MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (87/102) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 12:34:48 pm ---
--- Cita de: The Crow en 08/09/06, 10:32:17 am ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 08:47:36 am ---Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo

--- Fin de la cita ---

Laporta hechó a los subnormales que la liaban y que sólo viven del fútbol a base de hostias, y a mi me parece perfecto, es lo que deberian de hacer todos los equipos. Tolerancia zero con la violencia en los deportes!

Y a parte no sé de que te quejas, si ha hechado a la mejor afición para tí (para mi la mierda...), según tú el equipo irá a peor y eso, de rebote, os beneficia, o no?¿ Creo que no sabias ni lo que escribias... :D

--- Fin de la cita ---
A mi no me beneficia q el barça vaya a peor porke los objetivos de cada club son muy distintos solo hay q comparar el presupuesto y la masa social del club. El barça ha de luchar cada año por ser campeon de lo maximo posible y nosotros por hacer las temporadas lo mas dignas posibles y si de tanto en tanto nos caen alegrias como las del año pasado pos mejor k mejor. Se perfectamente lo q escribia, un club sin un grupo ultra para mi no es un club, no defiendo las agresisones esta claro, pero si el colorido, el calor de los hinchas, esas salidas masivas cuando un ekipo va fuera...

--- Fin de la cita ---
Sang Culé, Dracs o la PB Meritxell te parecen ultras?
DJQD:

--- Cita de: Nen_Xque en 08/09/06, 06:59:07 am ---
--- Cita de: DJQD en 08/09/06, 06:29:43 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 07/09/06, 16:17:13 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 07/09/06, 16:16:12 pm ---El Español es bastante penoso, ya no es ni el segundo equipo de Cataluña...

Le gana hasta un Nastic  :o

--- Fin de la cita ---
T creia mas inteligente, me equivoke.

--- Fin de la cita ---

Madre mia, ya no se puede ser ni  sincero..  :-\ :-\ j0j0

--- Fin de la cita ---
jajajaja Sincero dice, la sinceridad de cada uno es tan subjetiva, pero claro aki cada uno dice lo k kiere, pero ni tu ni el señor Sety estais siendo objetivos, pero asi podemos intuir como es cada uno.

--- Fin de la cita ---
Madre mia, aki  no se puede bromear xD No os tomeis las cosas tan en serio, k acabareis estresados xD ::)
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/09/06, 13:56:25 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 12:34:48 pm ---
--- Cita de: The Crow en 08/09/06, 10:32:17 am ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 08:47:36 am ---Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo

--- Fin de la cita ---

Laporta hechó a los subnormales que la liaban y que sólo viven del fútbol a base de hostias, y a mi me parece perfecto, es lo que deberian de hacer todos los equipos. Tolerancia zero con la violencia en los deportes!

Y a parte no sé de que te quejas, si ha hechado a la mejor afición para tí (para mi la mierda...), según tú el equipo irá a peor y eso, de rebote, os beneficia, o no?¿ Creo que no sabias ni lo que escribias... :D

--- Fin de la cita ---
A mi no me beneficia q el barça vaya a peor porke los objetivos de cada club son muy distintos solo hay q comparar el presupuesto y la masa social del club. El barça ha de luchar cada año por ser campeon de lo maximo posible y nosotros por hacer las temporadas lo mas dignas posibles y si de tanto en tanto nos caen alegrias como las del año pasado pos mejor k mejor. Se perfectamente lo q escribia, un club sin un grupo ultra para mi no es un club, no defiendo las agresisones esta claro, pero si el colorido, el calor de los hinchas, esas salidas masivas cuando un ekipo va fuera...

--- Fin de la cita ---
Sang Culé, Dracs o la PB Meritxell te parecen ultras?

--- Fin de la cita ---
Ya sabes a lo k me refiero cuando digo ultras, no a esas peñas o grupos q encima han sido agredidos en alguna ocasion por los propios ultras del mismo club.
--•[URI]•--:
Pues entonces no entiendo tu mensaje, no te mola la violencia de los ultras pero si su colorido, seguimiento del equipo y tal; pues esto existe en el Barça, para que queremos más?

Y yo admito que con los Boixos el Camp Nou "feia pachoca" muchas veces, amen de ser los primeros en animar y "rutear" con el equipo, pero eso no perdona sus actos bandalicos. Vamos, que si me dicen que los Boixos se reinventan y dejan de banda la violencia yo soy el primero en firmar.
* GeoRGi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/09/06, 14:35:09 pm ---Pues entonces no entiendo tu mensaje, no te mola la violencia de los ultras pero si su colorido, seguimiento del equipo y tal; pues esto existe en el Barça, para que queremos más?

Y yo admito que con los Boixos el Camp Nou "feia pachoca" muchas veces, amen de ser los primeros en animar y "rutear" con el equipo, pero eso no perdona sus actos bandalicos. Vamos, que si me dicen que los Boixos se reinventan y dejan de banda la violencia yo soy el primero en firmar.

--- Fin de la cita ---

iDem ;) !

Porque...hay k admitir k incluso para partidos importantes como eliminatorias de Champions x ejemplo van todos los socios y la mayoria son gente mayor (ojo, sin ánimo de ofender eh  :) me refiero a k esta gente no anima naturalmente como la gente joven) o simplemente sosos y eso a veces parece un entierro más k un partido de futbol xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa