oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12275 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #210 en: 26/08/06, 12:26:27 pm »

yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

xDDDDDDDDDD

El espacio futbolistico de TV3 ya ha vivido varios escandalos bastante lamentables con denuncias y todo, En esta lista de shows podemos encontrar a Sergi Albert llamando mono a roberto carlos, al monigote de jordi cule censurado despues de centenares de quejas o las denuncias colectivas de varias peñas del RCD Espanyol contra el ente publico catalan que seran tratadas a juicio en septiembre.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #211 en: 26/08/06, 12:28:23 pm »

Errores o Heroes? xD

jajja Heroe en Paris es q estaba tan indignado q me liao escribiendo jajajaja, ayer fue heroe,, a medias pq el segundo gol! hace una cantada bastante considerabe. Aunque fue el mejor del equipo
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #212 en: 26/08/06, 12:29:35 pm »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

O tu no entiendes el catalan o no se k tv3 ves no me jodas k son neutrales xk no es asi y lo sabe todo el k sea barcelonista.Los de antena 3 son malos xk no dan pa mas kn la mierda d la publicidad i todo eso pero tv3 neutral no es
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #213 en: 26/08/06, 12:31:04 pm »

xDDDDD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #214 en: 26/08/06, 12:37:26 pm »

yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

xDDDDDDDDDD

El espacio futbolistico de TV3 ya ha vivido varios escandalos bastante lamentables con denuncias y todo, En esta lista de shows podemos encontrar a Sergi Albert llamando mono a roberto carlos, al monigote de jordi cule censurado despues de centenares de quejas o las denuncias colectivas de varias peñas del RCD Espanyol contra el ente publico catalan que seran tratadas a juicio en septiembre.

si q son cules y se les nota,, aqui tienes toda la razon Alex, los de antena 3 se notan q son del Madrid pero los del plus es bien sabido q es un seguidor del Barça, ademas es normal q sean del Barça, ya q son de aqui y tira la tierra, estado unos dias en Zaragoza y alli television de Aragon todo el dia hablando del Zgz, las televisiones autonomicas es de lo mas normal, pensar q en telemadrid pasa lo mismo, imaginar los cules q vivan en Madrid y vean la tele, pensaran lo mismo q vosotros q soys del madrid viviendo aqui.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #215 en: 26/08/06, 12:40:59 pm »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

O tu no entiendes el catalan o no se k tv3 ves no me jodas k son neutrales xk no es asi y lo sabe todo el k sea barcelonista.Los de antena 3 son malos xk no dan pa mas kn la mierda d la publicidad i todo eso pero tv3 neutral no es

si TV3 siempre está hablando del Español!! más de lo que se merecen!

a ti te parece normal dedicar mas tiempo a hablar de la madre de Ronaldinho que a la final de la Copa del Rey que jugo el Espanyol?

Como ya he dicho por arriba hay varias denuncias interpuestas por colectivos de socios, son muchisimos los menosprecios del ente publico a un equipo tan catalan y barcelones como lo pueda ser el Barça o el Sant Andreu, y que tiene una masa social importante detras.

yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

xDDDDDDDDDD

El espacio futbolistico de TV3 ya ha vivido varios escandalos bastante lamentables con denuncias y todo, En esta lista de shows podemos encontrar a Sergi Albert llamando mono a roberto carlos, al monigote de jordi cule censurado despues de centenares de quejas o las denuncias colectivas de varias peñas del RCD Espanyol contra el ente publico catalan que seran tratadas a juicio en septiembre.

si q son cules y se les nota,, aqui tienes toda la razon Alex, los de antena 3 se notan q son del Madrid pero los del plus es bien sabido q es un seguidor del Barça, ademas es normal q sean del Barça, ya q son de aqui y tira la tierra, estado unos dias en Zaragoza y alli television de Aragon todo el dia hablando del Zgz, las televisiones autonomicas es de lo mas normal, pensar q en telemadrid pasa lo mismo, imaginar los cules q vivan en Madrid y vean la tele, pensaran lo mismo q vosotros q soys del madrid viviendo aqui.

Lo se, pero evidentemente que no se hable de neutralidad cuando hay una lista negra por delante como esa, yo como madridista no me quejo del trato de tv3. como socio del Espanyol si ke me kejo y mucho.

por cierto Genocide te felicito porke eres de los pocos que habla con coherencia de futbol x aki   ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #216 en: 26/08/06, 12:46:34 pm »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

O tu no entiendes el catalan o no se k tv3 ves no me jodas k son neutrales xk no es asi y lo sabe todo el k sea barcelonista.Los de antena 3 son malos xk no dan pa mas kn la mierda d la publicidad i todo eso pero tv3 neutral no es

si TV3 siempre está hablando del Español!! más de lo que se merecen!

a ti te parece normal dedicar mas tiempo a hablar de la madre de Ronaldinho que a la final de la Copa del Rey que jugo el Espanyol?

Como ya he dicho por arriba hay varias denuncias interpuestas por colectivos de socios, son muchisimos los menosprecios del ente publico a un equipo tan catalan y barcelones como lo pueda ser el Barça o el Sant Andreu, y que tiene una masa social importante detras.

yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

xDDDDDDDDDD

El espacio futbolistico de TV3 ya ha vivido varios escandalos bastante lamentables con denuncias y todo, En esta lista de shows podemos encontrar a Sergi Albert llamando mono a roberto carlos, al monigote de jordi cule censurado despues de centenares de quejas o las denuncias colectivas de varias peñas del RCD Espanyol contra el ente publico catalan que seran tratadas a juicio en septiembre.

si q son cules y se les nota,, aqui tienes toda la razon Alex, los de antena 3 se notan q son del Madrid pero los del plus es bien sabido q es un seguidor del Barça, ademas es normal q sean del Barça, ya q son de aqui y tira la tierra, estado unos dias en Zaragoza y alli television de Aragon todo el dia hablando del Zgz, las televisiones autonomicas es de lo mas normal, pensar q en telemadrid pasa lo mismo, imaginar los cules q vivan en Madrid y vean la tele, pensaran lo mismo q vosotros q soys del madrid viviendo aqui.

Lo se, pero evidentemente que no se hable de neutralidad cuando hay una lista negra por delante como esa, yo como madridista no me quejo del trato de tv3. como socio del Espanyol si ke me kejo y mucho.

por cierto Genocide te felicito porke eres de los pocos que habla con coherencia de futbol x aki   ;)

de nada hombre, mira si una cosa intento ser es objetivo, y cuando las cosas son claras, quien no quiera verlas q se quite las vendas de los ojos,,, yo por mi parte intento interpretar la realidad, y es esa, hay mucho odio y rencores ante aficiones, pero solo hay q pensar q todos somos personas y al fin y al cabo es un deporte como otro cualquiera, y a veces nos dejamos llebar demasiado por la pasion. Pero el futbol es como las mujeres jajaja no podriamos vivir sin ninguna de estas dos grandes pasiones! :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #217 en: 26/08/06, 12:47:03 pm »

Ese Alex clavandolas ahi ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #218 en: 26/08/06, 12:59:57 pm »

Nada, tonterias. Tendriais que dar las gracias y todo por salir un poco cada dia por las noticias...... además un club tan facha es normal que no caiga bien a una cadena 100% catalana, y si encima le dedicais cánticos quando hay retransmisión en Montjuich pues que esperais.

Esa cadena de la que hablas 100% catalana... es PUBLICA, por tanto debe apoyar a todos los catalanes, nacionalistas o no, cules o no, negros o blancos, sea cual sea su condicion, es una  CADENA PUBLICA y como tal ha de apoyar el producto catalan, y mas cuando este es un equipo de primera division, historico y con una masa social importantisima.

Eso de club facha es una payasada, a dia de hoy hay tantos fachas en el barça como en el Espanyol, el caso es que se habla sin conocmiento de causa, el dia que vayas a monjuic observaras la presencia de muchisimas banderas catalanas y incluso alguna estelada (ke no me hace mucha gracia eso xd) Es un club catalan, con presencia de nacionalistas y no nacionalistas, pero 100% catalan.

Y en cuanto a canticos sin comentarios xd esto no es un colegio, k porke me llames tonto ya no te hago caso

a ver si piensas lo ke escribes, al menos argumentalo mejor.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #219 en: 26/08/06, 13:16:58 pm »

Si vamos, en telemadrid hubieron festejos en mayo cuando el Barça ganó la champions xD va no seais hipocritas, alli odian tanto al barça como aki al madrid.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #220 en: 26/08/06, 13:22:19 pm »

veo k ni tas leido lo k emos hablao porke no hemos comentado nada sobre eso xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #221 en: 26/08/06, 13:26:16 pm »

tv3 como television catalana que es debe hablar de todos los equipos catalanes y es normal que haya favoritismo hacia estos, pero antena 3 es una television andaluza? que yo sepa no
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #222 en: 26/08/06, 13:27:01 pm »

Igual necesitas un poco de historia... cuando Joan Gamper creo el Football Club Barcelona este era solo para extranjeros, de manera que un año despues un estudiante llamado Angel Rodriguez creo el Club Deportivo Español para que puedieran inscribirse a jugar a futbol las personas españolas, de ahi el nombre, no tiene ninguna vinculacion politica.

I eso de automarginarse no se a ke viene, ke pasa que es de buen catalan ser del barça? madre mia menudo sectario estas echo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #223 en: 26/08/06, 13:28:14 pm »

tv3 como television catalana que es debe hablar de todos los equipos catalanes y es normal que haya favoritismo hacia estos, pero antena 3 es una television andaluza? que yo sepa no

para empezar es una television privada, financiada con anuncios, de echo podrian programar bailes regionales de tudela si quisieran las 24 horas ni mas ni menos, no tienen ninguna obligacion de neutralidad como lo pueda tener tv3 o tve
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #224 en: 26/08/06, 13:36:14 pm »

Si el 90% de el publico es Culé es normal que tenga preferencia el Barça. Sea publica privada...el busines es el busines
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |