Igual ya me he recuperado...
Pues aunque el pregón fuese el Sabado 7 algunos empezamos ya los Pilares 2 noches antes... Un Jueves de esos de liadas que tan bien sientan, y el Viernes en Coliseum...
Del primer findesemana aunque no me acuerde mucho( que lejano queda... y han pasado apenas 10 dias...) no hay mucho que reseñar, todos los que pinchaban hicieron lo que tenian que hacer, pero tampoco para tirar cohetes, ni mucha gente ni poca, y mas sanos y mas alcoholicos que de costumbre

eso si... me harte de reir y de hacer el capullo(La nota predominante de estos Pilares,risas hacer el capullo risas hacer el capullo y mas risas y mas hacer el capullo) Muy orgulloso que quedo de ese findesemana

Domingo, Lunes y Martes a descansar...
Que el Miercoles empezaba lo fuerte, bastante gente este dia pero se podia estar sin agobios a parte que se veia ya mas ambiente festivo, y muy buena musica durante toda la noche, excepto por Sofia( falto la foto del tomate),Carlos excelente, Buenri muy muy bien, liando una del 15 con su amigo el Aznar
El Jueves nos fuimos a 1 garito de ZGZ, el Cronos que hacian ahí 1 remember con musica mayoritaria mente del 98-02 (aunque hubo momentos de musica mas antigua que se gozo muchisimo, ese Outside World...) parecia de todas formas que seria 1 dia tranquilo... hasta que llego las 5am y se lio la cosa... cerraron a las 6... pero el pajareo se alargo y se alargo.... hasta el Sabado por la mañana...
Y asi llegamos al Viernes, sin duda el dia mas grande de todos, llenazo hasta en los baños y aunque el Serna queria amargar la noche, no consiguio sino dejarnos con mas ganas de liarla, y hacer parkineo peligroso, asi que en cuanto acabo, Coliseum estuvo a punto de venirse a bajo con el Evil(sesionaza que se hizo muy al estilo Masia y sin adaptarse lo mas minimo, ese leira como rompe!!!y el electro...)P&B(sesionaza!!!con momentos de musicon!!!)y para cerrar el Aznar tambien bastante bien para lo que viene haciendo ultimamente...Y eso... liadon al canto que se monto alla!!!
Y para acabar el Sabado...el dia que menos gente habia, pero musicon!!!Sisu tirando bastante de makina remember asi como de mezclas de sus volumenes... y Tony bass igual ha sido la mejor sesion que le he escuuchado...y para cerrar pues otra de Aznar,bien...se lio!!!

Despues gran pajareo hasta que por fin se acabaron las fiestas...
Y para acabar pues saludar a todos los de aqui...los Xquesianos...el 18 nos vemos!!!Tania-Charly-Monaguillo-Natalia-Siles (el Miercoles me tuve que ir cagando leches...lo siento...)Garret,Laushining,Laura,Izis y vuestro amigo el del coche azul que no m acuerdo como se llama...a krlos,Luisito,Remo y como no a mis mis paisanos...que menudos pilares!!!!