| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aniversario Decibelia vs. Summer Rave |
| << < (10/12) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: uPe en 02/09/06, 20:42:21 pm --- --- Cita de: Dj Goliat en 02/09/06, 20:34:02 pm ---ya... , pero eske a mi los pitos no me atraen.... :-\ pero el hardcore ai algunas canciones k si k son mu wenas... pero pocas no muxas.... xDDDD eske nen aora se abusa d pitos 8) --- Fin de la cita --- joer pues x tu imagen de avatar juraria ke... t tira más el hardcore ke otra cosa!!! --- Fin de la cita --- ombre me mola el muñekillo xdDDDDDDD pero eso no signifika k me mole el hardcore , |
| dj Naxo:
--- Cita de: uPe en 02/09/06, 20:22:14 pm ---He votado al aniversario decibelia, xke ma dao pena --- Fin de la cita --- tampoco será eso yo tengo la impresión de que disfrutaria mucho en un aniv. decibelia |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj David en 02/09/06, 16:47:15 pm ---el summer y de sobras!! xq?? pues por la organizacion por djs... al menos al summer havia djs mas conocidos que en el decibelia, en el decibelia por ejemplo el "dj K" kien es??? en resumen: Summer rave d sobras!! saludos!! --- Fin de la cita --- pues igual q en la summer, sabes quien es JJ? y Palas? esque eso depende de la zona donde vivas, yo si que conocia a K |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Goliat en 02/09/06, 20:44:13 pm --- --- Cita de: uPe en 02/09/06, 20:42:21 pm --- --- Cita de: Dj Goliat en 02/09/06, 20:34:02 pm ---ya... , pero eske a mi los pitos no me atraen.... :-\ pero el hardcore ai algunas canciones k si k son mu wenas... pero pocas no muxas.... xDDDD eske nen aora se abusa d pitos 8) --- Fin de la cita --- joer pues x tu imagen de avatar juraria ke... t tira más el hardcore ke otra cosa!!! --- Fin de la cita --- ombre me mola el muñekillo xdDDDDDDD pero eso no signifika k me mole el hardcore , --- Fin de la cita --- q es de algun sello el Kareto ese?? |
| Dj Goliat:
k va , es d una pag , www.granhumor.com xDDD t metes i le das a crear avatares , i ya ta salu2 ;) PD - tienes k darle al boton Impr x k no se puede copiar ni pegar , vnga nen ;) Pant PetSis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |