oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE  (Leído 5077 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 05/09/06, 19:00:32 pm »


Seguid siendo el "target" de estas emisoras.


Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.

Me vas a decir que no has escuchado la del indio del nananajei en los politonos de la tele xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 05/09/06, 19:03:28 pm »


Seguid siendo el "target" de estas emisoras.


Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.

Me vas a decir que no has escuchado la del indio del nananajei en los politonos de la tele xDDD

Juro por Justo k no sé de cual me hablas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #62 en: 05/09/06, 19:05:24 pm »


Seguid siendo el "target" de estas emisoras.


Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.

Me vas a decir que no has escuchado la del indio del nananajei en los politonos de la tele xDDD

Juro por Justo k no sé de cual me hablas.

No te puede imaginar de lo que te has librado ;)

Si Pildo hacia feria... haber que coño es esto...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #63 en: 05/09/06, 20:34:50 pm »

ya ves tu no se de ke os escandalizais ni ke fuera nuevo esto de la cancion del verano... eva maria se fue buscando el sol en la playaaa xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #64 en: 05/09/06, 21:12:11 pm »


Seguid siendo el "target" de estas emisoras.


Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.

Me vas a decir que no has escuchado la del indio del nananajei en los politonos de la tele xDDD

Juro por Justo k no sé de cual me hablas.

No te puede imaginar de lo que te has librado ;)

Si Pildo hacia feria... haber que coño es esto...

la cancion del verano es la mas ridicula, no la mejor xd

en 1 semana k he salido de vacaciones me las he aprendido todas! (por lo menos xd) y antes no me sabia ninguna, para que veais que machaque dan n las discotecas de guiris cn esto [pipol] mejor no me imagino el proximo certamen de eurovision ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/09/06, 10:53:01 am »

Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$


que eres un inquisidor o que?

vaya payasada mas grande que has escrito xD

A ver pabo, como se nota que tú no has escuhado tropecientas mil veces la última canción de shakira,  yo estoy harto de oírla en el puto super donde curro y encima en todas la radios  aunque las canvie :$..
Y encima una canción que acabo teniendo un odio irrefenable,si no muere shakira mato al Productor o me amputo las orejas.

TORTURA AUDITIVA ROOLZ !
DJN®
Visitante


Email
« Responder #66 en: 06/09/06, 10:57:09 am »

El Summer love este es tremendo. ¿La letra de la canción dice algo más aparte de nananananiei? ¬¬'

A este paso me dedicaré  a hacer una canción a base de gases gastricos que salgan de mi ser,los coordinaré en ordenador hasta hacer una melodía, y estoy seguro que será todo un DANCE HITS 2006 :$
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #67 en: 06/09/06, 11:23:37 am »


Ya existe una cancion asi xDDD yo vi un video que salian tocando un pianillo y a pedorros xDDD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #68 en: 06/09/06, 19:59:23 pm »

Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$


que eres un inquisidor o que?

vaya payasada mas grande que has escrito xD

A ver pabo, como se nota que tú no has escuhado tropecientas mil veces la última canción de shakira,  yo estoy harto de oírla en el puto super donde curro y encima en todas la radios  aunque las canvie :$..
Y encima una canción que acabo teniendo un odio irrefenable,si no muere shakira mato al Productor o me amputo las orejas.

TORTURA AUDITIVA ROOLZ !

a ver "pabo" como tu dices, no que va, yo no se quien es shakira y tampoco he escuchado la cancion  de --hips don´t lie-- que canta con el gran músico hip hop  Wyclef jean...
Lo que tu no pareces es "saber" mucho de educación, deseando la muerte, como tu decias, porque haya hecho una canción que no te gusta...
Eres tu el que quedas en evidencia no yo  xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #69 en: 06/09/06, 20:18:31 pm »

es un tema super comercial, pero joder no deja de estar bien echo, el hips dont lie no tiene nada que ver con el rigiton de los chicos "putamadre69" i "rey del narcotrafico" es un tema facilon pero con su gracia, tipico para el veranito.

wyclef jean es por cierto una de las leyendas del hip hop americano, no es un negro cualquiera d estos ke coje cuatro cadenas y se pone a berrear.

ademas shakira esta potente  :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/09/06, 20:20:38 pm »

Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)


 :-[
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/09/06, 20:27:39 pm »

Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)


 :-[

The Product G&B Featuring Carlos Santana - Dirty Dancin (Robbie Rivera's Tribal Sessions Vocal Mix) (L)

 :-[ :-[ :-[ buff como rebento pistas este tema hace un par de años, tengo un video grabado en privilege con este sonando que pone los pelos como escarpias, tremendo guitarreo  [amor]

PD: si alguien lo tiene entero k lo suba  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/09/06, 20:28:32 pm »

wyclef jean.. ultimamente esta muy solicitado en colaboraciones de temas, x algo sera ;P lo malo de estos temas es que se rekeman, sino tendrian mas gracia

Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)


 :-[

The Product G&B Featuring Carlos Santana - Dirty Dancin (Robbie Rivera's Tribal Sessions Vocal Mix) (L)

o sin remixes, son buenos temas ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/09/06, 20:30:00 pm »

Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)


 :-[

The Product G&B Featuring Carlos Santana - Dirty Dancin (Robbie Rivera's Tribal Sessions Vocal Mix) (L)




Simplemente genial (L)

Robbie Rivera (L)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #74 en: 07/09/06, 05:14:16 am »


Ya existe una cancion asi xDDD yo vi un video que salian tocando un pianillo y a pedorros xDDD

http://www.alcachondeo.com/vervideo.php?v=2005_navidad-felicitacion-disco

 ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |