oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flyer Nothing is Impossible 10/09  (Leído 9902 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #45 en: 01/09/06, 17:56:45 pm »

disfrutenlo! la sala 92 petara si todo el rato estan s&S tendrian k compaginarse tb cn los otros 2 residents! y tb aparecer en la camiseta xro weno
KiKe_PoNt

Email
« Responder #46 en: 02/09/06, 09:56:21 am »

haure d'anar-hi,mucho material habra este dia para mis apuntes sobre el comportamiento de los pelaos ;D
y como nadie sabe quien soy no se podran cumplir ciertas amenazas ke recibi por privado ;D ;D
Eso ke nadie sabe kien eres lo dices tu...yo no iria tan de sobrao no es por nada... ::)
exactamente  :D :D :D :D :D
si el pavo este me envio un privado y creo k lo dijo publicamente, k taba haciendo un estudio en la unviersidad del comportamiento de los pelaos... y se va poniendo fotos de usuarios d este foro en su avatar... y se puso una foto mia... y despues d burxarle se puso una del david makinero sino recuerdo mal.... cada "x" tiempo se va canviando la foto....

y lo d la senyera catalana se la puesto... xk muxa gente piensa k los makineros somos unos fascistas, para ver como reaccionariamos hacia ello.

en fin... ojala suspendas el trabajo x primo!!! >:(
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #47 en: 02/09/06, 10:16:48 am »

jajajaajj el remo metiendo kaña akiiii  ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #48 en: 02/09/06, 14:54:57 pm »

kmo se aburre la gente xDDDD tete felicidades :-* :-[
Anitah

Registro: 26-10-05

Email
« Responder #49 en: 03/09/06, 07:14:22 am »

no creo k vaya pero felicidades jordi ^^

Hay alguien que cumpla años??
yo i 18 ;D

Festival seguro... encima k vienen J.Boss y Juanma es el cumple del Jordi... no se puede faltar!!!

MUCHAS FELICIDADES JORDI!!!!!     :-* :-* :-*
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #50 en: 03/09/06, 10:39:31 am »

no es por nada..pero la frase nothing is impossible esta mal dixo...puesto que es impossible is nothing ay queda la cosa ;)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #51 en: 03/09/06, 10:47:41 am »

pa ke sentere el tio tonto este si se piensa k me da rabia k ponga la bandera catalana yo soy mas catalan ke tu palurdo y si te interesa mi padre tiene la bandera catalana en mi kasa todo el año osea ke.. XDDD
jajaja q bueno x'dd la gente no sabe kien eres remo, ;P  8)

][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #52 en: 03/09/06, 14:02:07 pm »

haure d'anar-hi,mucho material habra este dia para mis apuntes sobre el comportamiento de los pelaos ;D
y como nadie sabe quien soy no se podran cumplir ciertas amenazas ke recibi por privado ;D ;D

:-X :-X n0 l0 tengas t0d0 tan clar0...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #53 en: 03/09/06, 16:05:34 pm »

no es por nada..pero la frase nothing is impossible esta mal dixo...puesto que es impossible is nothing ay queda la cosa ;)

A mi me suena mejor nothing is impossible :)

Y sobre el otro tema, paso de opinar, pero eso si, no se puede ir por el mundo tocando los cojones al personal. ¿Se han planteado los adminstradores del foro banearo? por que incumple algunas de las normas, aparte de montar un circo cada vez que aparece :-\
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #54 en: 03/09/06, 17:12:30 pm »

Y sobre el otro tema, paso de opinar, pero eso si, no se puede ir por el mundo tocando los cojones al personal. ¿Se han planteado los adminstradores del foro banearo? por que incumple algunas de las normas, aparte de montar un circo cada vez que aparece :-\

Exacto, ban
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #55 en: 03/09/06, 17:15:20 pm »

bueno ahi estaremos el domingo a liar una buena
pd: jordi felicidades
pd2: la camiseta tremenda, y lo dicho faltan un par de firmas
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #56 en: 03/09/06, 17:50:34 pm »

no es que suene mejor ni peor, es que si traduces algo a cualkier idioma te tienes ke ceñir a las normas del idioma no traducirlo como surga, no es ser perfeccionista pero ay unas normas..en fin... ::)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #57 en: 04/09/06, 08:19:11 am »

Exacto, ban
kick xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #58 en: 04/09/06, 08:32:46 am »

sii yo kiero una camiseta pero no tngo papel ni nada eld omingo? me jodo o como va eso? saludooos
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #59 en: 04/09/06, 11:38:12 am »

Los insultos no tienen cabida en este foro...
Insulto ke vea, mensaje que elimino...

RESPECT!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir