oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE  (Leído 5152 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« en: 28/08/06, 20:02:49 pm »



Pues eso queria comentar que la semana pasada el nº1 de los 40 principales fue un tema dance, aunque comercial el  tema  es "SATELLITES"  del grupo SEPTEMBER.

Algo esta cambiando en las grandes emisoras de pop?
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #1 en: 28/08/06, 20:04:17 pm »

no es la primera vez, sin ir muy lejos el "sorry" de madona tmb stubo komo numero uno, y piensa k estos temas siempre mantienen una estetika teknopop
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/08/06, 20:16:57 pm »

Algo esta canviando en las radios en general, xk hace poco Summer Love (tema pachanguero) fue numero 1 en Flaix Fm; además en Maxima Fm suena tb lo ultimo de Shakira...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 28/08/06, 20:19:55 pm »


El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S

Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 28/08/06, 20:31:05 pm »

No esta mal para escucharlo y tal xd

En maxima son muy flexibles con su radioformula, pero ya hace años que en Flaix sonaba algo de la Aguilera en el Calibre 45.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #5 en: 28/08/06, 20:45:00 pm »


El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S

Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no?

Puedes explicarme porque todo lo que no te gusta a ti es deprimente, lamentable o vomitivo?

No se ni que cancion es la de satellites, pero no creo que tu tengas los gustos tan refinados como para despotricar siempre, contra radios, television y resto de la sociedad.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 28/08/06, 20:55:18 pm »


El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S

Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no?

Puedes explicarme porque todo lo que no te gusta a ti es deprimente, lamentable o vomitivo?

No se ni que cancion es la de satellites, pero no creo que tu tengas los gustos tan refinados como para despotricar siempre, contra radios, television y resto de la sociedad.

Que hablas? :S

No deberia ni de contestarte... pero ya que estamos. Me parece deprimente que emisoras que en teoria sean de estilos electronicos tengan entre sus temas estrellas los de otros estilos. Es simple y llanamente eso. Nada de gustos musicales y fantasias que inventes ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 28/08/06, 21:04:24 pm »

el satellites ese kakita prefiero mil veces shakira xDDD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #8 en: 28/08/06, 21:04:37 pm »

no es la primera vez, sin ir muy lejos el "sorry" de madona tmb stubo komo numero uno, y piensa k estos temas siempre mantienen una estetika teknopop
Yo también lo creo, para mí el technopop y el house más comercial están pegando muy fuerte. Además, muchos artistas ''pop'' como por ejemplo Maddona, sacan nuevos éxitos de estos estilos con producciones de grandes productores house o techhouse como pueden ser Bob Synclair, Danny Tenaglia etc...
 
PD. Buen tema el ''satélites'', sobre todo para cuando se sale de pachangueo xD
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #9 en: 28/08/06, 21:06:34 pm »


El Satellites este me gusta... y me suena a algun otro tema pero no se a cual :S

Lo de maxima y flaix... un poco deprimente no?

Puedes explicarme porque todo lo que no te gusta a ti es deprimente, lamentable o vomitivo?

No se ni que cancion es la de satellites, pero no creo que tu tengas los gustos tan refinados como para despotricar siempre, contra radios, television y resto de la sociedad.

Que hablas? :S

No deberia ni de contestarte... pero ya que estamos. Me parece deprimente que emisoras que en teoria sean de estilos electronicos tengan entre sus temas estrellas los de otros estilos. Es simple y llanamente eso. Nada de gustos musicales y fantasias que inventes ;)

Mmmm me alagas contestandome, me siento hipersatisfecho.

Hablemos claro, que tiene de malo que maxima o flaix cambien su programacion y se dediquen a poner cosas más comerciales?
Quizas eres tu que encasillas a estas 2 emisoras limitandolas a música de calidad.
Que por cierto que es para ti la calidad?
Que deberian poner stas dos emisoras para ser lideres de audiencia? (que ya lo son)

bueno no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien que escucha flaix desde internet...

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 28/08/06, 21:41:10 pm »

Mmmm me alagas contestandome, me siento hipersatisfecho.

Hablemos claro, que tiene de malo que maxima o flaix cambien su programacion y se dediquen a poner cosas más comerciales?
Quizas eres tu que encasillas a estas 2 emisoras limitandolas a música de calidad.
Que por cierto que es para ti la calidad?
Que deberian poner stas dos emisoras para ser lideres de audiencia? (que ya lo son)

bueno no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien que escucha flaix desde internet...

Y otra vez lo mismo... pero yo cuando he hablado de calidad??? Yo hablo de musica electronica o no, que es lo que en teoria ponen estas emisoras.

En cuanto a la gracia de la ultima frase... valiente chorrada mas grande. Por ser de fuera de Cataluña ya no se puede entender de musica?


De verdad que algunos...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #11 en: 28/08/06, 22:00:55 pm »

no es la primera vez, sin ir muy lejos el "sorry" de madona tmb stubo komo numero uno, y piensa k estos temas siempre mantienen una estetika teknopop

Ya lo que en este aspecto me referia a un grupo dance en si.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #12 en: 29/08/06, 03:47:39 am »

Mmmm me alagas contestandome, me siento hipersatisfecho.

Hablemos claro, que tiene de malo que maxima o flaix cambien su programacion y se dediquen a poner cosas más comerciales?
Quizas eres tu que encasillas a estas 2 emisoras limitandolas a música de calidad.
Que por cierto que es para ti la calidad?
Que deberian poner stas dos emisoras para ser lideres de audiencia? (que ya lo son)

bueno no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien que escucha flaix desde internet...

Y otra vez lo mismo... pero yo cuando he hablado de calidad??? Yo hablo de musica electronica o no, que es lo que en teoria ponen estas emisoras.

En cuanto a la gracia de la ultima frase... valiente chorrada mas grande. Por ser de fuera de Cataluña ya no se puede entender de musica?


De verdad que algunos...

esta vez tienes razon simo  :)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #13 en: 29/08/06, 03:51:56 am »

Es normal, ponen lo mas comercial y los que le gusta a mas gente, en Flaix FM he escuchado hasta la Spears, lo que mas me ha sorprendido, ha sido el cambio que ha pegado radio FlaixBac que ahora ponen canciones en castellano, cuando antes, no ponian en castellano nada, es mas si una cancion estava en castellano e italiano, la ponian en italiano.
Todas las emisoras cada vez mas solo ponen la misma musica, y sobretodo radioformula, que es lo mismo que si pones el Winamp, se hechan de menos programas de estilos en concreto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 29/08/06, 04:26:33 am »

Es normal, ponen lo mas comercial y los que le gusta a mas gente, en Flaix FM he escuchado hasta la Spears, lo que mas me ha sorprendido, ha sido el cambio que ha pegado radio FlaixBac que ahora ponen canciones en castellano, cuando antes, no ponian en castellano nada, es mas si una cancion estava en castellano e italiano, la ponian en italiano.
Todas las emisoras cada vez mas solo ponen la misma musica, y sobretodo radioformula, que es lo mismo que si pones el Winamp, se hechan de menos programas de estilos en concreto.

sí si yo tmb m kedé flipando un día k mi hermano lo puso y staban cantando en castellano, cuándo cómo máximo cantaban en catalán, flipante...las emisorias canvian mucho... yo m acuerdo d cuando hacían el megaplec y lo emitían en el canal d tele d la flaix en directo y x la radio tmb, toda la noxe d megaplec, pero ahora... todas las emisoras son comerciales...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |