oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28701 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #165 en: 04/09/06, 06:02:33 am »

weno eso de k la makina habia pasado x hardtechno no sé yo eh...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #166 en: 04/09/06, 06:06:04 am »

weno eso de k la makina habia pasado x hardtechno no sé yo eh...

Es lo que ponia en un par de recopilatorios de P&B/XQUE COMPILATION hace unos años en las sesiones makineras y por eso lo habran dicho.

Por aquellos tiempos quedaria mejor decir hardtechno que makina para que tubiera mas ventas y ahora es al reves. xDDD


PD: No seria mal nombre para clasificar lo que AHORA ponen en el xque.. HARD TECHNO
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #167 en: 04/09/06, 06:08:30 am »

a la gente le cuesta...

la makina i la buena musica es akello que dicen los sabios del fooooro


todo lo demas es feria.

PD.: Por si acaso...............NOTE SE LA IRONIA
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #168 en: 04/09/06, 06:09:45 am »

weno eso de k la makina habia pasado x hardtechno no sé yo eh...

Es lo que ponia en un par de recopilatorios de P&B/XQUE COMPILATION hace unos años en las sesiones makineras y por eso lo habran dicho.

Por aquellos tiempos quedaria mejor decir hardtechno que makina para que tubiera mas ventas y ahora es al reves. xDDD


PD: No seria mal nombre para clasificar lo que AHORA ponen en el xque.. HARD TECHNO
entonces el hardtechno de hoy día es evolucion de esa? xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #169 en: 04/09/06, 06:10:32 am »

weno eso de k la makina habia pasado x hardtechno no sé yo eh...

Es lo que ponia en un par de recopilatorios de P&B/XQUE COMPILATION hace unos años en las sesiones makineras y por eso lo habran dicho.

Por aquellos tiempos quedaria mejor decir hardtechno que makina para que tubiera mas ventas y ahora es al reves. xDDD


PD: No seria mal nombre para clasificar lo que AHORA ponen en el xque.. HARD TECHNO

Si q se dice q la makina es hard techno
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #170 en: 04/09/06, 06:26:00 am »

por dios xDDDDDDDD comparadme una sesion de pastis & buenri con una de rush o pet duo y veamos si pinchan lo mismo xDDDDDDDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #171 en: 04/09/06, 06:31:35 am »

por dios xDDDDDDDD comparadme una sesion de pastis & buenri con una de rush o pet duo y veamos si pinchan lo mismo xDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #172 en: 04/09/06, 06:44:17 am »

Yo cuando este rebajado de precio lo compro k cuesta 20 euros en zgz.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #173 en: 04/09/06, 06:49:12 am »

por dios xDDDDDDDD comparadme una sesion de pastis & buenri con una de rush o pet duo y veamos si pinchan lo mismo xDDDDDDDD

vale al igual no es lo mismo  ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #174 en: 04/09/06, 06:49:56 am »

Yo cuando este rebajado de precio lo compro k cuesta 20 euros en zgz.

no creo q se rebaje, por lo menos por aki
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #175 en: 04/09/06, 06:55:50 am »

weno eso de k la makina habia pasado x hardtechno no sé yo eh...

Es lo que ponia en un par de recopilatorios de P&B/XQUE COMPILATION hace unos años en las sesiones makineras y por eso lo habran dicho.

Por aquellos tiempos quedaria mejor decir hardtechno que makina para que tubiera mas ventas y ahora es al reves. xDDD


K mejor prueba de la tomadura de pelo. Ciertamente cuando kedaban aun algunas pinceladas de makina lo llamaron hardtechno, y ahora k no hay absolutamente nada "makina o muerte" y bla bla bla.

Ni Rajoy kejándose del envío de tropas de paz oye  :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #176 en: 04/09/06, 06:57:49 am »

es un cachondeo el nombre de los estilos, cada uno lo llama como le conviene. decir hardstyle en norte de europa es lo que suena en Xque y les entra la risa. Se tendria q poner el mundo  entero de acuerdo para definir estilos y poner nombres porque esto es un cachondeo padre.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #177 en: 04/09/06, 07:26:22 am »

es un cachondeo el nombre de los estilos, cada uno lo llama como le conviene. decir hardstyle en norte de europa es lo que suena en Xque y les entra la risa. Se tendria q poner el mundo  entero de acuerdo para definir estilos y poner nombres porque esto es un cachondeo padre.

que se hable en el congreso y que se publique en el BOE  ::)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #178 en: 04/09/06, 09:05:50 am »

es un cachondeo el nombre de los estilos, cada uno lo llama como le conviene. decir hardstyle en norte de europa es lo que suena en Xque y les entra la risa. Se tendria q poner el mundo  entero de acuerdo para definir estilos y poner nombres porque esto es un cachondeo padre.

que se hable en el congreso y que se publique en el BOE  ::)

xDDDDDDDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #179 en: 04/09/06, 09:06:33 am »

Joder, en 11 paginas solo hay una valoracion de alguien que ha escuchado el recopilatorio.... Viendo lo que hay habria que cambiarle el nombre al post o borrarlo directamente...

Los que dicen que es licito valorar un recopilatorio sin haberlo escuchado tienen razon hasta cierto punto, porque 11 paginas de debate absurdo sobre la portada, el titulo y el tracklist me parece una gilipollez..

Yo ya lo he reservado y esperare a escucharlo para valorarlo, eso si, viendo la polemica que se ha generado no he podido evitar escribir para decir simplemente que tanta paja mental con la terminologia musical es una autentica gilipollez, sobre todo cuando la makina se ha llamado durante años techno y hardtechno...

Si la makina existiera como tal seria denunciable que se utilice el nombre para calificar algo que no lo es pero como lo que antes era makina ahora ha mutado en una mezcla de varios estilos no se porque coño hay tanta polemica con el hecho de que se utilice el nombre "makina" para englobarlos a todos.

Al fin y al cabo esto ha pasado antes y seguira pasando, y no solo con este estilo musical, para mi ese recopilatorio y todos los que sacan del xque son makina, simplemente porque mantienen su esencia y porque la makina ya no existe, ahora bien, si os gusta entreteneros llenando post con batallas campales dialecticas porque asi calmais la rabia que os produce que la makina haya mutado y creeis que reivindicais algo pues me parece de puta madre, pero cread otro foro para eso....

Mi siguiente mensaje sera para valorar el cd una vez escuchado, no quiero participar en este sumatorio de paginas que no tienen que ver con el tema del post.. ale, saludos a todos!

que pone en la pared de tu avatar? me intriga
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |