oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo fonts y david oleart?¿?¿  (Leído 11386 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 28/08/06, 13:00:46 pm »


Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd


¬_¬'

Grande Ricardo!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #16 en: 28/08/06, 13:13:45 pm »

Le deseo lo mejor,
k recuerdos Y VENGA ESE CHASIS!!!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #17 en: 28/08/06, 13:16:42 pm »

Me he quedado anodadado con el tema "del Horno". Lo desconocía por completo... Haber si tengo la oportunidad de escuchar las producciones tech-house (o lo que sea). Seguro que se tienen que dejar notar ciertas pinceladas maquineras de los primeros años que estuvo como deejay(cuando en sus sesiones aparecia un poco de todo: tekno, máquina, acid house...).
Rayben
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/08/06, 13:35:30 pm »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/08/06, 13:53:33 pm »

oleart aun sige estando en las remembers de area,que pena el cambio que a dado este ombre,i por cierto area cierra el mes que viene por falta de fondos,o eso son las ultimas noticias.area o como se llame aora.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #20 en: 28/08/06, 14:27:26 pm »

ricardo f tambien ha montado unas carpas en mataro de pachanga y creo que una sala house en la cual creo que de vez en cuando va a hacer alguna session
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #21 en: 28/08/06, 14:50:33 pm »

ricardo f tambien ha montado unas carpas en mataro de pachanga y creo que una sala house en la cual creo que de vez en cuando va a hacer alguna session
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #22 en: 28/08/06, 15:39:55 pm »

Hombre se les puede konsiderar feriantes en su faceta mas komercial, xo almenos Ricardo Forns, cuando quiere, mete un musicon k pocos tienen...

y ya lo demuestra en las privates sounds, menudo repertorio de discos.

totalmente de acuerdo con los dos en ese aspecto.Y  añadiria al Oleart en los retrocesos,pero eso sera quizas el 6% de lo que le e visto poner a estos hombres...  capaces de lo mejor (epoca Zona,epoca Retroceso) y de lo peor (sesiones infumables de Ricardito en pont aeri,en xque y donde fuera) prevaleciendo mucho mas la feria que la buena musica.

Por cierto L3sd3r es Ricardo Forns,no Fonts ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #23 en: 28/08/06, 19:51:24 pm »

totalmente de acuerdo con los dos en ese aspecto.Y  añadiria al Oleart en los retrocesos,pero eso sera quizas el 6% de lo que le e visto poner a estos hombres...  capaces de lo mejor (epoca Zona,epoca Retroceso) y de lo peor (sesiones infumables de Ricardito en pont aeri,en xque y donde fuera) prevaleciendo mucho mas la feria que la buena musica.

Totalmente de acuerdo contigo Blaster. Ricardo en alguna sesión más se le ha visto bien como en una History en Coliseum. Pero sí como bien dices, private sounds y para de contar.
L3sd3r
Desconectado

Registro: 27-08-06
Email
« Responder #24 en: 28/08/06, 20:56:21 pm »

wua lo siento por el fallo ortografico. i muchas gracias por la info gente en serio.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #25 en: 29/08/06, 00:58:28 am »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #26 en: 29/08/06, 04:51:23 am »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.

?????   


ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

asi que menos criticar lo que se desconoce, que ya cansa .


saludos
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #27 en: 29/08/06, 15:42:45 pm »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.

?????   


ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

asi que menos criticar lo que se desconoce, que ya cansa .


saludos
Como siempre pedro OLE!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/08/06, 08:01:39 am »

i tan ole!!!! jajaja xDDDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #29 en: 30/08/06, 10:34:01 am »

Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx)

bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |