MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (80/102) > >>
CHARLi_82:
En cuanto a Casillas, su vida amorosa le está pasando factura. Tanto en la prensa rosa como en los programas de corazón se le ve de cena en cena y de fiesta en fiesta, hábitos que seguro que no tenía en las primeras temporadas cuando era un humilde chaval de Móstoles y no cobraba como un galáctico. Sigue siendo un buen portero, pero se le ve acomodado.

No me sirve como referencia que equipos como el Athletic o la Real Sociedad quisieran fichar a Gorka. Éstos son equipos que como máximo pueden aspirar a la zona media de la clasificación, ya que en estas últimas temporadas suelen luchar por no descender. Están muy lejos del nivel exhibido cuando los dirigían Luís Fernández o Raynald Denoueix y, sobre todo en el caso del Athletic, tienen un mercado muy limitado, ya que el producto vasco es primordial, por ello cuando surge algún buen jugador intentan ficharlo.
Kuzpi:
los chicos del coro! xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/09/06, 19:22:49 pm ---a ver si borrais mi mensaje borrad tambien el del hijo d perra del xavi xque, los 2 estamos insultando sin argumentacion y con xuleria.

--- Fin de la cita ---
Seguramente sera amigito de alguno de x aki.
pont.vs.xque_forever:
Increible como es habitual la de subnormalidades y memeces q llegan a decir los cules estos. Correcto q no somos el segundo quipo de Cataluña por k somos el 5 de España por historia y eso es mucho mas admirable. en canvio los cules estos como siempre demostarnado q son mas anti pericos y anti madridistas q propios cules, con diferencia la del barza la peor aficion del mundo reconocido por muchos cules. A cascarla. Viva España y el Español.

Laporta y Villar se casan ya, laporta y Villar se casan y por el culo le da y por el culo le da La porta y Villar se casan ya. Basta ya!!!! No mas ayudas Federación-Barza. Todo el pais lo sabe.
DJ_Devil:
hay k ser respetuoso kon kualkier ekipo.. yo soy del Bayern München y orgulloso el otro dia perdio 4 - 0 con el barça.. pero esk no metian la pierna ni nada ni corrian... y los contactos del msn k son del barça ya se me lanzaron encima... demasiado fanatismo veo yo aki.. esos 4 goles n les daran de comer ni nadaaaaa!!!
Tambien recuerdo el Barça kuando soñaba en ganar los 7 titulos esa temporada... yo creo k este año ni la liga se llevaran.... pero weno, tampoko soy vidente y los partidos se tienen k jugar. Lo k pase en la LFP me la suda bastante, excepto el nastic, k viniendo de donde viene me hace ilusion k llegue lejos.. a la UEFA como minimo XD
y el Bayern ese año a por la 5a champions!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa