MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (63/102) > >>
CHARLi_82:
17 años, con 16 llegó a Madrid. ¿Entonces el año siguiente cuando comenzó a jugar en el Mallorca ya tenía cuerpo? ¿Se ciclaba?
The Crow:

--- Cita de: CHARLi en 06/09/06, 10:58:18 am ---17 años, con 16 llegó a Madrid. ¿Entonces el año siguiente cuando comenzó a jugar en el Mallorca ya tenía cuerpo? ¿Se ciclaba?

--- Fin de la cita ---

Claro! En Mallorca le daban de todo xD
MakineroBCN:
Bajad un poco el tono de vuestros mensajes que os estais exaltando demasiado, ya he tenido que hacer un poco de limpieza por aquí  >:(
Dj Goliat:
ok makinerobcn ;)
DJGwenso:

--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 10:16:28 am ---Gwenso, es tu manera de verlo. Pero para nada creo que Valdes sea mejor que Gorka, por ponerte un ejemplo. Ni Jorquera, Ni Olegario mejor que cualquier defensa del Espanyol salvo David García o LaCruz que son dos paketes. Los jugadores que me dices, tu mismo dices que el Barça no los queria, por lo tanto.. Ademas, Moha viene del osasuna, Rufete del Valencia, y muchos de los k nombras ya no estan en el Espanyol. O es que el Barça no se hizo con Ricardo Zamora cuando ese portero salió del Espanyol en su momento? O con el Txingurri sin ir mas lejos? Eso es ley de vida, es futbol. Yo te hablo de canteras, y hoy por hoy, el trabajo de los responsables de la cantera del espanyol ES ENVIDIABLE.  Y no te digo que messi y dos santos no sean buenos, pero mejor centrate en el producto español, que bien poco teneis. Iniesta x ejemplo, un grande, que bien poco juega.

--- Fin de la cita ---
cada uno tine su opinion y yo tengo la mia y ya te e explicado los porkés.Yo tmb pienso k la cantera del barça hace un trabajo envidiable y es de las mejores de europa (sino por ejemplo no vendrian los demas ekipos extranjeros como el arsenal a llevarse continuamente futuros cracks),eso de robar jugadores les pasa a todos y lo hacen todos,al barça ya te e dixo k tmb le roban,no solo roba él.No buskemos un culpable.Por tanto dejemoslo en k las dos canteras son de las mejores,pero yo aun asi pienso k los jugadores k salen de la del barça acaban siendo mejores.Pero esto es subjetivo para cada uno ya te lo e dixo.
En cuanto a lo de iniesta,pues ha exo aparicion en el primer ekipo de manera escalonada,como ha de ser,y cada vez juega mas, ya a sido decisivo en por ejemplo la gran recta final de la temporada pasada (eliminatorias de champions y final incluidas).Si miras las estadisticas es de los k mas partidos juega,casi todos,aunke la mayoria lo haga desde el bankillo (aun es muy joven),pero es k kn el ekipo ke hay pueden jugar todos i a kien kitas, a deco? pues eso, rijkaard ya sabe administrar bien los minutos de toda la temporada,k es larga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa