MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE
<< < (4/16) > >>
SIMo:

Y veiais normal que solo pusieran musica en catalan? Es algo que como no-catalan nunca entendere...
Dj_KampOS:
en barrankilla se baila asi...pípípí

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: SIMo en 29/08/06, 05:48:16 am ---
Y veiais normal que solo pusieran musica en catalan? Es algo que como no-catalan nunca entendere...

--- Fin de la cita ---

hombre no sé es una emisora catalana en la k hablan en catalán y o ponían canciones en inglés,italiano,portugués... o en catalán.. en realidad las versiones en castellano las podías escuxar en cualkier otra emisora no? pero bueno... si no lo entiendes dime xq en cadena dial sólo hay músik en castellano y no en inglés? x ejemplo...
SIMo:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/08/06, 06:49:44 am ---

--- Fin de la cita ---

hombre no sé es una emisora catalana en la k hablan en catalán y o ponían canciones en inglés,italiano,portugués... o en catalán.. en realidad las versiones en castellano las podías escuxar en cualkier otra emisora no? pero bueno... si no lo entiendes dime xq en cadena dial sólo hay músik en castellano y no en inglés? x ejemplo...

--- Fin de la cita ---

Hombre lo que tu dices no es lo mismo.

Flaix emite en todos los idiomas menos español, es decir, escluye lo que esta en español simplemente por esa razon.

Cadena dial solo emite lo que esta en español, es decir, solo coge una parte de la musica.

Yo creo que son cosas muy distintas...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: SIMo en 29/08/06, 08:48:02 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/08/06, 06:49:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre lo que tu dices no es lo mismo.

Flaix emite en todos los idiomas menos español, es decir, escluye lo que esta en español simplemente por esa razon.

Cadena dial solo emite lo que esta en español, es decir, solo coge una parte de la musica.

Yo creo que son cosas muy distintas...

--- Fin de la cita ---

bueno da = mejor no entrar en este tema xq puede traer muxa polemica k luego siempre sale algún radical y tal hablando dl tema... ;) d todas maneras pienso k cada emisora mirará x poner el estilo d músik k + se venda y na + ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa