Principalmente esta ley pretende proteger a los no fumadores que en locales públicos se convierten en fumadores pasivos. El tabaco puede provocar a personas sensibles escozor de ojos y tos, además de que en locales cerrados contagia su olor a las personas de alrededor. Por fin se ponen los puntos sobre las íes porque parecía que últimamente la leyes las establecían los fumadores. En estos locales se va a dividir la sociedad en fumadores y no fumadores, pero si alguien no quiere sentirse excluido de la sociedad ya sabe qué debe hacer, a nadie se le obliga a fumar. Además, en los lugares de trabajo será todo lo contrario, unirá a los trabajadores, ya que los fumadores no podrán escaquearse cada media hora a fumar el cigarrito en el lavabo mientras los fumadores trabajan, todos a pencar y ale. XD
Cita de: David_Makinero en 26/08/06, 20:18:54
Eso, prohibamos el alcohol que tambien es perjudicial. A ver que bien le sentaria a la gente. Y ya de paso que cierren las discotecas, bares y pubs porque tambien son perjudiciales para algunos sectores de la sociedad, por su ruidos y jaleos.
Total, es el mismo caso que el del tabaco.
Siempre hay alguien perjudicado.
Si aqui hay gente que dice que no le gusta llegar a su casa con peste a putrido tabaco, yo tambien puedo decir que no me gusta nada llegar todos los dias a mi casa con la peste al humo de sus putos coches de 200 CV que bastante contaminan.
Y entonces que, que prohiban los coches.
Os sentaria bien?

Si aki hay prohibiciones entonces prohibiciones para todos.
La ley tendria que ser que si en un sitio de fiesta, donde el 80% de la gente fuma, el que no kiera tragarse el humo pues que se vaya al campo o a la montaña a respirar aire fresco.
Pero la ley la han hexo al reves contra la mayoria.
Este mundo esta lleno de tocapelotas