Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« en: 26/08/06, 12:30:50 pm » |
|
Bueno como está de moda poner temas para opinar, aki pongo yo uno xDDD Tremenda melodía, no sabia como se llamaba y hoy por fin lo he descubierto. Makineta de la wena y de la q pone la piel de gallina. Con temas así quien no podía adorar la makina en akellos años x diooosss  Akí dejo una previa para kien no sepa cual es.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 26/08/06, 12:34:16 pm » |
|
Muy buen tema este, royo feliziano de la epoca. Me quedo con el Voices for Bhosnia que viene en la Cara B y es de mis favoritos sin duda.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/08/06, 12:41:24 pm » |
|
Muy buen tema este, royo feliziano de la epoca. Me quedo con el Voices for Bhosnia que viene en la Cara B y es de mis favoritos sin duda.
Cierto el Voices For Bhosnia es wenisimo tb
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/08/06, 13:16:36 pm » |
|
Otro buen Posadas, primera referencia del para mí peculiar y poco o muy poco conocido subsello de 'Quality music'  (que no "Quality Madrid", como es mayormente conocido  ): ' JP Productions'.  Imagino que las siglas "JP" son por las suyas: Julio Posadas...  xd Bombo grueso y contra al petar de las 'con garra'.  Melodía feliciana y sencillita, la verdad, a lo "This is easy"  , más movidita. Y esos 'sintes' por ahí "piripí..." xd, jeje  Me quedo con el Voices for Bhosnia que viene en la Cara B y es de mis favoritos sin duda.
Cierto el Voices For Bhosnia es wenisimo tb
Mezclote del Al-Fredo con no me acuerdo cual, 'import' creo...
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/08/06, 13:59:53 pm » |
|
buen tema makina, pero la del voices para mi gusto es mejor! Musicon jejej.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/08/06, 14:42:36 pm » |
|
Con el Impeesa - Soilent Green y el "has visto algún marciano? por todas partes, estamos rodeados" Buah, que recuerdos, 100% DSK
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/08/06, 15:06:23 pm » |
|
Con el Impeesa - Soilent Green y el "has visto algún marciano? por todas partes, estamos rodeados"
Buah, que recuerdos, 100% DSK ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
¡Ah!, era con esa, jaja. Hostia sí, y con las voces... que buena que era, la hizo un montón de veces y siempre 'entraba' de muerte, como sorprendía...  recta finaaaaaal, me marcó un poco bastante la 1ª etapa Desk...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/08/06, 15:18:23 pm » |
|
Obra maestra made in posadas, melodiote feliciano de los que levanta animos, pistas y otras cosas al escucharlo XDD. Juraria que es del 95, o del 94 sino.
Y aunque esta sea un pepinaco, estoy con guti, el voices from bhosnia aun me gusta mas, no sabia que fuera una cara B la verdad, me encanta la fuerza con la que peta y el cambio que hace la melodia, increible.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 26/08/06, 15:42:35 pm » |
|
Es del 95 si, de echo yo me compre el disco por el Voices for Bhosnia y me encontre con la melodia makinera en la A xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/08/06, 15:48:41 pm » |
|
guti lleva algun otro corte el disco?
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/08/06, 15:53:50 pm » |
|
guti lleva algun otro corte el disco?
A1 Voices (Club Mix) A2 Delay (Beat Version) B1 Voices For Bhosnia B2 Voices Histeria
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/08/06, 17:06:43 pm » |
|
tema de muy buen rollito y que me gusta bastante,sonava muho en el xque en su epoca.
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/08/06, 17:22:00 pm » |
|
pa mi gusto es horrenda, pa opiniones colores no? pk ya veo los comentarios de los defensores de la musica de "antaño" xD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/08/06, 17:43:03 pm » |
|
Aqui teneis los otros 3 cortes
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/08/06, 06:26:31 am » |
|
Con el Impeesa - Soilent Green y el "has visto algún marciano? por todas partes, estamos rodeados"
Buah, que recuerdos, 100% DSK ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
¡Ah!, era con esa, jaja. Hostia sí, y con las voces... que buena que era, la hizo un montón de veces y siempre 'entraba' de muerte, como sorprendía... recta finaaaaaal, me marcó un poco bastante la 1ª etapa Desk... 
estais hablando de palabras mayores
|
|
|
|