MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo fonts y david oleart?¿?¿
<< < (28/32) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: _KoBrA_ en 08/09/06, 20:52:06 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 08/09/06, 20:50:26 pm ---no se , pero pa k se lleven mal 2 dj's...... :-\

--- Fin de la cita ---

anda k no hay ejemplos..tanto aki como enel extrangero.. en fin es lo k ace el dinero = corroe mentes ;D nose si es el caso este, xro weno

--- Fin de la cita ---

seguro , x k todos lo dj's si se enfadan... son x cosas d estas ablando d economia  :-\
central_4_life:
bueno no seré yo kien lo explike (si le preguntais os contestará "yo no hablo de otros djs eh?" xD) pero hay razones profesionales ... y eso afectó a su relacion
djpastor:

--- Cita de: Retvul en 04/09/06, 00:03:20 am ---Antes de criticar lo que hacen los demás, aqui mas de cuatro deberian hacerse un examen de conciencia, porque veo demasiados donperfectos por aqui... Se está crucificando a estos dos señores por haber hecho algun que otro comentario desafortunado tiempo atras, pero todo el mundo se equivoca. Quedaos con los festivales que habeis vivido con ellos ignorando lo que hayan dicho con posterioridad de esta musica, disfrutad del presente y todos contentos!

--- Fin de la cita ---

Haber, si dices un comentario es pq lo piensas, y si piensa eso pierde mucho, es asi, comentario desafortunado o no, a mi lo que me molesta es que piense eso. Seguro que cuando veia los € que le dabamos cada finde no nos llamaba niñatos, no te jode, eso es ser sucio y interesao.
central_4_life:

--- Cita de: djpastor en 08/09/06, 21:09:43 pm ---
--- Cita de: Retvul en 04/09/06, 00:03:20 am ---Antes de criticar lo que hacen los demás, aqui mas de cuatro deberian hacerse un examen de conciencia, porque veo demasiados donperfectos por aqui... Se está crucificando a estos dos señores por haber hecho algun que otro comentario desafortunado tiempo atras, pero todo el mundo se equivoca. Quedaos con los festivales que habeis vivido con ellos ignorando lo que hayan dicho con posterioridad de esta musica, disfrutad del presente y todos contentos!

--- Fin de la cita ---

Haber, si dices un comentario es pq lo piensas, y si piensa eso pierde mucho, es asi, comentario desafortunado o no, a mi lo que me molesta es que piense eso. Seguro que cuando veia los € que le dabamos cada finde no nos llamaba niñatos, no te jode, eso es ser sucio y interesao.

--- Fin de la cita ---
si solo fuera él kien piensa asi de la makina te entenderia ... pero va a ser k no ...  ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/08/06, 08:57:03 am ---Es Forns, ahora no sé exactamente donde está, Oleart está de residente en She (antiguo Set59, en Vilassar).

--- Fin de la cita ---

Gran discoteca, por cierto. Habitualmente traen unos invitados de luxe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa