| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (24/102) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Dj Piojo en 02/09/06, 17:06:48 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/09/06, 13:25:21 pm ---Hombre tambien podrian jugar Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias... Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán... --- Fin de la cita --- Diarra es buenisimo va a ser el sucesor de Vieria en la seleccion gabacha, y se lo merece --- Fin de la cita --- Veo que entiendes de fútbol. Diarra es de Mali, así pues no se q tiene q ver con Francia. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: dj blade en 02/09/06, 18:18:08 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 02/09/06, 17:06:48 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/09/06, 13:25:21 pm ---Hombre tambien podrian jugar Zambrotta-Marquez-Thuram-Puyol Zambrotta no es como los fichajes del Madrid madre mia jajajjaa, esto es calidad y no woodgates y basurillas varias... Cannavaro gran fichaje pero el Diarrea y el Jorobado ese poco harán... --- Fin de la cita --- Diarra es buenisimo va a ser el sucesor de Vieria en la seleccion gabacha, y se lo merece --- Fin de la cita --- Veo que entiendes de fútbol. Diarra es de Mali, así pues no se q tiene q ver con Francia. --- Fin de la cita --- Es k ai 3 Diarras,Alou Diarra,Mahamadou Diarra,Lassana Diarra lassana diarra es el k juega en la seleccion Francesa m los otros 2 no , pero si es verdad k dicen k va a ser el sucesor de vieira , es mas joven mas rapido i tiene futuro , en kuanto a lo tuyo Dj Sety , es un tio k no respeta a nadie , nadie ha llamado a ningun jugador del barcelona x otro nombre , i eso es penoso , logiko de un cule desesperado... , a parte el jorobao me dices kien es , Emerson? yo podria decir cosas sobre jugadores , o sobre tu equipò , k tiene 2 Champions , la 1ª i la ultima , xDDD osea k no vacilemos tnto.. ;) a parte ablando d la seleccion , 4-0 k a ganao i se kedan en el gol 999 d toa la historia , nos lo dejaran pa irlanda xD |
| dj blade:
Sí, pero él se refería al del Madrid. |
| Dj Piojo:
aaa jajaja perdona blade!!!! es que yo no soy del madrid y ni le hago ni caso jaja yo pensé que habían fichado al francés!! aa pues a mí me gusta el diarra francés disculpen ;) |
| dj blade:
--- Cita de: Dj Piojo en 03/09/06, 06:51:07 am ---aaa jajaja perdona blade!!!! es que yo no soy del madrid y ni le hago ni caso jaja yo pensé que habían fichado al francés!! aa pues a mí me gusta el diarra francés disculpen ;) --- Fin de la cita --- ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |