| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (82/102) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJQD en 08/09/06, 06:29:43 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 07/09/06, 16:17:13 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 07/09/06, 16:16:12 pm ---El Español es bastante penoso, ya no es ni el segundo equipo de Cataluña... Le gana hasta un Nastic :o --- Fin de la cita --- T creia mas inteligente, me equivoke. --- Fin de la cita --- Madre mia, ya no se puede ser ni sincero.. :-\ :-\ j0j0 --- Fin de la cita --- jajajaja Sincero dice, la sinceridad de cada uno es tan subjetiva, pero claro aki cada uno dice lo k kiere, pero ni tu ni el señor Sety estais siendo objetivos, pero asi podemos intuir como es cada uno. |
| --•[URI]•--:
Somos mas antipericos y antimerengues que cules, ay que me da la risa ajajjaja. Soy yo o la mayoria de canticos del Espanyol incluyen alguna ofensa al Barça? El unico motivo por el que un cule se pica con un perico es porque vais con las ansias de creeros nuestros rivales y nunca lo habéis sido, cansinos. O es que tambien burchamos al Lleida, Nàstic, Terrassa, Sabadell? |
| TAJS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/09/06, 07:35:59 am ---Somos mas antipericos y antimerengues que cules, ay que me da la risa ajajjaja. Soy yo o la mayoria de canticos del Espanyol incluyen alguna ofensa al Barça? El unico motivo por el que un cule se pica con un perico es porque vais con las ansias de creeros nuestros rivales y nunca lo habéis sido, cansinos. O es que tambien burchamos al Lleida, Nàstic, Terrassa, Sabadell? --- Fin de la cita --- gran uri gran. Nosotros no tamos tol dia fijandonos en vosotros. El ejemplo mas claro aparte de las aficiones lo teneis en las directivas. Siempre llorando el sanchez llibre y el perelllo jr contra el barça. Y los del barça, es que ni les responden,. joas. Ah si, me dejaba el amigable collet, otro de los que suele perder los papeles cuando habla de nosotros. |
| pont.vs.xque_forever:
Yo personalmente en el campo nunca canto contra el barça a no ser k juguemos contra ellos, por k soy perico y me da igual lo q haga el otro ekipo de la ciudad. Si gana, empata o pierde el barça ni me va ni me viene. Si k es verdad q alomejor tenemos 4 o 5 canticos q incluyen al barça en ellos pero de mas de 30 q se escuchan normalmente por Miontjuic no creo q sea la mayoria. O ahora quizas la mayoria es 5 de 30 no se todo podria ser. Segun como lo kiera ver cada uno. No voy a entrar en debates ni pikes por k ya pase mi epoca de niño con pikes a muerte y ostias por mi equipo, pero todos hemos tenido defectos. A caso en el Camp nou no nos llaman fascistas, o nos cantan a segunda, o q somos subnoramales... Vamos por favor ahora resultara q nosotros somos los unicos maleducados. Primero tendrias q empezar a tener un presidente con educación para ser un club señor y no criticar tanto al nuestro k con todos los defectos k tenga al menos siente el club en el corazon a parte de toda la pasta y salud q se ha dejado en el. Cuando vosotros teneis mas un politico q un presidente. RCDE forever y ese Nastic k se keda en primera |
| TAJS:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 08/09/06, 07:58:11 am --- Primero tendrias q empezar a tener un presidente con educación para ser un club señor y no criticar tanto al nuestro k con todos los defectos k tenga al menos siente el club en el corazon a parte de toda la pasta y salud q se ha dejado en el. --- Fin de la cita --- dime en que se ha metido el laporta con el español. Y mira que lo odio a muerte al tonto del laporta, pero dime una sola cosa que haya dicho fuera de lo normal al mas puro estilo perello, collet o sanchez llibre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |