| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (68/102) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 18:30:34 pm --- --- Cita de: CHARLi en 06/09/06, 18:22:47 pm ---Después del baloncesto... volvemos al fútbol. ::) --- Fin de la cita --- Después de lo del Basket sudando de futbol, k alegrías no da. --- Fin de la cita --- K verguenza, de verdad, es una banda y el abuelete k lo retiren k no esta para estos trotes. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 18:42:51 pm ---penosa la seleccion de futbol, penosa. A mi gusto Pablo ibañez, antonio lopez, marchena y albelda SOBRAN, hay gente mucho mejor para cubrir esos sitios seguro :S --- Fin de la cita --- No t olvides del PAKETE Raul, es increible como este hombre juega de titular en España y el MAdrid, es k estan ciegos ok???? |
| CHINO:
--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 18:42:51 pm ---penosa la seleccion de futbol, penosa. A mi gusto Pablo ibañez, antonio lopez, marchena y albelda SOBRAN, hay gente mucho mejor para cubrir esos sitios seguro :S --- Fin de la cita --- Jojojo....has nombrao 4 paketes de los k hacen historia. Patético ver el contraste entre juventud, ilusión y humildad de los de basket y ver la apatía, desilusión y chulería de los de futbol. |
| CuPRa:
Ese barsa k YA A PERDIDO 2 TITULOS!!!!! jajajajaja XDDDDDDDDD Hala MADRID!! ahora y siempre |
| Krlos:
--- Cita de: CHINO en 06/09/06, 18:46:51 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 18:42:51 pm ---penosa la seleccion de futbol, penosa. A mi gusto Pablo ibañez, antonio lopez, marchena y albelda SOBRAN, hay gente mucho mejor para cubrir esos sitios seguro :S --- Fin de la cita --- Jojojo....has nombrao 4 paketes de los k hacen historia. Patético ver el contraste entre juventud, ilusión y humildad de los de basket y ver la apatía, desilusión y chulería de los de basket. --- Fin de la cita --- futbol chino futbol :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |