SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/09/06, 19:00:32 pm » |
|
Seguid siendo el "target" de estas emisoras.
Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.
Me vas a decir que no has escuchado la del indio del nananajei en los politonos de la tele xDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/09/06, 19:03:28 pm » |
|
Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.
Me vas a decir que no has escuchado la del indio del nananajei en los politonos de la tele xDDD
Juro por Justo k no sé de cual me hablas.
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/09/06, 19:05:24 pm » |
|
No te puede imaginar de lo que te has librado  Si Pildo hacia feria... haber que coño es esto...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #63 en: 05/09/06, 20:34:50 pm » |
|
ya ves tu no se de ke os escandalizais ni ke fuera nuevo esto de la cancion del verano... eva maria se fue buscando el sol en la playaaa xd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/09/06, 21:12:11 pm » |
|
No te puede imaginar de lo que te has librado 
Si Pildo hacia feria... haber que coño es esto...
la cancion del verano es la mas ridicula, no la mejor xd en 1 semana k he salido de vacaciones me las he aprendido todas! (por lo menos xd) y antes no me sabia ninguna, para que veais que machaque dan n las discotecas de guiris cn esto ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) mejor no me imagino el proximo certamen de eurovision
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 06/09/06, 10:53:01 am » |
|
Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$
que eres un inquisidor o que?
vaya payasada mas grande que has escrito xD
A ver pabo, como se nota que tú no has escuhado tropecientas mil veces la última canción de shakira, yo estoy harto de oírla en el puto super donde curro y encima en todas la radios aunque las canvie :$.. Y encima una canción que acabo teniendo un odio irrefenable,si no muere shakira mato al Productor o me amputo las orejas. TORTURA AUDITIVA ROOLZ !
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 06/09/06, 10:57:09 am » |
|
El Summer love este es tremendo. ¿La letra de la canción dice algo más aparte de nananananiei? ¬¬'
A este paso me dedicaré a hacer una canción a base de gases gastricos que salgan de mi ser,los coordinaré en ordenador hasta hacer una melodía, y estoy seguro que será todo un DANCE HITS 2006 :$
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/09/06, 11:23:37 am » |
|
Ya existe una cancion asi xDDD yo vi un video que salian tocando un pianillo y a pedorros xDDD
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 06/09/06, 19:59:23 pm » |
|
Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$
que eres un inquisidor o que?
vaya payasada mas grande que has escrito xD
A ver pabo, como se nota que tú no has escuhado tropecientas mil veces la última canción de shakira, yo estoy harto de oírla en el puto super donde curro y encima en todas la radios aunque las canvie :$.. Y encima una canción que acabo teniendo un odio irrefenable,si no muere shakira mato al Productor o me amputo las orejas.
TORTURA AUDITIVA ROOLZ !
a ver "pabo" como tu dices, no que va, yo no se quien es shakira y tampoco he escuchado la cancion de --hips don´t lie-- que canta con el gran músico hip hop Wyclef jean... Lo que tu no pareces es "saber" mucho de educación, deseando la muerte, como tu decias, porque haya hecho una canción que no te gusta... Eres tu el que quedas en evidencia no yo xD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/09/06, 20:18:31 pm » |
|
es un tema super comercial, pero joder no deja de estar bien echo, el hips dont lie no tiene nada que ver con el rigiton de los chicos "putamadre69" i "rey del narcotrafico" es un tema facilon pero con su gracia, tipico para el veranito. wyclef jean es por cierto una de las leyendas del hip hop americano, no es un negro cualquiera d estos ke coje cuatro cadenas y se pone a berrear. ademas shakira esta potente
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 06/09/06, 20:20:38 pm » |
|
Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 06/09/06, 20:27:39 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/09/06, 20:28:32 pm » |
|
wyclef jean.. ultimamente esta muy solicitado en colaboraciones de temas, x algo sera ;P lo malo de estos temas es que se rekeman, sino tendrian mas gracia Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)

The Product G&B Featuring Carlos Santana - Dirty Dancin (Robbie Rivera's Tribal Sessions Vocal Mix) (L)
o sin remixes, son buenos temas
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 06/09/06, 20:30:00 pm » |
|
Carlos Santana feat. Wyclef Jean - Maria Maria (L)

The Product G&B Featuring Carlos Santana - Dirty Dancin (Robbie Rivera's Tribal Sessions Vocal Mix) (L)
Simplemente genial (L) Robbie Rivera (L)
|
|
|
|
|