| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (39/102) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RUyE en 05/09/06, 11:03:51 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 10:55:24 am --- --- Cita de: RUyE en 05/09/06, 10:52:51 am ---manipulando la informacion komo la cope, kon todos los respetos xd --- Fin de la cita --- A ver Cannavaro hace 33 de aki nada (el dia 13) pero Thuram tambien hara los 35 durante el transcurso de esta temporada, para mas inri los hace el dia 1 de enero, a si que no tan manipulada xd --- Fin de la cita --- solo era un apunte, en verdad da igual la edad de los jugadores es muy friki diskutir sobre esto xd cannavaro es un gran jugador tenga la edad ke tenga y podra liderar la defensa del madrid, solo falta ke los demas le akompañen, y thuram yo no lo habria fichado, sino a otro central kon mas años de juego komo chivu y lo habria puesto de titular kon puyol y a marquez de pivote defensivo --- Fin de la cita --- Hombre sera otro central d calidad, pk un central con mas años de juego k Thuram no hay muxos. :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 11:06:46 am ---Villa sin ir mas lejos y sin buscar en el extranjero es mejor que Etoo xd --- Fin de la cita --- Pk chuta todos los penaltis, asi Etoo tb marca 30 goles o mas |
| alexmakina:
estoy convencido que Villa en el barça (al menos en el ekipo del del año pasado) hubiera sido mas goleador que el del colacao, Por cierto estoy seguro que Rud marcara mas goles que el este año, acepto apuestas :P |
| RUyE:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 11:07:01 am --- --- Cita de: RUyE en 05/09/06, 11:03:51 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/06, 10:55:24 am --- --- Cita de: RUyE en 05/09/06, 10:52:51 am ---manipulando la informacion komo la cope, kon todos los respetos xd --- Fin de la cita --- A ver Cannavaro hace 33 de aki nada (el dia 13) pero Thuram tambien hara los 35 durante el transcurso de esta temporada, para mas inri los hace el dia 1 de enero, a si que no tan manipulada xd --- Fin de la cita --- solo era un apunte, en verdad da igual la edad de los jugadores es muy friki diskutir sobre esto xd cannavaro es un gran jugador tenga la edad ke tenga y podra liderar la defensa del madrid, solo falta ke los demas le akompañen, y thuram yo no lo habria fichado, sino a otro central kon mas años de juego komo chivu y lo habria puesto de titular kon puyol y a marquez de pivote defensivo --- Fin de la cita --- Hombre sera otro central d calidad, pk un central con mas años de juego k Thuram no hay muxos. :P --- Fin de la cita --- keria decir ke le keden mas años de juego, thuram ha sido uno de los mejores defensas de la ultima dekada, pretendido x el madrid y barça durante muxos años y ha llegado al final de su karrera xd |
| alexmakina:
ahi t veo ruye, no hay mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |