| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (3/33) > >> |
| CHARLi_82:
Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás. Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa. |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi en 25/08/06, 11:44:06 am ---Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás. Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa. --- Fin de la cita --- i tanto,ya estoy cansao de meterme en submarinos antes ke en locales y salir oliendo a mierda de tabaco y sentirme pegajoso y sucio |
| Pinhead:
--- Cita de: CHARLi en 25/08/06, 11:44:06 am ---Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás. Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa. --- Fin de la cita --- o el que te kema el brazo sin kerer bailando, yo como fumador es una putada, pero bueno en el pont muxas veces estoy por la prive, aunque ahi noxes que no me a apetece ni fumar por ver el ambiente, nadie fumando, y la verdad pa putear a la gente y ser el primero... :-\ amas que en verano apetece salir a la terraza que pa eso esta ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHARLi en 25/08/06, 11:44:06 am ---Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás. Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa. --- Fin de la cita --- jaja buena! |
| Dj Viking Girona:
Como fumador (de tabaco xDD) los fines de semana me parece genial!! Si hay ganas de hacer un cigarrillo...pos pa fuera!! Menos humo y mas ahorro ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |