| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (5/32) > >> |
| maki20:
ricardo f tambien ha montado unas carpas en mataro de pachanga y creo que una sala house en la cual creo que de vez en cuando va a hacer alguna session |
| manel81:
--- Cita de: maki20 en 28/08/06, 14:27:26 pm ---ricardo f tambien ha montado unas carpas en mataro de pachanga y creo que una sala house en la cual creo que de vez en cuando va a hacer alguna session --- Fin de la cita --- |
| -Blaster-:
--- Cita de: God Danzed en 28/08/06, 11:13:45 am ---Hombre se les puede konsiderar feriantes en su faceta mas komercial, xo almenos Ricardo Forns, cuando quiere, mete un musicon k pocos tienen... --- Fin de la cita --- --- Cita de: no border en 28/08/06, 12:19:13 pm ---y ya lo demuestra en las privates sounds, menudo repertorio de discos. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo con los dos en ese aspecto.Y añadiria al Oleart en los retrocesos,pero eso sera quizas el 6% de lo que le e visto poner a estos hombres... capaces de lo mejor (epoca Zona,epoca Retroceso) y de lo peor (sesiones infumables de Ricardito en pont aeri,en xque y donde fuera) prevaleciendo mucho mas la feria que la buena musica. Por cierto L3sd3r es Ricardo Forns,no Fonts ;) |
| Smileder:
--- Cita de: -Blaster- en 28/08/06, 15:39:55 pm ---totalmente de acuerdo con los dos en ese aspecto.Y añadiria al Oleart en los retrocesos,pero eso sera quizas el 6% de lo que le e visto poner a estos hombres... capaces de lo mejor (epoca Zona,epoca Retroceso) y de lo peor (sesiones infumables de Ricardito en pont aeri,en xque y donde fuera) prevaleciendo mucho mas la feria que la buena musica. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo Blaster. Ricardo en alguna sesión más se le ha visto bien como en una History en Coliseum. Pero sí como bien dices, private sounds y para de contar. |
| L3sd3r:
wua lo siento por el fallo ortografico. i muchas gracias por la info gente en serio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |