SEVILLA SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Hombre yo no me desesperaría tanto
El Sevilla hizo un buen partido... bueno.... salieron muy motivados. Esto es normal. pensad: ¿cuando un equipo como el Sevilla va a tener la oportunidad de volver a jugar una final de la supercopa de europa?... puede ser que ganen otra vez la uefa.. dificil dificil.. pero la champions no la van a ganar, no lo creo, y no es por menospreciar. Un equipo como el Sevilla, ahora mismo, no haría nada si se clasificara para la champions, en cambio en la uefa.. pues tubo suerte, y es muy merecido para ellos que la ganaran. Pero no es lo mismo enfrontarse en una final con el middlesbrough que con el arsenal. ¿Sí?
Pues eso, que salieron a comerse el cesped aprovechando la ocasion.. a saber cuando van a tener la oportunidad de jugar otra final de la supercopa de europa
El barça a demás de que no hizo buen partido, los vi poco motivados, sin ilusión, ni un puto pase bien, en cuanto nos marcaron el Barça luego poco a poco fue animándose (tan solo con esto ya estoy orgulloso de mi equipo), pero nos mató el segundo gol a falta de segundos para el final del primer tiempo. (YA OS DIGO QUE SI NOS HUBIERAMOS IDO CON 1-0 EN CONTRA AL DESCANSO, OTRO GALLO HUBIERA CANTADO). Pero bueno el futbol es el futbol, los nervios fueron apoderándose del barça, el tiempo iba pasando...a etc etc etc
Otra de las causas por la que el Barça no ganó es muy sencilla. El sevilla llevaba todo el verano preparando el partido de Supercopa (o no¿?), en canvio el Barça en la mima semana ya había jugado la supercopa de españa y el gamper (cansancio puro). Algunos pensaran que el gamper es un "trofeillo" pero el barça se enfrontó contra todo un Bayern de Munich, ahí es nada (hay otros que se cogen al Anderlecht para jugar su trofeo, le ganan por la mínima y acaban pidiendo el tiempo al árbitro, e ahí la diferencia).
El caso es que el Barça fue allí de turismo, pero bueno, no pasa nada, y como ya he dicho no hay que desesperarse
Vamos a por la liga y la champions, así que.... Visca el Barça!!
Yo siemrpe he pensado y he dicho que la uefa es para los segundones, y es cierto, ¿quién se clasifica para la champions? y ¿quien para la uefa? ahí está... En españa por ejemplo los que van a la Champions son los 4 primeros clasificados a final de temporada... el 5 i 6 .. pues.. a la uefa... ¿me entendéis?
Yo creo que si el partido hubiera sido a ida y vuelta.... OTRO GALLO HUBIERA CANTADO
En fin... 1 saludo!! y pienso que el Barça ahora mismo no tiene rival haya pasado lo que haya pasado