oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 23916 veces)
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #45 en: 17/09/06, 08:03:02 am »

Jojojojojjojojojo el 13 se liaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Despues de un par de añitos sin visitar la Coli ahi staremos pa la Pilarica con Pastis&Buenri!!!!!!!!
dj bit
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/09/06, 16:55:43 pm »

pues.... el dia 6 taria d elujoooo viendo al dany bpm nuestro resiente de se74do2 ;) y como no a javi boss ;D menudo festival en coliseum!
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #47 en: 20/09/06, 11:51:09 am »

Discrepo en eso de atar en corto a Javi Aznar, lo uqe hubiese disfrutado la gente de él si no estuviese atado de pies y manos....ya no estaria poniendo "clon clon(uk hardhouse) y si dedicarse y enfatizarse quizá hacia un estilo mas personal y mas duro ...Esta claro yo fui a la inaguracion de roboti - k y una mierda pincahda en un palo...vaya mierda de musica con perdon....eso si los remembers deben ser buenos....y tmb en musica actual x lo q me cmentan el richy aun debe meter buen hardstyle...xo por lo demas..vaya sala de mierda...rancia a las no poder con los invitados...y sin un estilo claramente evoluiconado..bastante estancado..en lo referente a Dj Frank...

Eso si he leido algo de Pilares en Roboti - k no se como seran..xo pocos invitados veras...eso si intenta no saltar muxo q igual te das con la cabeza en el techo si te descuidas..xDDD

sobre coli...todos los dias pitan mas o menos bien salvo el 11..que parece que la feria iguala partida a lo bueno..

Hace falta ser tonto macho!
Que pasa, que habiendo visitado Roboti-k una vez, ya te permites el lujo de soltar esas descalificaciones? Hace falta ser bocas!
Que poco has escuchado ultimamamente...La combinación de todo tipo de epocas (en cuanto a temas) que hacen cada sábado es impresionante. No se escucha un popurri de estilos y todo esta en torno al jumper y el progresivo y el ambiente es inmejorable.
Y si no es la música que te gusta no tienes porque decir esas subnormaladas!
A ver si no llegas a ver si a evolucionado la música o no y asi no se te ve el pelo por Roboti-k, que gente como tu sobra por ahí!

A Coli se intentará subir un par de dias, aunque el popurri que montan cada dia, nose...es bastante rarito.
No se si atraera a gente de todos los estilos o habra gente que no ira por no escuchar a según que djs...

Un saludico pa todos!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #48 en: 20/09/06, 11:54:50 am »

yo kiero ir el 11 :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 20/09/06, 12:00:15 pm »

Discrepo en eso de atar en corto a Javi Aznar, lo uqe hubiese disfrutado la gente de él si no estuviese atado de pies y manos....ya no estaria poniendo "clon clon(uk hardhouse) y si dedicarse y enfatizarse quizá hacia un estilo mas personal y mas duro ...Esta claro yo fui a la inaguracion de roboti - k y una mierda pincahda en un palo...vaya mierda de musica con perdon....eso si los remembers deben ser buenos....y tmb en musica actual x lo q me cmentan el richy aun debe meter buen hardstyle...xo por lo demas..vaya sala de mierda...rancia a las no poder con los invitados...y sin un estilo claramente evoluiconado..bastante estancado..en lo referente a Dj Frank...

Eso si he leido algo de Pilares en Roboti - k no se como seran..xo pocos invitados veras...eso si intenta no saltar muxo q igual te das con la cabeza en el techo si te descuidas..xDDD

sobre coli...todos los dias pitan mas o menos bien salvo el 11..que parece que la feria iguala partida a lo bueno..

Hace falta ser tonto macho!
Que pasa, que habiendo visitado Roboti-k una vez, ya te permites el lujo de soltar esas descalificaciones? Hace falta ser bocas!
Que poco has escuchado ultimamamente...La combinación de todo tipo de epocas (en cuanto a temas) que hacen cada sábado es impresionante. No se escucha un popurri de estilos y todo esta en torno al jumper y el progresivo y el ambiente es inmejorable.
Y si no es la música que te gusta no tienes porque decir esas subnormaladas!
A ver si no llegas a ver si a evolucionado la música o no y asi no se te ve el pelo por Roboti-k, que gente como tu sobra por ahí!

A Coli se intentará subir un par de dias, aunque el popurri que montan cada dia, nose...es bastante rarito.
No se si atraera a gente de todos los estilos o habra gente que no ira por no escuchar a según que djs...

Un saludico pa todos!


Pues tuve la suerte de poder ir a Roboti-k este finde pasao y a mi me encantó el ambiente y el enclave. A la sala no le vi nada k especialmente me defraudase, y el trato de los porteros desde luego, sino igual mejor k el de los de Coli.

Ya digo k a mi Frank musicalmente no me gusta, ni ahora ni antes, pero cierto es k desde k dejó Coliseum, casualidad o no, la sala ha ido perdiendo, uno tras otro, todos sus ingredientes.
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #50 en: 20/09/06, 12:37:12 pm »

Pues tuve la suerte de poder ir a Roboti-k este finde pasao y a mi me encantó el ambiente y el enclave. A la sala no le vi nada k especialmente me defraudase, y el trato de los porteros desde luego, sino igual mejor k el de los de Coli.

Ya digo k a mi Frank musicalmente no me gusta, ni ahora ni antes, pero cierto es k desde k dejó Coliseum, casualidad o no, la sala ha ido perdiendo, uno tras otro, todos sus ingredientes.
Dejando a parte a Frank. Ricardo y Dani EP, son dos pedazo de dj's con estilo propio (cosa que pocos tienen). Y están conformando un estilo de música. El estilo propio de la sala, como antiguamente Coliseum! En cuanto a la selección musical, nose cuantos dj's tendrán la música que tienen estos dj's.
Hay que reconocer que la sala no tiene nada del otro mundo, es algo pequeña y vieja, pero tiene una muy buena iluminación, tiene terraza, un sonido bestial,...si lo que buscas es buen ambiente y musicón con buen sonido..ahí lo tienes!
Y los porteros, es lo más pacifico y eficaz que he visto nunca. Son agradables, que pocos los pueden decir! Y no han tenido que emplearse, porque el buen rollo que hay ahí, ha hecho que no vea ni una sola pelea...(y voy mucho por ahí)

Con respecto a las programaciones y la línea musical de Coliseum...actualmente a perdido desde que no está Frank!

Un saludico!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #51 en: 20/09/06, 13:01:24 pm »



Hace falta ser tonto macho!
Que pasa, que habiendo visitado Roboti-k una vez, ya te permites el lujo de soltar esas descalificaciones? Hace falta ser bocas!
Que poco has escuchado ultimamamente...La combinación de todo tipo de epocas (en cuanto a temas) que hacen cada sábado es impresionante. No se escucha un popurri de estilos y todo esta en torno al jumper y el progresivo y el ambiente es inmejorable.
Y si no es la música que te gusta no tienes porque decir esas subnormaladas!
A ver si no llegas a ver si a evolucionado la música o no y asi no se te ve el pelo por Roboti-k, que gente como tu sobra por ahí!

A Coli se intentará subir un par de dias, aunque el popurri que montan cada dia, nose...es bastante rarito.
No se si atraera a gente de todos los estilos o habra gente que no ira por no escuchar a según que djs...

Un saludico pa todos!


Vamos a ver yo he ido solo una vez...xo conozco gente que varias veces y fuentes verdicias mas laguna sesion de otros dias y he llegao a la conclusión de varias cosas:

Vamos a ver....para emepzar vuestro eslogan....the sound of the future...yo lo llamaría the sound of the past....solo abusais de la musica de años pasados..y no teneis clara una dirección musical en el presente y el futuro..de ahi que cada mes..toma remember......como no sabeis competir de otra manera...
Xq invitados buenos actuales..no veo que caiga x esa sala Bassdrum Project, Dr Evil, Skudero, David Max, Napo, Borja Garcia, Dbc, etc etc....los 1º, 2º, 3º y 4º componente..cual será el 5º?

Luego tmb me gustaria saber que pincharia Victor Conca en Roboti - K , lo que le dijisteis que pinchar vosotros o el rollo acutal que lleva en Chocolate y CHR..de Jose conca oi su sesion de nochevieja...y decepcioante con las sesion que oido suyas de chocolate que aun eran buenas..

¿Entorno al progresivo y al jumper? Yo no oi jumper..en sesion normal...o esk teneis nuevos temas jumpstyle...el trilladismo bitches and ho´s (coke in my nose, oh oh que way roboti - k, como la pone hasta en la sopa) o la version jumper del phunkee...o traeis buenos temas desde holanda alemania y bélgica..dj coone oxley massiv mystery ruthless?

No veo buena la sala..primero por el local...de Zenith solo cambio una mano de pintura y el cartel...seguro que sabados normales ni llegais a las 150 - 200 personas..x su progrmacion..abuso de remember y falta de buenos invitados actuales..y su planteamineto musical..q esta en segun que puntos estancado...

Luego tampoco hay servicio de bus...recuerdo que la vez que fui solo ibamos 5 en el bus..asi que no ira muy bien la sala si kitasteis el servicio de bus..

P.D: No se que musica te gustará a ti, xo intuyo que el dia que mas te gusta es el dia 11



--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 20/09/06, 13:11:09 pm »

Que esto no se convierta en una batalla de salas señores.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 20/09/06, 13:17:28 pm »


Y los porteros, es lo más pacifico y eficaz que he visto nunca. Son agradables, que pocos los pueden decir! Y no han tenido que emplearse, porque el buen rollo que hay ahí, ha hecho que no vea ni una sola pelea...(y voy mucho por ahí)

Con respecto a las programaciones y la línea musical de Coliseum...actualmente a perdido desde que no está Frank!

Un saludico!

Coliseum ha gando muxisimo desde que se piro Frank....la progrmacion no son tan rancias como el 98 x ejemplo...caundo el comandaba la sala a sus anchas...mes de abril del 98...el unico invitado un dia es dj kuki...vaya programación !!!! que cartelón!!!!...sobre la msucia..javia zanr ya no esta vetado x frank...adn me encanta sus temas jumpstyle etc etc..
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #54 en: 20/09/06, 13:30:00 pm »


Vamos a ver yo he ido solo una vez...xo conozco gente que varias veces y fuentes verdicias mas laguna sesion de otros dias y he llegao a la conclusión de varias cosas:

Vamos a ver....para emepzar vuestro eslogan....the sound of the future...yo lo llamaría the sound of the past....solo abusais de la musica de años pasados..y no teneis clara una dirección musical en el presente y el futuro..de ahi que cada mes..toma remember......como no sabeis competir de otra manera...
Xq invitados buenos actuales..no veo que caiga x esa sala Bassdrum Project, Dr Evil, Skudero, David Max, Napo, Borja Garcia, Dbc, etc etc....los 1º, 2º, 3º y 4º componente..cual será el 5º?

Luego tmb me gustaria saber que pincharia Victor Conca en Roboti - K , lo que le dijisteis que pinchar vosotros o el rollo acutal que lleva en Chocolate y CHR..de Jose conca oi su sesion de nochevieja...y decepcioante con las sesion que oido suyas de chocolate que aun eran buenas..

¿Entorno al progresivo y al jumper? Yo no oi jumper..en sesion normal...o esk teneis nuevos temas jumpstyle...el trilladismo bitches and ho´s (coke in my nose, oh oh que way roboti - k, como la pone hasta en la sopa) o la version jumper del phunkee...o traeis buenos temas desde holanda alemania y bélgica..dj coone oxley massiv mystery ruthless?

No veo buena la sala..primero por el local...de Zenith solo cambio una mano de pintura y el cartel...seguro que sabados normales ni llegais a las 150 - 200 personas..x su progrmacion..abuso de remember y falta de buenos invitados actuales..y su planteamineto musical..q esta en segun que puntos estancado...

Luego tampoco hay servicio de bus...recuerdo que la vez que fui solo ibamos 5 en el bus..asi que no ira muy bien la sala si kitasteis el servicio de bus..

P.D: No se que musica te gustará a ti, xo intuyo que el dia que mas te gusta es el dia 11





En cuanto a los temas que suenan...más vale que te acerques a la sala para comprobar..porque estás desfasadísimo! Por supuesto que están trayendo importación...BOCAS!
La combinación de varias épocas es buenísimo en una sesión. Y asi no escuchas todos los sabados lo mismo en diferente orden!
Para ti progresar en la música es poner más caña. Cosa que noes asi.
No si has ido viendo los invitados que han ido trayendo en terraza. Y la fiesta "Zona Local" está cojonuda, viendo a gente de la comunidad pichando!
Un sabado normal poca gente...si, y que? El buen rollo que hay allí y el sonido cojonudo la hacen una sala con encanto!
Todo esto sigue un estilo (que a ti no te hace gracia), el estilo propio de la sala.
Te recomiendo algo...INFORMATE con tus propios ojos en la misma sala, sino CALLATE!
Anda..no empieces con los mismos mierda de argumentos basandote en.."me han dicho..." y si no te gusta..NO VAYAS! Solucionado! Se más respetuoso moñaco!

Un saludico!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 20/09/06, 14:54:57 pm »



Hace falta ser tonto macho!
Que pasa, que habiendo visitado Roboti-k una vez, ya te permites el lujo de soltar esas descalificaciones? Hace falta ser bocas!
Que poco has escuchado ultimamamente...La combinación de todo tipo de epocas (en cuanto a temas) que hacen cada sábado es impresionante. No se escucha un popurri de estilos y todo esta en torno al jumper y el progresivo y el ambiente es inmejorable.
Y si no es la música que te gusta no tienes porque decir esas subnormaladas!
A ver si no llegas a ver si a evolucionado la música o no y asi no se te ve el pelo por Roboti-k, que gente como tu sobra por ahí!

A Coli se intentará subir un par de dias, aunque el popurri que montan cada dia, nose...es bastante rarito.
No se si atraera a gente de todos los estilos o habra gente que no ira por no escuchar a según que djs...

Un saludico pa todos!


Vamos a ver yo he ido solo una vez...xo conozco gente que varias veces y fuentes verdicias mas laguna sesion de otros dias y he llegao a la conclusión de varias cosas:

Vamos a ver....para emepzar vuestro eslogan....the sound of the future...yo lo llamaría the sound of the past....solo abusais de la musica de años pasados..y no teneis clara una dirección musical en el presente y el futuro..de ahi que cada mes..toma remember......como no sabeis competir de otra manera...
Xq invitados buenos actuales..no veo que caiga x esa sala Bassdrum Project, Dr Evil, Skudero, David Max, Napo, Borja Garcia, Dbc, etc etc....los 1º, 2º, 3º y 4º componente..cual será el 5º?

Luego tmb me gustaria saber que pincharia Victor Conca en Roboti - K , lo que le dijisteis que pinchar vosotros o el rollo acutal que lleva en Chocolate y CHR..de Jose conca oi su sesion de nochevieja...y decepcioante con las sesion que oido suyas de chocolate que aun eran buenas..

¿Entorno al progresivo y al jumper? Yo no oi jumper..en sesion normal...o esk teneis nuevos temas jumpstyle...el trilladismo bitches and ho´s (coke in my nose, oh oh que way roboti - k, como la pone hasta en la sopa) o la version jumper del phunkee...o traeis buenos temas desde holanda alemania y bélgica..dj coone oxley massiv mystery ruthless?

No veo buena la sala..primero por el local...de Zenith solo cambio una mano de pintura y el cartel...seguro que sabados normales ni llegais a las 150 - 200 personas..x su progrmacion..abuso de remember y falta de buenos invitados actuales..y su planteamineto musical..q esta en segun que puntos estancado...

Luego tampoco hay servicio de bus...recuerdo que la vez que fui solo ibamos 5 en el bus..asi que no ira muy bien la sala si kitasteis el servicio de bus..

P.D: No se que musica te gustará a ti, xo intuyo que el dia que mas te gusta es el dia 11


Con todo el respeto Xavi9mm, pero me he partido la caja a cada párrafo tuyo.

K se apueste por sonidos más tradicionales y gusten las remembers no veo yo k sea no tener clara la dirección musical, sino precisamente salvaguardar la filosofía musical, y lo han demostrado pirándose de Coli viendo k precisamente la dirección k se tomó era errónea. Y eso hasta detractores de Frank lo han acabado reconociendo.

Tema invitados: Ahora me entero k una sala debe vivir de invitados. Todas las salas en su apogeo NUNCA han necesitado de invitados, y sino observa la historia de salas como Central o demás salas levantinas, k todo se lo han comido los residentes, como tiene k ser. Esto de los invitados es el recurso al k se han agarrado las salas en los últimos años, k remedio.

Además menudos nombras...tú te crees k eso es música? dr evil, davix max....es k menudo repertorio, juas juas

Yo lo único k sé es k el ambiente k vi en Roboti-k fue ciertamente de los más impecables y agradables k he visto en mi vida, y mira k llevo más de 10 años recorriéndomelo todo. Y de vacío nada....eso estaba al 85% y parking completo.


Vamos, k yo de Frank hubiese hecho lo mismo...llegado a un punto de máxima crítica, con un Aznar crecido porke le siguen 4 masieros, etc.....pos mejor largarse, empezar en otro lao un proyecto k le llene y listos, con un par. Y ya me duele ya ver Coli convertida en una pasarela de djs a cual más horripilante en lo musical, k chapa a las 6 y k ha perdido akella esencia del sonido Coliseum.
SHuLaZa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZgZ (ZaRaGoZa)
Registro: 28-12-05

Email
« Responder #56 en: 20/09/06, 15:56:16 pm »

venga k el pilares desfasam0s xDDDDDDDDDDDDDD no vengais t0s paki k sty mu bien sola k solo venis cnd ahi fiestas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD ahora todos los dj's pami xDDDDD ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 20/09/06, 16:07:51 pm »

CLARO  tssssss  tu como no ties de moverte dahi xd jajajaj!!  joas joas xd ke morro yo tmb kiero ir palla pa pilares puto curro ke no mpuedo desprenderme ni un puto segundooooooo ajjjjj  y eso ke mofrecen casa pa estar alli y todoooooooo aiy coño!!!!  >:( tsssssssss
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #58 en: 20/09/06, 16:16:00 pm »

Jums, como están los ánimos por aki, xD. A ver, estais llevando la situación hasta los dos extremos y no es así. Como yo lo veo, Coli ganó musicalmente cuando se fue Frank xq monopolizaba la session con una musika q a pocos entusiasmaba y mantenía una política de invitados bastante cerrada (y Chino, el autentico sonido Coliseum ya por akella época estaba extinguido, sólo lo intentaba seguir Ricardo y a duras penas...); por otra parte si q ha perdido un poco dsd hace cosa de año y medio, xq se ha dado un giro mas comercial en cuanto a materia de invitados (sólo hay q ver el popurrí de Pilares, intentando agradar a todos los gustos cada noxe, asi mal vamos xq pocos serán los q se keden toda la noxe a gusto), lg tmb Javi Aznar ha perdido un poco el norte metiendo u.s. hardhouse a piñón, dejando de lado el progressive y cambiando la forma de pinxar más a como lo hace en los States (y q conste q me encanta el amerikano, xro es q sto ya no parece Coliseum). Lg la marcha de Ricardo fue una gran pérdida, xro excelentemente cubierta por el canterano ADN, q está apuntando muy buenas maneras con un estilo propio! En fin, aunq esto ya no sea lo del 02-04 yo me la sigo gozando como un xico pekeñico, es más, creo q en ambiente de fiesta si q ha ganado, antes todo el mundo callado en los bajones, haciendo el típico baile de aki: pasito alante, pasito atrás, xD; ahora se ven buenas liadas delante de cabina, jejej.
Respecto a Roboti-k, la sala no está nada mal, tiene un ambiente muy familiar aunq poco festivo, y de iluminacion y sonido van sobraos! Musicalmente Frank me sigue pareciendo un petardo, muy comercial y nulo técnicamente; sin embargo Ricardo sigue fiel a sus convicciones sonoras y ultimamente parte a ritmo de buen jump, hardstyle y progressive rebuscadisimo, temas q solo tiene él (yo creo q lo compra en tiendas de vinilos bielorrusas o algo asi, xDDD). Y weno, creo q allí siguen mas o menos con la idea q llevaban en los ultimos años en Coli, invitados pocos y siempre con identicos sonidos a la gente de la casa, muxos dias only residents, algun remember y poco más. Personalmente me parece un poco soso, a mi me gusta la variedad de estilos, siempre y cuando se haga con cierto criterio, claro está.
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #59 en: 20/09/06, 16:39:58 pm »

creo k se os esta yendo la olla, esto no es un post para ponder k tiene coliseum, k tiene roboti-k, que les falta, k ponen.
esto es un post para hablar de los PILARES DE COLISEUM, la programacion que hay etc, simplemente informacion, al que no le guste ya sabes lo k tiene k hacer , no ir y punto, el que quiera ir aunk solo sean 10min tendra a su disposicion toda la sala y sera muy bien recibido.
esto de meterse con la competencia la verdad k lo veo algo un poco ilogico, la competencia siempre es sana y ami me encanta que ayuda a que una sala se esfuerce mas para despuntar.

un saludo a todos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |