MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (6/33) > >>
rexanthony:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 14:00:51 pm ---Cuando seamos abuelos le contaremos a nuestros nietos los dias en los que el tabaco aun era legal, tiempo al tiempo!

--- Fin de la cita ---

A mi mi madre me cuenta historias de este palo...

a) Cuando se podía fumar en los autobuses públicos, en trenes, en hospitales...
b) Cuando no existia la ley de la alcoholemia y te podías tomar 10 cubatas y luego conducir xD
alexLokuras:

--- Cita de: rexanthony en 25/08/06, 15:27:51 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 14:00:51 pm ---Cuando seamos abuelos le contaremos a nuestros nietos los dias en los que el tabaco aun era legal, tiempo al tiempo!

--- Fin de la cita ---

b) Cuando no existia la ley de la alcoholemia y te podías tomar 10 cubatas y luego conducir xD

--- Fin de la cita ---

totamente cierto xd  y visto en estos tiempos parece una lokura pero habia k poner freno xd
Kike AM:
Me parece bien esto, como no fumador q soy. Me he jodido muxas fiestas por el puto humo de tabaco...:(
Lástima que en la Sala 92 del Pont si q se pueda fumar, aunke tb hace caxo q no voy
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rexanthony en 25/08/06, 15:27:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

fumar en un hospital? que heavy!
a mí no me parece una mala idea xq ahora al menos el salir a la terraza d algún lao pa hacer un piti se agradece, aunke cuando lleve 10 min en la terraza dl xque ya ste tiritando...
en invierno lo veo un gran putadón pero sinceramente, yo cuando stoy dntro d una sala grande cn bastante gente dentro,tampoco m vienen ganas d fumar, así k me da =
The Outside Agency:
pues yo sigo llegando ami casa con peste a tabaco,i viniendo de la sala grande del pont,no lo entiendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa