oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestorro vol.2 aplazado a Domingo 17 por problemas tecnicos  (Leído 12364 veces)
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #225 en: 12/09/06, 13:26:25 pm »

vamos a ver... quien se SUPONE que es el de TU SOMBRA?? YO NO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


bueno pues eso PUCHO... nos volvemos a ver por segunda vez en los mossos de Badalona MAJO  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #226 en: 12/09/06, 13:27:19 pm »

toniphobia aprende a leer la septima norma de la primera pagina del foro, si, la de las normas ke tanta gente se salta xD

Los administradores no se hacen RESPONSABLES de las opiniones de los usuarios, y se reservan el derecho de admisión a esta comunidad. Si alguien relacionado con el mundillo ve algún mensaje incoherente acerca de él o que no debería estar ahí, que contacte con cualquier administrador del foro vía e-mail, mensaje privado desde el foro o por teléfono. Os recordamos también que este es un foro privado, nadie debe pagar ni un euro por entrar aquí ni lógicamente lo hace obligadamente, así que ser usuario de Makination, entrar en nuestra comunidad y participar en él supone aceptar y cumplir estas normas.

Si no estás de acuerdo con alguna de estas normas, por favor NO ENTRES.
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #227 en: 12/09/06, 13:28:37 pm »

pfffffffffffffffffffffff fffffffffffffff


tio sigue con tu medicacion  ;D
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #228 en: 12/09/06, 13:30:34 pm »

 bueno que no tengo ganas de escribir en este foro... y menos con el rekete este nen pffffffffffffffffffff buaf pfffffffffffffffffffffff ffffff


nos veremos  ;D
adios
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #229 en: 12/09/06, 13:32:25 pm »

bueno que no tengo ganas de escribir en este foro... y menos con el rekete este nen pffffffffffffffffffff buaf pfffffffffffffffffffffff ffffff

esto no es un chat, para hablar tenemos otras herramientas
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #230 en: 12/09/06, 13:42:58 pm »

Que pesadilla de hombre [pipol]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #231 en: 12/09/06, 13:47:45 pm »

bueno que no tengo ganas de escribir en este foro... y menos con el rekete este nen pffffffffffffffffffff buaf pfffffffffffffffffffffff ffffff


nos veremos  ;D
adios

Nos veremos? Eres nuestras respectivas sombras?
vitro
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #232 en: 12/09/06, 13:49:48 pm »

Bueno yo no se si en este foro soy bien recibido o no pero quiero solo decir que si puedo ayudar en algo contar conmigo yo tengo ip´s nombre real y foto del causante de todo ami me jodieron hace poco estube mas de un mes sin web por culpa de la misma persona asi que pucho aun que tu y yo nunca nos ayamos llebado muy bien puedes contar conmigo para cualquier cosa entre todos yo creo que podriamos darle un buen escarmiento al peazo de niñato que lo a exo

un saludo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #233 en: 12/09/06, 14:03:10 pm »

ke desfase!! xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #234 en: 12/09/06, 14:15:40 pm »

wuuuauuu xD pa flipar....
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #235 en: 12/09/06, 14:21:51 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #236 en: 12/09/06, 14:24:07 pm »

 Me parece recordar que le hice userbar y todo...
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #237 en: 12/09/06, 14:37:11 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #238 en: 12/09/06, 14:46:13 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

jajaja, kreo k se stan kaxondeando de ti, eh...  8) xo weno... ya sabems todos kien es el hacker k anda x aki... asi k pyarlo bien piyado
PD: "elliot" (no voi a dcir tu nmbre trankilo) no se xk me da k no kreo k nadie krea k eres un hacker, x eso de k se tiene k saber informatica i tal....
Elliot
Desconectado

Registro: 12-09-06
Email
« Responder #239 en: 12/09/06, 14:51:02 pm »

TENDRE k usar el SOYTUSOMBRA FAN otra vez :-[ este ''HOMBRE'' es un no parar! ! !
pffffffffffffffffff


y este que sigue pensando que soy yo pfffffffffffffffffffff

que grande eres delante del teclado chaval

jajaja, kreo k se stan kaxondeando de ti, eh...  8) xo weno... ya sabems todos kien es el hacker k anda x aki... asi k pyarlo bien piyado
PD: "elliot" (no voi a dcir tu nmbre trankilo) no se xk me da k no kreo k nadie krea k eres un hacker, x eso de k se tiene k saber informatica i tal....

no si me da igual que lo digas... tampoko me estas diciendo nada...  ;D pero en fin.. si he pasado en unos meses de un locutorio a hacker pues no veas no... en fin...

que lo dicho... PUCHO ya me enseñaras el atake de ayer y mi ip atacando no??  ;D

vaya telaaa... como esta el patioo

LO QUE FUE Y LO QUE ES ESTE MUNDILLO....

no me extraña que los grandes productores cuando vieron el percal se fueran corriendo hacer house y regeaton  ;D ;D ;D ;D

yo no tengo el estomago a llegar a eso... prefiro ver como poooonen cosas aki de mi... en el fondo me estais haciendo como la otra vez UN FAVOR  ;)


OJOOOOOOOO QUE VIENE pucho o ripper okulto bajo MAKINATION.COM  ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |