimo reira mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa