dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #240 en: 27/08/06, 08:18:41 am » |
|
Osborne hizo el negocio del milenio en España. He dicho.
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #242 en: 27/08/06, 12:16:41 pm » |
|
increible XDDDDDD
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #243 en: 27/08/06, 12:40:20 pm » |
|
Pues mira que se ven bien claras x tv, fijarons en el Lluís Companys, la grada que queda a la izquierda de las cámaras de lateral, hay una pancarta de Sarria Nord y algunas señeras.
pues las veces q e podido observarla en algun partido, solo e visto bufandas anticules, y banderas cn el toro de los cojones xd
el comentario d lo d toro d los cojones t lo aorras xq si tngo q ablar dl burro tngo pa rato... mira q bonito q keda...y no x lucir sto sa d ser fascista ni nada x el estilo, a dnd emos llegao x dios
q ami no me guste el toro, no significa q me guste el burro sabes? la virgen como se complican las cosas..
|
|
|
|
 |
« Responder #244 en: 27/08/06, 12:49:55 pm » |
|
Pues mira que se ven bien claras x tv, fijarons en el Lluís Companys, la grada que queda a la izquierda de las cámaras de lateral, hay una pancarta de Sarria Nord y algunas señeras.
pues las veces q e podido observarla en algun partido, solo e visto bufandas anticules, y banderas cn el toro de los cojones xd
el comentario d lo d toro d los cojones t lo aorras xq si tngo q ablar dl burro tngo pa rato... mira q bonito q keda...y no x lucir sto sa d ser fascista ni nada x el estilo, a dnd emos llegao x dios
q ami no me guste el toro, no significa q me guste el burro sabes? la virgen como se complican las cosas..
Exacto PD: este post esta degenerando
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #245 en: 27/08/06, 13:13:27 pm » |
|
Eto de llamar fachas a los que llevan banderas españolas en un campo de fútbol español es tan tonto como llamar nazis a los que lleven banderas alemanas en los campos del Bayern, Borussia y demás. Ahora resulta que si no vas con la estelada tatuada eres un facha o no eres un "buen" catalán xDDD Por cierto no sé si alguien se fijaría pero en la camiseta del Sevilla en la parte de atrás debajo del cuello llevaban la bandera de España y no cantaron el Cara al sol ni nada antes del partido, qué fuerte 
Parece k aki para segun k gente todo lo Español da grima, y kieren eliminarlo como sea, pues muy a pesar de esta gente, no nos callaran, y de facha yo no tengo nada, simplemente respeta y seras respetado. Preciosa la camiseta del sevilla con la banderita detras, preciosa.
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #246 en: 27/08/06, 13:15:48 pm » |
|
Ya solo nos faltaba a los catalanes lo del burro, madre mia, k lo respeto pero tela.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #247 en: 27/08/06, 13:17:30 pm » |
|
Ya solo nos faltaba a los catalanes lo del burro, madre mia, k lo respeto pero tela.
Cualquier insignia es cutre... Cada persona tendria que tener su propia imagen xD Underrrrrrtakerrrrrrrrr
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #248 en: 27/08/06, 13:27:22 pm » |
|
en antena 3 nose de ke le acusais siempre de madrileños los note bastante imparciales
Si claro, son imparciales dsd k el madrid no gana nada, cuando el madrid gano la champions y eso solo le faltaba k tuvieran una foto d florentino, como en homozappinmg xD Tb t reconozco k en tv3 son dl barça, xo es un poco diferente tb. Yo me acuerdo de ver banderas de españa en el cam nou en el sitio de los boixos.
Yo nunca he visto x ahi, xo vamos...
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #249 en: 27/08/06, 13:29:08 pm » |
|
en antena 3 nose de ke le acusais siempre de madrileños los note bastante imparciales
Si claro, son imparciales dsd k el madrid no gana nada, cuando el madrid gano la champions y eso solo le faltaba k tuvieran una foto d florentino, como en homozappinmg xD Tb t reconozco k en tv3 son dl barça, xo es un poco diferente tb.
Yo me acuerdo de ver banderas de españa en el cam nou en el sitio de los boixos.
Yo nunca he visto x ahi, xo vamos...
Y tanto k habian y tanto.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #250 en: 27/08/06, 13:47:52 pm » |
|
:M No sé, de cara a la galería la filosofia de Boixos ha sido catalanista y he conocido a algun integrante que pertenecía a esta tendencia, otra cosa será que luego hagan lo contrario, del palo pinchamos makina y luego ná de ná
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #251 en: 27/08/06, 13:49:22 pm » |
|
k verguenza d foto