oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: videos antiguos  (Leído 5297 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #30 en: 03/09/06, 08:15:56 am »

es mas,en la pequeña repisa de donde sale el cristal de cabina (antes mini cristal) se cocian cosas tambien
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #31 en: 03/09/06, 09:19:39 am »

es mas,en la pequeña repisa de donde sale el cristal de cabina (antes mini cristal) se cocian cosas tambien
en esa epoca se cocia de todo..hasta ke hubo la primera redada..ahi se acabo todo!!
-Blaster-

Email
« Responder #32 en: 03/09/06, 10:07:38 am »

en esa epoca se cocia de todo..hasta ke hubo la primera redada..ahi se acabo todo!!

correcto
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #33 en: 03/09/06, 13:03:20 pm »

Antes la sociedad era diferente a la de ahora...tu imaginate esas coss con la mentalidad de ahora...si ya les tiran basos en el xque a los dj's...en fin...viva la cultura y el civismo de hoy en dia...
P.D: NO DIGO QUE TODO EL MUNDO SEA IWAL...pero por DESGRACIA los 4 de turno se HACEN NOTAR!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #34 en: 03/09/06, 14:48:59 pm »

Antes la sociedad era diferente a la de ahora...tu imaginate esas coss con la mentalidad de ahora...si ya les tiran basos en el xque a los dj's...en fin...viva la cultura y el civismo de hoy en dia...
P.D: NO DIGO QUE TODO EL MUNDO SEA IWAL...pero por DESGRACIA los 4 de turno se HACEN NOTAR!

Ayer fue lamentable, el pastis le metió a uno la buya por el micro que estaba delante y el tio se quedó ahi quieto mirando como hablaba y riéndose. Si es que vaya tela...
sugi

Registro: 14-04-06
kaler0

Email
« Responder #35 en: 03/09/06, 23:05:28 pm »

Subir algun video antiguooo! ::) A mi me da igual ver lo de la ralla, solo ver algun video antiguo, como el del primer aniversario, por ejemplo.

PD: Lo del video del pastis metiéndose una ralla en el vinilo me suena a leyenda urbana. Más que nada porque no creo que el jefe de la sala sea tan tonto como para repartir 1.500 videos a la peña donde se ven esas cosas. Que lo hiciera alguna vez... seguro, pero antes del primer cierre, también seguro xD
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #36 en: 04/09/06, 08:25:39 am »

Subir algun video antiguooo! ::) A mi me da igual ver lo de la ralla, solo ver algun video antiguo, como el del primer aniversario, por ejemplo.

PD: Lo del video del pastis metiéndose una ralla en el vinilo me suena a leyenda urbana. Más que nada porque no creo que el jefe de la sala sea tan tonto como para repartir 1.500 videos a la peña donde se ven esas cosas. Que lo hiciera alguna vez... seguro, pero antes del primer cierre, también seguro xD

Tio a las 4 de la mñana un domingo no estas sobando? Jajajajajaj
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #37 en: 05/09/06, 03:10:14 am »

3 paginas y aun no hay ningun video?xdxd
yo creo que que el video de la raya no es una leyenda urbana, en todo caso una fantasmada urbana.con tanta peña que ha visto el post,seguro que uno u otro lo hubiera tenido y nos hubiera sacado de dudas.en fin...
ademas no creo que lo hubieran sacado el video, sabiemdo el contenido que habia dentro ;D
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #38 en: 05/09/06, 03:27:45 am »

el disco de la raya si que existe, pero no es con colores normales, pero se ve como buenri señala a pastis y \\______
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #39 en: 05/09/06, 07:30:50 am »

Antes el xque era la oscuridad máxima, por eso fue lo que fue coño.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 05/09/06, 08:32:10 am »

Hay leyendas urbanas que algun dia se hacen realidad, como la de Steve Irwin, que decían que murió rodando un documental y ayer mismo ocurrió, muerto mientras buceaba. Es un poco off-topic pero el cazador de cocodrilos es un tio muy querido x todos :D
DJ BuLL

Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #41 en: 05/09/06, 08:37:54 am »

Hay leyendas urbanas que algun dia se hacen realidad, como la de Steve Irwin, que decían que murió rodando un documental y ayer mismo ocurrió, muerto mientras buceaba. Es un poco off-topic pero el cazador de cocodrilos es un tio muy querido x todos :D

Ya ves, vaya peazo de crack que acabamos de perder  :'(

Lo weno es que no se lo ha cargao ningun cocodrilo sino la picada de una raya xD (Sin aguijón que debería tener)

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #42 en: 05/09/06, 08:46:05 am »

Ya ves, vaya peazo de crack que acabamos de perder  :'(

Lo weno es que no se lo ha cargao ningun cocodrilo sino la picada de una raya xD (Sin aguijón que debería tener)

Si si, la puta raya (ya dicen que son malas xD) le pico en el corazon, por eso murió, ya que el verano del bicho este no es muy nocivo. Pero bueno, que estaba de capa caída desde que decidió dar de comer a un cocodrilo con su hijo en brazos, le suspendieron el show y montañas de criticas.

"Ei, mireu aquest cocodril! Uau, fixeu-vos quines dents que té" ;D
h4rdcor3_88

Registro: 30-08-06
_*_TONTO POWER_*_

Email
« Responder #43 en: 05/09/06, 08:46:19 am »

yo creo que que el video de la raya no es una leyenda urbana, en todo caso una fantasmada urbana.con tanta peña que ha visto el post,seguro que uno u otro lo hubiera tenido y nos hubiera sacado de dudas.en fin...
ademas no creo que lo hubieran sacado el video, sabiemdo el contenido que habia dentro ;D
lo mismo opino,3 paginas y o videos.
yo hasta que no se cuelgue el video en el que salga pastis enfilandose la narid,no me lo voi a creer.
tanto decis ke si , ke eso es verdad,ke lo aveis visto,ke lo teneis,...pues colgarlo y asi nos quedara demostrado a todos.
salu222222
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 05/09/06, 08:59:56 am »

lo mismo opino,3 paginas y o videos.
yo hasta que no se cuelgue el video en el que salga pastis enfilandose la narid,no me lo voi a creer.
tanto decis ke si , ke eso es verdad,ke lo aveis visto,ke lo teneis,...pues colgarlo y asi nos quedara demostrado a todos.
salu222222

Son videos privados, no es por nada. Yo me lo creo porke era el pan de cada día y porke ya digo k vi unos videos de esos tiempos k realmente eran wapisimos.

En directo se vio, y kien no lo kiera creer tanto nos da a kien vivimos akello. Con Dixcontrol otro tanto XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir