MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (84/102) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/09/06, 07:35:59 am ---Somos mas antipericos y antimerengues que cules, ay que me da la risa ajajjaja. Soy yo o la mayoria de canticos del Espanyol incluyen alguna ofensa al Barça?

El unico motivo por el que un cule se pica con un perico es porque vais con las ansias de creeros nuestros rivales y nunca lo habéis sido, cansinos. O es que  tambien burchamos al Lleida, Nàstic, Terrassa, Sabadell?

--- Fin de la cita ---
Es lo k tiene como al Madrid no le haceis sombra teneis k meteros con los pekeños de la ciudad, pero asi sois los cules.
TAJS:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 08:47:36 am ---Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo

--- Fin de la cita ---

si, lo odio y ojala no estuviera en el barça el patan. Los fichajes buenos los hizo rossell. Esta claro. Y laporta es un inutil, pero nunca se mete con vosotros ni contesta al llibre, perello jr ni collet cuando pierden los papeles (mas de una vez cada temporada sobretodo el perello ese).
Nen_Xque:

--- Cita de: Kuzpi en 08/09/06, 08:22:42 am ---
--- Cita de: dj_esp en 08/09/06, 08:20:10 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/09/06, 08:16:40 am ---uri un respeto k han ganado la copa catalunya.

--- Fin de la cita ---

No la desprecies, hasta hace poco la contavais como un titulo ( las 7 copas y tal) xD  :-*

--- Fin de la cita ---
bueno, de momento llevamos más titulos k vosotros ;-*

--- Fin de la cita ---
Este año???
Nen_Xque:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 08:47:36 am ---Si no hace falta k sea por declaraciones, si no por actuaciones, por manera de hacer las cosas, por la maner de saber estar en un sitio eso tambien es educación. No me extrañe k lo odieis a parte de ser un politico, ha hecho lo k mas daño se le puede hacer un club hechar a la hinchada q anima y sigue al ekipo

--- Fin de la cita ---
Lo de unicef es la lexe ya xD
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 08/09/06, 09:12:45 am ---

--- Fin de la cita ---
Lo de unicef es la lexe ya xD

--- Fin de la cita ---

por¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa