oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE  (Leído 5147 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 05/09/06, 08:23:48 am »

Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$
Shakira no es regueton tio, y ademas k poco habras escuxao pa decir k es la mas vomitiva, dentro d un estilo poco apetecible d x si.
xd,no es,pero poko le falta,ritmos reguetonianos tiene,como en casi cada tema k ace esta xavala actualmente,muy guiada seguramente por sus productores k le aconsejan k lo haga pk sabe k sobretodo aki (como se esta viendo) vendera muxo.

Lejos kedan sus inicios donde los discos k sacaba eran de rock mas o menos comercial (ke es lo k le gusta segun ella),sin tanto toke caribeño facilon.

Y es k desgraciadamente el dinero lo puede todo, ya sabemos.

Y k conste k a mi no me gusta shakira para nada,sobretodo la de ahora
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 05/09/06, 08:29:06 am »

Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #47 en: 05/09/06, 08:29:31 am »

Ojalá Shakira muera por haber creado la canción requetón más vomitable del universo :$
Shakira no es regueton tio, y ademas k poco habras escuxao pa decir k es la mas vomitiva, dentro d un estilo poco apetecible d x si.

vamos si la shakira es regeton yo kiero mas shakira!! y no mas dady janky de ese xdddddd


PD: mi novia es fanatica de Shakira y kieras o no tengo todas sus canciones en la olla jeje
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 05/09/06, 08:36:53 am »

Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD
si yo te kontara las horas de rodaje pachanguero a lo largo de la historia ke me he comido fliparias tmb...
se distinguir,pero esta claro k aunke sahkira no sea riguiton (eso esta claro),los ritmos se acercan a él,como e explicado antes,para vender mas,ya ke la peña de a pie los asocia mas facilmente a ellos.
Ocurre como en su tiempo con el dance techno pop tipo makina total,antes en esa epoca los temas comerciales estaban "amakinados",despues pasaron a "ahausarse" alla por el cambio de siglo, y hoy en dia la pachanga está areguetonada; no se si me explico
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 05/09/06, 08:39:20 am »

Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD
si yo te kontara las horas de rodaje pachanguero a lo largo de la historia ke me he comido fliparias tmb...
se distinguir,pero esta claro k aunke sahkira no sea riguiton (eso esta claro),los ritmos se acercan a él,como e explicado antes,para vender mas,ya ke la peña de a pie los asocia mas facilmente a ellos.
Ocurre como en su tiempo con el dance techno pop tipo makina total,antes en esa epoca los temas comerciales estaban "amakinados",despues pasaron a "ahausarse" alla por el cambio de siglo, y hoy en dia la pachanga está areguetonada; no se si me explico
Se lo k kieres decir, y tienes razon, aunk yo mas k decir arreguetonada diria k esta d moda el rollo latino, tanto en regueton como diferentes estilos k sean hecho mas para las pistas d baile, como la salsa. Pero si esta el aerobic ahora se llama batuka xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #50 en: 05/09/06, 08:44:58 am »

Kizas si k es menos pop rock k antes, xo aun y asi le falta para ser regueton, como se os nota esa falta d experiencia d cientos d horas d pachanga k tiene un servidor xD
si yo te kontara las horas de rodaje pachanguero a lo largo de la historia ke me he comido fliparias tmb...
se distinguir,pero esta claro k aunke sahkira no sea riguiton (eso esta claro),los ritmos se acercan a él,como e explicado antes,para vender mas,ya ke la peña de a pie los asocia mas facilmente a ellos.
Ocurre como en su tiempo con el dance techno pop tipo makina total,antes en esa epoca los temas comerciales estaban "amakinados",despues pasaron a "ahausarse" alla por el cambio de siglo, y hoy en dia la pachanga está areguetonada; no se si me explico
Se lo k kieres decir, y tienes razon, aunk yo mas k decir arreguetonada diria k esta d moda el rollo latino, tanto en regueton como diferentes estilos k sean hecho mas para las pistas d baile, como la salsa. Pero si esta el aerobic ahora se llama batuka xD
obra del inkisidor musical y impulsor de triunfitos kike santander,y ke dixo por él mismo,no pensaba k fuese a triunfar tanto...asi esta el pais  [cabezazo]
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #51 en: 05/09/06, 15:45:36 pm »

a mi lo que me jode es que el gobierno dé subvenciones a un programa(y 8.000 euros eh?) porque lo hagan en gallego... como podéis ver es un buen pellizco ... podían fijarse en la calidad del programa... pero NOOOO... solo en el idioma... y es un caso que tengo muy cerca... osea que ya me diréis.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 05/09/06, 15:50:01 pm »

shakira "mola" hasta cierto punto,sobretodo en los videoclips . y nada tiene que ver con el regueton askeroso de los gangstas de mierda



a mi lo que me jode es que el gobierno dé subvenciones a un programa(y 8.000 euros eh?) porque lo hagan en gallego... como podéis ver es un buen pellizco ... podían fijarse en la calidad del programa... pero NOOOO... solo en el idioma... y es un caso que tengo muy cerca... osea que ya me diréis.


es normal, puesto que lo paga el gobierno gallego no?

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/09/06, 16:06:07 pm »


Algo esta cambiando en las grandes emisoras de pop?

a mi no me sorprende, es un tema comercial mas, es como si sonasen guitarras o sea un tema de dancehall. el summerlove ese tmbien es bailable y tiene su toque, y bien que tb pega en cualquier radio.mientras no sea contundente no me sorprende nada xd

el tema no esta mal, pero es algo flojo,ya me aburre solo d oirLo x la tele ;P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/09/06, 18:42:14 pm »

El Summer love este es tremendo. ¿La letra de la canción dice algo más aparte de nananananiei? ¬¬'
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 05/09/06, 18:45:19 pm »


Y pensar los temazos del verano que teniamos antes como el tractor amarillo...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 05/09/06, 18:47:15 pm »

yo las canciones de shakira no las tengo en la olla, pero segun ke imagenes si se kedan almacenadas ... para viajar luego a otro sitio ke rima con olla  ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #57 en: 05/09/06, 18:49:27 pm »

yo las canciones de shakira no las tengo en la olla, pero segun ke imagenes si se kedan almacenadas ... para viajar luego a otro sitio ke rima con olla  ::)

Eres una mala influencia sabes? xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 05/09/06, 18:56:44 pm »


Y pensar los temazos del verano que teniamos antes como el tractor amarillo...
o el un limon medio limon,la del cachete,el tiburon y demas jaja ibiza mix 98 xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 05/09/06, 18:58:14 pm »


Seguid siendo el "target" de estas emisoras.


Aun no sé ni cual ha sido la canción del verano, ni creo k me sonase, ni kiero saberlo, de lo cual estoy muy satisfecho.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |