MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (61/102) > >>
TAJS:

--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 10:00:23 am ---
--- Cita de: Tajs en 06/09/06, 09:43:59 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 09:41:04 am ---Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.

--- Fin de la cita ---

yo no te he dicho que esteis en una mala racha. Te queria decir que el barça aun estando en mala racha en su vida ha bajao a 2da ni ha dejao de jugar en europa. ;)

A mi que me venga un tio del madrid a comparar palmareses, ok, porque lo tienen mejor, pero que no me vengau n perico.

Por cierto, esperando estoy al baño anual que cae cada año que venis al estadio ya que me perdi el de la supercopa este año.

--- Fin de la cita ---
Yo no he sido el que ha comparado palmareses, eh?

Ojala vayamos al camp nou y os metamos una paliza. Y tb espero que si alguien lanza alguna cabeza de cochinillo al campo (o algo similar), este se cierre. Como si de otro club se tratase, sin preferencias. sabes

--- Fin de la cita ---

una paliza¿ jajajajajaja Cuantos años sin dar una imagen decente en el camp ya¿?
DJN®:
Me hace gracia esa gente que cuanto ve el Barça en mala racha,ya se queman la cabeza y peleandose con el televisor con la típica soberbia culé...

Que hasta el más diós cae del cielo eh? ;D
DJToXiK:
Gwenso, es tu manera de verlo. Pero para nada creo que Valdes sea mejor que Gorka, por ponerte un ejemplo. Ni Jorquera, Ni Olegario mejor que cualquier defensa del Espanyol salvo David García o LaCruz que son dos paketes. Los jugadores que me dices, tu mismo dices que el Barça no los queria, por lo tanto.. Ademas, Moha viene del osasuna, Rufete del Valencia, y muchos de los k nombras ya no estan en el Espanyol. O es que el Barça no se hizo con Ricardo Zamora cuando ese portero salió del Espanyol en su momento? O con el Txingurri sin ir mas lejos? Eso es ley de vida, es futbol. Yo te hablo de canteras, y hoy por hoy, el trabajo de los responsables de la cantera del espanyol ES ENVIDIABLE.  Y no te digo que messi y dos santos no sean buenos, pero mejor centrate en el producto español, que bien poco teneis. Iniesta x ejemplo, un grande, que bien poco juega.
CHARLi_82:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 06/09/06, 07:45:23 am ---ya como mucho sera 5 de 7 y veremos en k keda al final el porcentaje, por k la champions no la vulven a ganar ni para atras.

--- Fin de la cita ---

Eso te lo dijeron en el teléfono de la esperanza, ¿verdad?
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Goliat en 06/09/06, 08:30:59 am ---
i aora mirad lo k sois uno de los grandes gracias a franco , osea no ableis tanto.... ;)

--- Fin de la cita ---

Me remito a mi mensaje anterior.

*Mi anterior mensaje ha sido borrado, pero creo que está claro lo que pensé cuando leí esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa