pues yo estoy hasta la polla d leer gilipolleces asi q dire lo q pienso.
Gracias tendriais q dar d q quede en pie el xque. cuantos sitios parecidos quedan?xa mi ninguno. Lo unico q queda x barcelona son poco mas q bares musicales llenos d 4 crios donde no hay ambiente ni hay nada.
La musica makina no es solo un tipo d instrumentos, si no una filisofia d hacer musica. Q pasa q xq se usen otro tipos de pulsaciones en las notas y otros instrumentos ya no es autentica makina?pos weno, pero sigue siendo algo q te empuja a querer botar toda una noxe y estar d wen royo con los colegas.eso es lo importante!Aki donde te vas d fiesta?al puto lui vega?a las carpas a escuxar el barrio?vengaaa yaaa
q no es makina?y q?q quereis q pongan hardstyle compilation?os creeis q a la gente en general les importa 3 cojones si es hardstyle o makina? les importa si lo q les ponen les gusta o no. y a la hora d vender hay q usar todas las bazas posibles. Asi q si el nombre "makina" se ha usado hasta ahora y sigue teniendo gancho pues q lo sigan usando. no veo el problema!
Gracias tendriais q dar por tener cada cierto tiempo un recopilatorio d musica q no te hace bostezar!como los d matinee o todo lo q sale. me cagpo en el house!XD
ya sea makina o semimakina o hardstyle con makina o lo q sea! es q es indiferente el nombre joder...
Gracias tendriais q dar xq haya un tio como el buenri destras d todo esto.A alguien se le ha ocurrido pensar alguna vez todo el curro q hay detras d todo loq toca?todas las producciones?(junto con cesar...)todos los mezclotes?hasta una puta frase suya te alegra la noxe. x no hablar del pastis. q aun recuerdo la primera vez q lo vi pinxando y ves q te mira a los ojos y esa noxe eres el tio mas feliz del xque, coño q las cosas tontas son la gracia d la vida!
es q no se d q os quejais la verdad. D q ya no hagan xque vol.4? q vamos a estar toda la vida con lo mismo?xq fue lo mejor o si claro...lo mejor es como xa muxoas xa mi ese vol 4 xo pensando un poquito seguro q a los q hubo antes q nosotros no les gustara esa makina. y a los d ahora pues no les gustara. les gusta muxo mas un imboka x ejemplo.y si esto sigue x muxos años pues saldran otras cosas q no les gustara a los q ahora adoran el xque. xo es q es ley de vida. todo evoluciona. podeis hacer 2 cosas. o estar toda la vida lamentandoos o disfrutrar d lo q teneis, q la vida son 2 dias y no vale la pena quejarse d todo.
Por otro lado quien quiera criticar pues q lo haga, nadie es quien xa prohibirselo, xo nadie es quien xa pensar q su opinion tiene mas validez q la d los demas y x supuesto es la acertada y la unicamente valida

me cago y me meo XD. y esto ultimo va xa los q se creen q lo saben todo, pekeños frikis, vosotros ya sabeis quienen sois. ale!