oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo fonts y david oleart?¿?¿  (Leído 11385 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 31/08/06, 13:01:46 pm »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)

bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD

No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico.
Lo mismo t podria decir alguien cuando dices algo d un tema d esos estilos k mencionas mas abajo, aunk estoy relativamente d acuerdo con tu opinion.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #46 en: 31/08/06, 13:22:21 pm »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)

bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD

No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. Aunque sigo pensando k hoy en dia el Tech-house es la musica k mas se asemeja en cuanto esencia a la Maquina autentica (rollo Pink, Quality etc), por eso veo lo más logico del mundo, que djs k ayer pincharon Maquina (como Ricardo F.) hoy en dia pinchen Tech-house, y no pasteles con pitos, jarkor y hardstyle ;)
[adorar] Te he visto aquí.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #47 en: 31/08/06, 13:29:51 pm »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)

bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD

No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico.
Lo mismo t podria decir alguien cuando dices algo d un tema d esos estilos k mencionas mas abajo, aunk estoy relativamente d acuerdo con tu opinion.

si lo dices por mi, el hardstyle y hardtrance q pinxo yo son melodicos todos, aunke bueno volvemos alo de siempre gustos colores y es totalmente respetable! ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #48 en: 31/08/06, 13:39:37 pm »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)

bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD

No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. Aunque sigo pensando k hoy en dia el Tech-house es la musica k mas se asemeja en cuanto esencia a la Maquina autentica (rollo Pink, Quality etc), por eso veo lo más logico del mundo, que djs k ayer pincharon Maquina (como Ricardo F.) hoy en dia pinchen Tech-house, y no pasteles con pitos, jarkor y hardstyle ;)


De los mejores comentarios del foro en mucho tiempo. Olé!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #49 en: 31/08/06, 13:49:39 pm »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)

bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD

No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. Aunque sigo pensando k hoy en dia el Tech-house es la musica k mas se asemeja en cuanto esencia a la Maquina autentica (rollo Pink, Quality etc), por eso veo lo más logico del mundo, que djs k ayer pincharon Maquina (como Ricardo F.) hoy en dia pinchen Tech-house, y no pasteles con pitos, jarkor y hardstyle ;)

pues yo de esos 2 sellos estoy poko puesto, tengo un par de discos, los tipicos el farmatron q sino me ekivoko es de Quality, y el elephant de pink records, q es un melodion y un temazo, pero estos 2 temas no los puedo asimilar al pokisimo tech-house q e escuxado, en fin tendre q escuchar mas!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/08/06, 14:09:04 pm »

No solo tech-house, escucha todo lo que puedas y más. ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/08/06, 19:55:51 pm »

No solo tech-house, escucha todo lo que puedas y más. ;)

gran consejo  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 01/09/06, 06:59:18 am »



En el fondo del mensaje de God Danzed estoy totalmente de acuerdo, aunke nunca se me ocurriría intentar asemejar el techhouse al sonido Pink, es una ofensa XD

Hay djs k realmente han seguido una línea muy lógica aunke muchos los hayan tildado falsamente de chaketeros.

El mejor ejemplo Frank Traxx, k siempre se ha guiado por los sonidos europeos más exkisitos comprendidos en unas velocidades moderadas. De ahí su paso al trance cuando esto de la makina se desmadró en cuanto a velocidades y en cuanto a horteradas. Temas como "Travelling", "rythmic trip", el dreamer de Hoovercraft o un "wind it up", nada tienen k ver con Thrillseekas ni pollas en vinagre. Su evolución por tanto ha sido la más fiel a su estilo.

Todo lo contrario k los djs k eran makineros y k hoy día apuestan por el hardcore, hardstyle, etc....a ver, tampoco los considero chaketeros, pero son los k más han cambiado. Comparad un "I diss you", cualkier Sunbeam o un "Back from Galactika" con cualkiera de los temas k ponen hoy día, y observad la gran diferencia k hay. No se parecen en nada.

K sigan en pie las salas k antaño ponian makina con los djs k tb la ponían no significa k hayan sido fieles a sus principios, y desde luego mucho menos k un Frank Trax o un Ricardo.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #53 en: 01/09/06, 07:03:19 am »


Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd
según una crónica suya en activa-t... sólo dicee DAVAI DAVAI!!! que es algo así como arriba arriba !! xDD

es mi dios... lo digo otra vez? xDD
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #54 en: 01/09/06, 07:22:37 am »


Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd
según una crónica suya en activa-t... sólo dicee DAVAI DAVAI!!! que es algo así como arriba arriba !! xDD

es mi dios... lo digo otra vez? xDD

q suerte q tienen los rusos ...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/09/06, 08:07:39 am »


Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd
según una crónica suya en activa-t... sólo dicee DAVAI DAVAI!!! que es algo así como arriba arriba !! xDD

es mi dios... lo digo otra vez? xDD

q suerte q tienen los rusos ...

DaVai DaVai komo mola la frase xDDDDD jjajajaj xDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #56 en: 01/09/06, 08:35:52 am »



En el fondo del mensaje de God Danzed estoy totalmente de acuerdo, aunke nunca se me ocurriría intentar asemejar el techhouse al sonido Pink, es una ofensa XD

Hay djs k realmente han seguido una línea muy lógica aunke muchos los hayan tildado falsamente de chaketeros.

El mejor ejemplo Frank Traxx, k siempre se ha guiado por los sonidos europeos más exkisitos comprendidos en unas velocidades moderadas. De ahí su paso al trance cuando esto de la makina se desmadró en cuanto a velocidades y en cuanto a horteradas. Temas como "Travelling", "rythmic trip", el dreamer de Hoovercraft o un "wind it up", nada tienen k ver con Thrillseekas ni pollas en vinagre. Su evolución por tanto ha sido la más fiel a su estilo.

Todo lo contrario k los djs k eran makineros y k hoy día apuestan por el hardcore, hardstyle, etc....a ver, tampoco los considero chaketeros, pero son los k más han cambiado. Comparad un "I diss you", cualkier Sunbeam o un "Back from Galactika" con cualkiera de los temas k ponen hoy día, y observad la gran diferencia k hay. No se parecen en nada.

K sigan en pie las salas k antaño ponian makina con los djs k tb la ponían no significa k hayan sido fieles a sus principios, y desde luego mucho menos k un Frank Trax o un Ricardo.

grandes temas mencionas, casi todos salen en el " Scorpia - The Legend " y por supuesto un buenisimo recopilatorio.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/09/06, 08:43:15 am »

K sigan en pie las salas k antaño ponian makina con los djs k tb la ponían no significa k hayan sido fieles a sus principios, y desde luego mucho menos k un Frank Trax o un Ricardo.

Amen!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #58 en: 01/09/06, 08:44:28 am »

En el fondo del mensaje de God Danzed estoy totalmente de acuerdo, aunke nunca se me ocurriría intentar asemejar el techhouse al sonido Pink, es una ofensa XD

Pues si, ya empezaba yo a pensar que era subnormal o algo, porque no le veo semejanza en absolutamente nada al sonido Pink xD

Algun charles quizá? Algún snare?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #59 en: 01/09/06, 09:21:39 am »

ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

Estoy de acuerdo Pedro. Eso sí, yo entiendo como carrera profesional aquella que es llevada a cabo por un profesional de pies a cabeza. Es decir, entiendo y veo lógico que un DJ pues vaya adaptando su estilo a medida que transcurren los años. Pero lo que debe quedar claro es que a ese DJ cada una de las etapas le habrá aportado algo y eso no lo debe olvidar y menos criticar. Por muy superficial que haya sido, algo le habrá dado esa etapa y en parte ha configurado su perspectiva musical y, si ha comido con ello, su lado personal. Un profesional no arremete contra una etapa suya anterior para iniciarse en una nueva (y si lo hace, de profesional nada) y todos sabemos que no siempre ha sido así (no hay que entrar en nombres, hablo en plan general). Pero bueno, cada "profesional" sabrá cual ha sido su modo de actuar y el público que estamos informados vemos quien ha seguido con coherencia y profesionalidad su andadura y quien no.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |