oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 24127 veces)
SHuLaZa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZgZ (ZaRaGoZa)
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #60 en: 20/09/06, 16:41:54 pm »

xDD aro yo aki k si me muevo me canso xDDD xupete pues coje la baja x necesidad de fiestaxDDDDDDDDDDD k seguro k t la danjajajajaj teniendo donde dormir y to es pa darte eh  piya fiesta o n0se algo se t ocurrira xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 20/09/06, 19:20:06 pm »



En cuanto a los temas que suenan...más vale que te acerques a la sala para comprobar..porque estás desfasadísimo! Por supuesto que están trayendo importación...BOCAS!
La combinación de varias épocas es buenísimo en una sesión. Y asi no escuchas todos los sabados lo mismo en diferente orden!
Para ti progresar en la música es poner más caña. Cosa que noes asi.
No si has ido viendo los invitados que han ido trayendo en terraza. Y la fiesta "Zona Local" está cojonuda, viendo a gente de la comunidad pichando!
Un sabado normal poca gente...si, y que? El buen rollo que hay allí y el sonido cojonudo la hacen una sala con encanto!
Todo esto sigue un estilo (que a ti no te hace gracia), el estilo propio de la sala.
Te recomiendo algo...INFORMATE con tus propios ojos en la misma sala, sino CALLATE!
Anda..no empieces con los mismos mierda de argumentos basandote en.."me han dicho..." y si no te gusta..NO VAYAS! Solucionado! Se más respetuoso moñaco!

Un saludico!

El único que se moelsta en traer import como he dicho en mi primer mensaje era Ricardo...los demás 0...lo de zona local..seguro que llevais 0 gente de newstyle ushh hardcore.....es decir será de vuestro "buen rollo cerrado"

Progresar = Meter más caña....para nada....xo todo el mundo lo dice...incluso dj´s amateurs conocedores del tema que vuestras discoteca el único que tiene valia es Ricardo.....Frank "el superrequeteway maestro" le dan un 0....buen rollo...les preguntare a los de las cooperativas de aceite que teneis a ambos lados de la sala... a ver si les habeis causado algun problema ultimamente...

Si la sala tuviese estilo..no haria tanto remember..con lo cual demeustra que no tiene estilo...!!!!vivir del pasado es lo peor que se puede hacerolver por Roboti- k en sábado normal...que yo sepa no hay autobus...y paso de llevar coche pa q luego los guripas soplete en belchite o en el burgo de ebro....con lo cual cuando se ponga linea de autobus..me acercare un sabado alli en cual Coli tenga un 100 %, es decir, por curiosidad para ver si tus puntos sin concrección son ciertos.

P.D: Pilares robotikos x ti


Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #62 en: 20/09/06, 19:58:19 pm »


Con todo el respeto Xavi9mm, pero me he partido la caja a cada párrafo tuyo.

K se apueste por sonidos más tradicionales y gusten las remembers no veo yo k sea no tener clara la dirección musical, sino precisamente salvaguardar la filosofía musical, y lo han demostrado pirándose de Coli viendo k precisamente la dirección k se tomó era errónea. Y eso hasta detractores de Frank lo han acabado reconociendo.

Tema invitados: Ahora me entero k una sala debe vivir de invitados. Todas las salas en su apogeo NUNCA han necesitado de invitados, y sino observa la historia de salas como Central o demás salas levantinas, k todo se lo han comido los residentes, como tiene k ser. Esto de los invitados es el recurso al k se han agarrado las salas en los últimos años, k remedio.

Además menudos nombras...tú te crees k eso es música? dr evil, davix max....es k menudo repertorio, juas juas

Yo lo único k sé es k el ambiente k vi en Roboti-k fue ciertamente de los más impecables y agradables k he visto en mi vida, y mira k llevo más de 10 años recorriéndomelo todo. Y de vacío nada....eso estaba al 85% y parking completo.


Vamos, k yo de Frank hubiese hecho lo mismo...llegado a un punto de máxima crítica, con un Aznar crecido porke le siguen 4 masieros, etc.....pos mejor largarse, empezar en otro lao un proyecto k le llene y listos, con un par. Y ya me duele ya ver Coli convertida en una pasarela de djs a cual más horripilante en lo musical, k chapa a las 6 y k ha perdido akella esencia del sonido Coliseum.


Los remembers es lo único que saben hacer ya que muchas veces no hace falta ni inversión en invtados...es decir..políticas rancas..salvo esta ultima fiestas de generación V ..es decir...no es lo mismo...un par de rembers al año..que uno x mes e incluso mas...x el exo dei ntentar captar gente..

Dr Evil y David Max...relamente te peudo decir que llenan mas una sala en Aragón mucho que Frank, Ricardo y cualquier invitado de Madrid, Navarra, Pais Vaco y La Rioja....el apology 2000 segun tu no debe ser musica pues...

Una sala en principio vive de sus residentes...los invitados se traen para apotar una mayor variedad musical...no como en roboti - k que solo se traen..si esk se trae algo de su palo..o le obligan a sr del palo de roboti - k

Estaba al 85 %? y te preguntaras..de caunto es el aforo legal de roboti - k...no se sabe..roboti - k tiene parking? o usa el descampao que esta la belchitana y los arcenes de la calle de acceso al pueblo....

Frank estorbaba en Coliseum el que mas sin duda..lo que hubiese llegao a ser Javi Anzar en la etapa de moda coliseum..si yo estuviese ese señor de barrera u obstáculo....4 masieros? seguro que somos 4 masieros los que escuxamos a javi aznar y adn? pasarela horripilante? mejor un juego de estilos..que no lo mismo de siempre..

Sobre horario de cierre...Coliseum fue la ultima sala de Aragón en acoger la ley de horarios...si te lo pimpone la ley..no peudes hacer nada..

Que fue el sonido Coliseum en si? creeis que fue lo mejor del mundo mundial? venga ya...Pont aeri entonces tenia mucha mas fama que Coliseum..

P.D: No kiero que cierre Roboti-k, queiro qeu se esmere por ser una opción de fiesta, xo decente y ofreciendo buena variedad..no lo pico para los del veinte y el piko..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 20/09/06, 20:33:28 pm »



1- Dr Evil y David Max...relamente te peudo decir que llenan mas una sala en Aragón mucho que Frank, Ricardo y cualquier invitado de Madrid, Navarra, Pais Vaco y La Rioja....el apology 2000 segun tu no debe ser musica pues...

2- Estaba al 85 %? y te preguntaras..de caunto es el aforo legal de roboti - k...no se sabe..roboti - k tiene parking? o usa el descampao que esta la belchitana y los arcenes de la calle de acceso al pueblo....


3- Que fue el sonido Coliseum en si? creeis que fue lo mejor del mundo mundial? venga ya...Pont aeri entonces tenia mucha mas fama que Coliseum..


1- Argumento repetido por muchos aki y del todo inválido. Bisbal y Bustamante tb llenan más y mejor ni opinemos de la "musica".

Y el tema k dices...es música, pero de la feria.

2- Me importa un pepino si el parking es de ellos o de la lechera del pueblo, no voy por ahi inspeccionando las notas registrales de las discotecas. Simplemente la sala y parking estaban de muy buen ver, eso es así.

3- No digo lo mejor, pero sí k tenía personalidad. Y si ahora vas a Coli te encuentras lo mismo k en otros laos, musicalmente hablando.

Un saludo...y sin acritud.
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #64 en: 21/09/06, 03:48:35 am »


1- Argumento repetido por muchos aki y del todo inválido. Bisbal y Bustamante tb llenan más y mejor ni opinemos de la "musica".

Y el tema k dices...es música, pero de la feria.

2- Me importa un pepino si el parking es de ellos o de la lechera del pueblo, no voy por ahi inspeccionando las notas registrales de las discotecas. Simplemente la sala y parking estaban de muy buen ver, eso es así.

3- No digo lo mejor, pero sí k tenía personalidad. Y si ahora vas a Coli te encuentras lo mismo k en otros laos, musicalmente hablando.

Un saludo...y sin acritud.

Totalmente de acuerdo contigo!
No tienes más que preguntar a los veteranos de Coliseum, que son los que realmente vivieron de verdad la época buena de Coliseum y te dicen que musicalmente (estilo de la sala) y en relación al buen ambiente entre la gente, Roboti-k es lo más parecido!
DESDE MI PUNTO DE VISTA (no tengo toda la verdad, XD) donde esten unos buenos residentes, buen sonido y un ambientazo...estoy contentisimo!

P.D. Como bien dice Xtremo, Ricardo es un dj que no sabes por donde te va a salir en música de todas las épocas, es un crack! (Mucha importación). Y Dani E.P. es otro crack! Xavi, si no lo has escuchado...mala suerte!

Un saludico! Y viva la fiesta aragonesa! ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #65 en: 21/09/06, 04:13:12 am »


1- Argumento repetido por muchos aki y del todo inválido. Bisbal y Bustamante tb llenan más y mejor ni opinemos de la "musica".

Y el tema k dices...es música, pero de la feria.

2- Me importa un pepino si el parking es de ellos o de la lechera del pueblo, no voy por ahi inspeccionando las notas registrales de las discotecas. Simplemente la sala y parking estaban de muy buen ver, eso es así.

3- No digo lo mejor, pero sí k tenía personalidad. Y si ahora vas a Coli te encuentras lo mismo k en otros laos, musicalmente hablando.

Un saludo...y sin acritud.

Totalmente de acuerdo contigo!
No tienes más que preguntar a los veteranos de Coliseum, que son los que realmente vivieron de verdad la época buena de Coliseum y te dicen que musicalmente (estilo de la sala) y en relación al buen ambiente entre la gente, Roboti-k es lo más parecido!
Y Dani E.P. es otro crack! Xavi, si no lo has escuchado...mala suerte!

Un saludico! Y viva la fiesta aragonesa! ;)

Para Chino :

1 - Considerar que el rollo catalán es feria....yo pienso que algo grave es....david max..seguro que da mi lvueltas en recursos técnicos a todos los resdientes de roboti - k.....sobre dr evil...su sala recuerdo que su inversion en inivitados es muy baja...y se llena..cosa que roboti- k normalmente no..solo abusando del pasado..

2 - Yo la vez que fui tambien estaba de buen ver....era el boom de inaguración oh fran oh el gran maestro...si recuerdo que habia uno aparcao en la misma puerta...un clio azul..sus ocupantes..aun estaban haciendo algo delante de la vista de los porteros...seguro que entraria por la puerta sin ningun problema ni pega..

3 - Por lo menos en Coli gastan lo que no en Roboti - k, politicas inversoras y no rancias...si kiere ser buena sala y llegar a ser una competencia de coliseum....ya sabes bus y mas cartelones con ivntados de todos estilos...enotnces a pesar del disgusto de oir a frank y a dani ep q sera otro como su brother chus..me acercaría algún dia a roboti - k...hasta entonces no..
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #66 en: 21/09/06, 04:53:10 am »

Para Chino :

1 - Considerar que el rollo catalán es feria....yo pienso que algo grave es....david max..seguro que da mi lvueltas en recursos técnicos a todos los resdientes de roboti - k.....sobre dr evil...su sala recuerdo que su inversion en inivitados es muy baja...y se llena..cosa que roboti- k normalmente no..solo abusando del pasado..

2 - Yo la vez que fui tambien estaba de buen ver....era el boom de inaguración oh fran oh el gran maestro...si recuerdo que habia uno aparcao en la misma puerta...un clio azul..sus ocupantes..aun estaban haciendo algo delante de la vista de los porteros...seguro que entraria por la puerta sin ningun problema ni pega..

3 - Por lo menos en Coli gastan lo que no en Roboti - k, politicas inversoras y no rancias...si kiere ser buena sala y llegar a ser una competencia de coliseum....ya sabes bus y mas cartelones con ivntados de todos estilos...enotnces a pesar del disgusto de oir a frank y a dani ep q sera otro como su brother chus..me acercaría algún dia a roboti - k...hasta entonces no..


Solo te digo...rajas demasiado sin saber!
1.- Pocos recursos técincos los residente sde Roboti-k???permiteme que me ria...jajaja! Sigues demostrando que para ti, los dj's del estilo de música que te gusta son los buenos. Los demás...nada! Lo has demostrado muchas veces.
2.- El buen rollo entre TODOS para mi es importantísimo, sintiendome agusto disfruto muchisimo más. Cada uno tiene su manera de disfrutar...
3.- Por que invertir en variedad, si lo que quieren es un estilo propio de la sala? Te recuerdo que no lleva ni 1 año abierta...me parece que están haciendo las cosas muy muy bien y poco a poco irán a mejor! Pero en fin...para gustos colores...

P.D. Y dudar de Dani EP...no me jodas hombre! Que sin escucharlo ya estás faltando! Hace falta ser idiota!
Te recuerdo que en Roboti-k se celebro una Mondo Paradiso y fue espectacular! La música increible! Chus, Dani, Ricardo, Frank y PepeBilly (Le sustituyo Crivi porque acababa de ser padre) Si hubieras escuchado a Chus...hubieras flipao! En cuanto a técnica es de los mejores dj's nacionales de toda la música electrónica y la música que puso no es ni parecida a lo que pone habitualmente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 21/09/06, 04:59:39 am »

El rollo catalán, exceptuando a Julio Posadas y producciones sueltas (de Frank Traxx, Mc Peter, Nando Dixcontrol,etc..) es la vertiente más feriante del estilo.

Hay dos tipos de público: el k le gusta las matemáticas y le encanta ver sesiones a 5 platos XD, y luego está el público k saborea la música. A mi me gusta una fusión de ambas cosas: técnica y sobretodo MUSICA.

Dr. Evil cuando yo iba a Masia hace ya unos años era un petardo a los platos, no es por nada.

Y no sé...a mi roboti-k me keda lejos, pero cuando haya remembers iré si puedo, lo tengo claro. No te tengo k convencer de nada, pero no creo k esa sala su objetivo sea competir con Coliseum, k de lamisma forma te digo k siempre k hay History procuramos ir.
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #68 en: 21/09/06, 06:24:09 am »

joder xavi colega como la lias xDDDDDDDD
el caso esk coliseum y roboti-k son dos salas TOTALMENTE distintas en musica,en politica de invitados..EN TODO!,roboti-k es posible que no tenga mucha fama...tiene menos de un año! coliseum lleva 13...recien cumplidos x cierto.y sobre los residentes...en robotik ay dos grandes leyendas de la musica electronica y en coliseum pues tampoco nos podemos kejar porke javi vale muxo (aunk esta cambiando) y tenemos a adn...que se lo curra muchisimo el xaval y me encanta y bueno...tb esta kuki xDDDDDD,no comento.
para mi..roboti-k abusa un poco de remembers pero lo veo normal por los residentes ke tiene,aun asi coliseum tiene history,memorandum,exalumnos...que no dejan de ser remembers tb y si os dais cuenta se acen varios de cada al año (menos exalumnos,1 vez al año,y es la mejor fiesta),resumiendo...cada sala es un mundo,a unos nos gustara una y a otros otra..eso esta claro,pro tp nos pongamos a aki a ponerlas a parir joder!,respetemolas un poco! imaginate ke cierra robotik...ke nos keda en aragon???.un saludo
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #69 en: 21/09/06, 06:32:09 am »

bueno..sobre programacion pilares de coliseum..

estan bastante bien,el dia 13 y 14 me pasare a visitar el imperio romano para ver a pastis y buenri liarla a sako y al señorito sisu.
en general los pilares bastante bien..aunk muxo popurri de estilos,deberia ser un par de dias para cañeros y otros tantos para progressivistas y demas,asi estariamos un poco mas contentos todos.lo que me pregunto es...dany bpm ara adaptacion a coliseum?,y aki la gran duda...dj neil...recuerdo que en pilares de 2003 estaban cuatro gatos y la musica fue algo...dejemosla en algo,yo no estube pro me lo comentaron.en fin..hubiera preferido a rafa xl o a cualquier otro antes k a neil..pro ya se sabe la fama es lo que vende..la peña ve el cartel ohhhh neil ohhhh neil...xDDD.un saludo,espero que esto no sirva para crear polemica pero esk no me podia aguantar jajaja.saludos
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #70 en: 21/09/06, 09:15:20 am »



Solo te digo...rajas demasiado sin saber!
1.- Pocos recursos técincos los residente sde Roboti-k???permiteme que me ria...jajaja! Sigues demostrando que para ti, los dj's del estilo de música que te gusta son los buenos. Los demás...nada! Lo has demostrado muchas veces.
2.- El buen rollo entre TODOS para mi es importantísimo, sintiendome agusto disfruto muchisimo más. Cada uno tiene su manera de disfrutar...
3.- Por que invertir en variedad, si lo que quieren es un estilo propio de la sala? Te recuerdo que no lleva ni 1 año abierta...me parece que están haciendo las cosas muy muy bien y poco a poco irán a mejor! Pero en fin...para gustos colores...

P.D. Y dudar de Dani EP...no me jodas hombre! Que sin escucharlo ya estás faltando! Hace falta ser idiota!
Te recuerdo que en Roboti-k se celebro una Mondo Paradiso y fue espectacular! La música increible! Chus, Dani, Ricardo, Frank y PepeBilly (Le sustituyo Crivi porque acababa de ser padre) Si hubieras escuchado a Chus...hubieras flipao! En cuanto a técnica es de los mejores dj's nacionales de toda la música electrónica y la música que puso no es ni parecida a lo que pone habitualmente.

Se ha peusto frank a 3 platos en roboti- k y no me he entereado o  sigue con la política de subidones solos, que la tenia desde su etapa en Coliseum.
Sobre de la manera de disfrutar, ahi no me meto...es cosa de cada uno...
Lo de que la gente prefiere estilo de la sala sin apenas invitados, ya veras cuando se te llena mas roboti-k caundo hay invitados  o hay los abusivos remembers..los dias normales igual gente como la que habia en cronos los viernes..casi igual..

Sobre el P.D, se te olvida decir que la mondo paradiso fue REMEMBER..como no...sobre Chus Liberata yo he oido 2 veces en sesión actual en directo...y la verdad cascarme el tema ese de barthez...tela telaaa xDDD y me informaron gente(fuentes veridicas) que conozoco que fue ese dia que Ricardo y Crivi bastante bien...xo Frank, Dani y Chus no creo que tan bien....yo ese día preferi oir a Abel k Kaña , Nenna y Sisu....como es lógico...

P.D: Ivi, Seven traia imvitaods y buenos durante el mes dedicados en progresivo...una vez exo el cambio...y bastantes traia...y tenia el año..
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #71 en: 21/09/06, 09:52:35 am »

Normalmente lo k pasa en cada sala es k está se amolde a lo k pide su publico, si su publico pide remember( cmo es el caso d roboti-k) pues remembers a saco, si pide invitados, pues invitads...

Otra thing... me parece muy respetable, y sobre todo muy admirable, k 1 discoteca viva d sus residentes, roboti-k lo hace, coliseum tambien, aunk no tanto cmo antaño y salvando fexas cmo pilares

Lo de ls 3 platos, en este momento no se ls ves a frank, ni tmpc al aznar(desgraciadamente...  :'( )

Y nada mas, sta es mi opinion, xavi: no puedes criticar sin saber y poner ejemplos tan paranoicos, te flipas... Yo x mi parte si apenas voy a roboti-k es xq x mis gusts, mis pasados o lo k sea prefiero ir antes a Coliseum,hagan lo k hagan... Pero considero a Robti-k una sala muy  digna en su campo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #72 en: 21/09/06, 11:18:11 am »

Normalmente lo k pasa en cada sala es k está se amolde a lo k pide su publico, si su publico pide remember( cmo es el caso d roboti-k) pues remembers a saco, si pide invitados, pues invitads...

 xavi: no puedes criticar sin saber

Yo crtico en función de lo que vi en la inaguración de la sala, que estuve...y no era nada de lo otro mundo....si hago resaltes de valaracion de otras personas de caracter fiable (que seguro que alguna opinión que hayas peusto en algun foro la hayais fraguao con las fuentes fiables que sean de amigos tuyos o gente conocida de fiar)

Remember, el público de remember pide remember? que tipo? xq de cataluña no hay tradio nada del 92-04 x ejemplo..
Aparte analiza la cantidad y el tipo de clientela de Roboti - k que solo son los que creen que Coliseum sin Frank " el maestro "yupimegaway" y Ricardo ya no es Coliseum...cosa nada cierta...xq oyendo la sesion akel dia y las que me llegan que furulan por la red...pos no se si decir..q la coli de Frank y Ricardo era lo mejor de lo mejor ..sino era lo peor de lo peor..ni puserion ni hardstyle ni jump....era todo upa -clonc...x lo menos el dia q fui...
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #73 en: 21/09/06, 12:01:47 pm »

Aparte analiza la cantidad y el tipo de clientela de Roboti - k que solo son los que creen que Coliseum sin Frank " el maestro "yupimegaway" y Ricardo ya no es Coliseum...cosa nada cierta...xq oyendo la sesion akel dia y las que me llegan que furulan por la red...pos no se si decir..q la coli de Frank y Ricardo era lo mejor de lo mejor ..sino era lo peor de lo peor..ni puserion ni hardstyle ni jump....era todo upa -clonc...x lo menos el dia q fui...
En primer lugar, yo no subía por esa época a Coliseum, asi que...
Para mi Ricardo, es uno de los únicos dj's con estilo propio, que se lo curra muchiiiiisimo y además pincha la música que a mi me gusta. Me recuerda en eso de estilo propio a ADN (todo un crack).
Yo nunca diré que Coliseum entonces era lo mejor, porque no puedo compararlo. Y no me baso en ninguna "fuente verídica"(como dices tu). Simplemente, si no he visto, no hablo! Y a callar!
Y para rematar, sueltas que no se oye jump, ni hardstyle...pos te recuerdo que Ricardo pone eso básicamente!
Dani EP, es un grandísimo dj y en selección musical y estilo de pinchar me recuerda mucho a Carlos FRM, aunque más contundente!

Sigo con el mismo consejo para ti...si no lo ves, no lo creas! NO HABLES SIN SABER! Y por favor, piensa que tu puedes no tener toda la verdad!
A parte, opinas claramente, que lo que a ti no te gusta, tiene que ser una mierda para todo el mundo y que si no se tira hacia el estilo de música que te gusta...a rajar! Piensa antes de hablar...

Roboti-k no tiene ni 1 año de exisitencia...poco a poco! Digo yo...

P.D. Esas fuentes verídicas que nombras...están sin influenciar, verdad??XDDDD
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #74 en: 21/09/06, 12:11:34 pm »

esto no es la programacion de pilares de coliseum??????¿¿¿¿¿¿¿

socio abre un post sobre roboti-k y discute ayi!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |