Relato de el viernes en Pilares 2006. Arrancamos de Girona hacia las 8 de la tarde y tras una parada para reponer fuerzas llegamos a Coliseum hacia la una y media. Tras una espera de unos 10 minutos entramos en la sala y estaba pinchando Miguel Serna, ke se marco una sesion ke realmente me gusto muchisimo, el rollito bumping y a la vez mezclado con temas remembers hicieron ke el cuerpo fuese entrando en la onda. Lastima ke cerrase con el Flyin Free, en ese aspecto me decepciono un poquito, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Hacia las 2:30 se puso a los platos Dr. Evil, con una sesion 100% Masia, pitos y mas pitos; era bastante espectacular escuchar tal cantidad de pitos con la excelente calidad del sonido de Coliseum.
Y a las 3:30 de la madrugada comenzaron a pinchar los mas esperados de la noche del viernes; apoteosico fue el momento en el cual Pastis llegó a la zona donde estabamos los xquesianos y una marea de gente saludando y "agobiandolo" con fotos, autografos y demas. Ambos se marcaron una sesion xquesiana donde las haya, con solo 3 temitas hardcore y un cierre apoteosico con la base del Hino "Open your heart" con dedicatoria incluida.
A partir de las 4:45 aproximadamente se puso a los platos Javi Aznar para realizar un cierre muy contundente con un sonido ke marcaba las directrices de Javi a la hora de pinchar actualmente. Algun tema remember tambien ke se agradecio. Destacar un personaje ke iba con la cabeza afeitada ke la estuvo liando un puñao delante de la cabina

durante la sesion de Javi y ke fue el culpable de ke pusieron 3 temas mas cuando la sesion se habia acabado en teoria.Claro, con gente asi se alargan mucho mas las sesiones juas juas. Total, ke al final cerraron las puertas de Coliseum para los clientes a las 7 pero los mas gamberros nos kedamos aun un ratillo mas dentro de la sala.
Apoteosico el viaje de vuelta, con salida a ls 9 de la mañana de Almudevar y entrada en la puerta de mi casa a ls 10 de la noche. Menudo viajecito de vuelta con la compañia los sres. Jimmy, Perik, Marta, Isis y Laura_Xque y como no a mi compañera de viaje, ke hizo ke el viaje fuese de lo mas ameno. El proximo dia nos llevamos el kit del viajero y un insecticida, putas moscas y abejas.
Destacar como siempre el ambiente enviadable ke se respiraba en la sala y en sus alrededores, coño con gente asi da gusto salir de fiesta, nada de malas miradas y muy buen rollito
El año ke viene, mas y mejor, aunke no seria nada de extrañar otra visita antes de final de año.