| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: el nº 1 de los 4O Principales un tEMA DANCE |
| << < (3/16) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: uPe en 28/08/06, 21:06:34 pm ---Mmmm me alagas contestandome, me siento hipersatisfecho. Hablemos claro, que tiene de malo que maxima o flaix cambien su programacion y se dediquen a poner cosas más comerciales? Quizas eres tu que encasillas a estas 2 emisoras limitandolas a música de calidad. Que por cierto que es para ti la calidad? Que deberian poner stas dos emisoras para ser lideres de audiencia? (que ya lo son) bueno no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien que escucha flaix desde internet... --- Fin de la cita --- Y otra vez lo mismo... pero yo cuando he hablado de calidad??? Yo hablo de musica electronica o no, que es lo que en teoria ponen estas emisoras. En cuanto a la gracia de la ultima frase... valiente chorrada mas grande. Por ser de fuera de Cataluña ya no se puede entender de musica? De verdad que algunos... |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Ruso en 28/08/06, 20:04:17 pm ---no es la primera vez, sin ir muy lejos el "sorry" de madona tmb stubo komo numero uno, y piensa k estos temas siempre mantienen una estetika teknopop --- Fin de la cita --- Ya lo que en este aspecto me referia a un grupo dance en si. |
| dj Naxo:
--- Cita de: SIMo en 28/08/06, 21:41:10 pm --- --- Cita de: uPe en 28/08/06, 21:06:34 pm ---Mmmm me alagas contestandome, me siento hipersatisfecho. Hablemos claro, que tiene de malo que maxima o flaix cambien su programacion y se dediquen a poner cosas más comerciales? Quizas eres tu que encasillas a estas 2 emisoras limitandolas a música de calidad. Que por cierto que es para ti la calidad? Que deberian poner stas dos emisoras para ser lideres de audiencia? (que ya lo son) bueno no sigo porque creo que no tiene sentido hablar con alguien que escucha flaix desde internet... --- Fin de la cita --- Y otra vez lo mismo... pero yo cuando he hablado de calidad??? Yo hablo de musica electronica o no, que es lo que en teoria ponen estas emisoras. En cuanto a la gracia de la ultima frase... valiente chorrada mas grande. Por ser de fuera de Cataluña ya no se puede entender de musica? De verdad que algunos... --- Fin de la cita --- esta vez tienes razon simo :) |
| manel81:
Es normal, ponen lo mas comercial y los que le gusta a mas gente, en Flaix FM he escuchado hasta la Spears, lo que mas me ha sorprendido, ha sido el cambio que ha pegado radio FlaixBac que ahora ponen canciones en castellano, cuando antes, no ponian en castellano nada, es mas si una cancion estava en castellano e italiano, la ponian en italiano. Todas las emisoras cada vez mas solo ponen la misma musica, y sobretodo radioformula, que es lo mismo que si pones el Winamp, se hechan de menos programas de estilos en concreto. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manel81 en 29/08/06, 03:51:56 am ---Es normal, ponen lo mas comercial y los que le gusta a mas gente, en Flaix FM he escuchado hasta la Spears, lo que mas me ha sorprendido, ha sido el cambio que ha pegado radio FlaixBac que ahora ponen canciones en castellano, cuando antes, no ponian en castellano nada, es mas si una cancion estava en castellano e italiano, la ponian en italiano. Todas las emisoras cada vez mas solo ponen la misma musica, y sobretodo radioformula, que es lo mismo que si pones el Winamp, se hechan de menos programas de estilos en concreto. --- Fin de la cita --- sí si yo tmb m kedé flipando un día k mi hermano lo puso y staban cantando en castellano, cuándo cómo máximo cantaban en catalán, flipante...las emisorias canvian mucho... yo m acuerdo d cuando hacían el megaplec y lo emitían en el canal d tele d la flaix en directo y x la radio tmb, toda la noxe d megaplec, pero ahora... todas las emisoras son comerciales... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |