oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar  (Leído 6637 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 25/08/06, 10:12:49 am »

25/08/2006 07.34 Barcelona La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar

La gran mayoría de grandes discotecas y locales de Catalunya prohibirá fumar dentro de sus locales a partir del próximo 1 de septiembre debido al elevado coste de las obras que supondría habilitar un espacio para fumadores.
La reacción de los empresarios de ocio nocturno llega justo tras la advertencia de la consejera de Salud, Marina Geli, que ha asegurado que aplicarán la ley de manera estricta en Catalunya. El portavoz de la Unión de Consumidores de España acusa las organizaciones del sector de aconsejar a sus asociados que no modifiquen las instalaciones. El portavoz de la Unión de Consumidores de España, Dacio Alonso, también acusa la industria tabaquera de ejercer una fuerte presión contra el cumplimiento de la ley del tabaco, promocionando, por ejemplo, la utilización de cortinas de aire en lugar de la separación física de las zonas de fumadores.

El secretario general de la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno, Fernando Martínez, alerta del problema que la prohibición de fumar puede suponer para la convivencia ciudadana, puesto que los clientes fumadores, la mayoría según la Federación, habrán de salir a fumar a la calle de madrugada. Añade que si los clientes están menos tiempo a las discotecas, habrá menos gasto, que se sumará a los, calcula, 700 euros mensuales que ya no pueden ingresar con la venta de tabaco. Por su parte, la Unión de Consumidores de España ha denunciado que la mayoría de los establecimientos hoteleros ni siquiera han pedido la licencia de obras necesaria. Con esta actitud, según Alonso, los hoteleros intentan presionar los gobiernos autonómicos porqué con sus normativas suavicen, y fuerza, la rigidez de la ley del tabaco.

El UCE exige al gobierno central que no ceda a ninguna presión ni a ningún chantaje. Fernando Martínez sugiere que el hecho que la Generalitat no haya aprobado ningún reglamento desarrollando la ley también ha dificultado la tarea de los propietarios de discotecas. Martínez considera que la ley habría de haber "apostado por la educación y no la sanción".


los que fumeis cada vez lo teneis mas jodido...
__________________
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 25/08/06, 10:13:24 am »

por cierto fuente:   http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465597
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #2 en: 25/08/06, 10:24:52 am »

Bueno d hecho en la sala grande del pont ya no se puede, y es un gustazo llegar a casa sin el puto pestazo impregnado en la ropa.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/08/06, 10:27:05 am »

Ya k no fumo (tabaco) me parece bien, xo al ser exfumador (tabaco) me pongo en la piel de los fumadores y es una gran putada, xo se agradece un espai sense fums xD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #4 en: 25/08/06, 10:30:59 am »

Bueno d hecho en la sala grande del pont ya no se puede, y es un gustazo llegar a casa sin el puto pestazo impregnado en la ropa.
Totalmente deacuerdo xd A partir del 1 de septiembre las salas a ratos vacias y kon el frio de pleno invierno .....  venga esos catarros xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 25/08/06, 10:31:35 am »

Bueno d hecho en la sala grande del pont ya no se puede, y es un gustazo llegar a casa sin el puto pestazo impregnado en la ropa.


a mi es al reves, ahora llego con doble holor a tabaco, ya que las fiestas buenas suelen estar en esta sala xd, es peor el remedio k la enfermedad.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6 en: 25/08/06, 10:33:36 am »

Eso va a ser en toda españa. Como bien dice Blaster, el coste es demasiado elevedo, por lo ke no se podra fumar en ningun local publico, a no ser ke halla hecho las obras, cosa ke sai ningun local tiene.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #7 en: 25/08/06, 10:55:10 am »

imposible veo eso
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 25/08/06, 11:04:20 am »


Mejor... es una warrada entrar en un local repleto de humo. Quien quiera fumar que tome el aire un rato y no joda a los demas, solo a el mismo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 25/08/06, 11:28:18 am »



a mi es al reves, ahora llego con doble holor a tabaco, ya que las fiestas buenas suelen estar en esta sala xd, es peor el remedio k la enfermedad.

ya ves,parece que el humo nos persiga
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/08/06, 11:44:06 am »

Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás.

Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #11 en: 25/08/06, 11:49:00 am »

Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás.

Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa.
i tanto,ya estoy cansao de meterme en submarinos antes ke en locales y salir oliendo a mierda de tabaco y sentirme pegajoso y sucio
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/08/06, 11:56:28 am »

Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás.

Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa.
o el que te kema el brazo sin kerer bailando, yo como fumador es una putada, pero bueno en el pont muxas veces estoy por la prive, aunque ahi noxes que no me a apetece ni fumar por ver el ambiente, nadie fumando, y la verdad pa putear a la gente y ser el primero... :-\ amas que en verano apetece salir a la terraza que pa eso esta ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 25/08/06, 12:02:48 pm »

Perfecto, siempre me ha parecido muy egoísta la actitud de los fumadores. A partir de ahora van a tomar aire fresco y dejar de molestar a los demás.

Ya no llegaré a casa con escozor de ojos ni apestando a tabaco. Por supuesto, ya no me cruzaré con el hijoputa que va con el cigarro en la mano sin ningún cuidado y me achina la camisa.

jaja buena!
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #14 en: 25/08/06, 12:03:58 pm »

Como fumador (de tabaco xDD) los fines de semana me parece genial!! Si hay ganas de hacer un cigarrillo...pos pa fuera!! Menos humo y mas ahorro  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |