oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12279 veces)
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #180 en: 26/08/06, 04:46:21 am »

a ver, seamos serios...el sevilla no le ha dao ningun baño al barça...El sevilla se ha limitado a jugar de la unika forma k podia pillar al barça k era a la contra y presionando a piñón ( he visto en algunas jugadas a la defensa en medio campo , k ha sio cnd el barça ha empezao a ocasionar peligro...) Asi le ahogaba el juego y no podian moverse libremente, solo habia k ver al tridente magico arriba los 3 ahi pegaditos k parecian k taban haciendo manitas...xD. Xo en fin, no m importa k hayamos perdido la Supercup esa de pacotilla xDD...si lo pensais a la Uefa van los ekipos de 2º nivel, los k no llegan a la champions y los k son eliminados en 1º ronda... Sin embargo el verdadero campeon de Europa es el Barça ke ha sido el k ha eliminado ekipos como el chelsea, el milan o el arsenal. Eso es INDISCUTIBLE. Ad+ k es cierto k los de A3 les ha dao x darle un aire de grandeza a esta copa k no tiene. Parecia k kien ganara la Supercup esta fuera a ser el campeon del universo xDDD...en fin cosas ke pasan. Ahora a x la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Intercontinental!!
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #181 en: 26/08/06, 05:50:25 am »

a ver, seamos serios...el sevilla no le ha dao ningun baño al barça...El sevilla se ha limitado a jugar de la unika forma k podia pillar al barça k era a la contra y presionando a piñón ( he visto en algunas jugadas a la defensa en medio campo , k ha sio cnd el barça ha empezao a ocasionar peligro...) Asi le ahogaba el juego y no podian moverse libremente, solo habia k ver al tridente magico arriba los 3 ahi pegaditos k parecian k taban haciendo manitas...xD. Xo en fin, no m importa k hayamos perdido la Supercup esa de pacotilla xDD...si lo pensais a la Uefa van los ekipos de 2º nivel, los k no llegan a la champions y los k son eliminados en 1º ronda... Sin embargo el verdadero campeon de Europa es el Barça ke ha sido el k ha eliminado ekipos como el chelsea, el milan o el arsenal. Eso es INDISCUTIBLE. Ad+ k es cierto k los de A3 les ha dao x darle un aire de grandeza a esta copa k no tiene. Parecia k kien ganara la Supercup esta fuera a ser el campeon del universo xDDD...en fin cosas ke pasan. Ahora a x la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Intercontinental!!

Ya ves lo que más rabia da es que aun hay gente que se creerá que el Sevilla es el mejor equipo de Europa o algo.

Esta copa es como si coges al campeón de Liga y al campeón de segunda división, y haces la SuperLiga de España... no es de logica enfrentar a esos ekipos, porque mejores que el campeón de EUFA hay a patadas en la Champions... eso qualquiera con dos dedos de frente y con un mínimo conocimiento de futbol sabrá ver que las "Supercopas" son una chorrada. Así que no vayan tan de subidos ahora los sevillistas, que ya me reiré yo quando vayan 10º o 15º en la Liga y ya no estén de moda y nadie hable de ellos joasjoasjaos.

La Intercontinental también es chorra, pero almenos es más justa porque enfrenta a los campeones de continente, y no a semi-campeones de Europa como el Sevilla contra el gran campeón de Europa que es el Barça.

BARÇA O MUERTE.
pues si nen... Ara se van a creer k x ganar la UEFA Supercup (toma nombrecito, k en la vida lo habia oido yo, eso es un invento de A3, xq pa mi siempre ha sio la Supercopa de Europa) ya son el mejor ekipo de la galaxia o algo x el estilo como keria hacer ver los de A3 xD... Ahora con la Liga...veremos kien rie
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #182 en: 26/08/06, 06:27:56 am »

Yo elijo muerte  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #183 en: 26/08/06, 06:38:45 am »

ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

x eso mismo ganamos la champions, y tenemos a 4 jugadores de nuestra plantilla galardonados

ser el mejor de europa no se remite ni a un simple partido, ni a 5 jugadores

x dios la de tonterias ke se tienen ke leer en este post, completamente ABSURDO
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #184 en: 26/08/06, 07:37:28 am »

ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

x eso mismo ganamos la champions, y tenemos a 4 jugadores de nuestra plantilla galardonados

ser el mejor de europa no se remite ni a un simple partido, ni a 5 jugadores

x dios la de tonterias ke se tienen ke leer en este post, completamente ABSURDO

si , solo ubiera faltao k os ubieran dao el d portero entnces me retiro...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #185 en: 26/08/06, 07:41:15 am »

bueno a parte , aora solo ai k pensar en la liga i en la xampions i lo pasao psao esta vnga salu2 ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #186 en: 26/08/06, 08:17:02 am »

ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

x eso mismo ganamos la champions, y tenemos a 4 jugadores de nuestra plantilla galardonados

ser el mejor de europa no se remite ni a un simple partido, ni a 5 jugadores

x dios la de tonterias ke se tienen ke leer en este post, completamente ABSURDO

si , solo ubiera faltao k os ubieran dao el d portero entnces me retiro...
Claro, no ver la final de la champions comporta este tipo de comentarios.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #187 en: 26/08/06, 08:56:26 am »

soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #188 en: 26/08/06, 08:58:03 am »

soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

A ver, jode perder un título pero mejor aprender de los errores ahora, ya sabemos como nos pueden ganar los rivales, ahora toca trabajar todo lo que fallo ayer y dejar a Motta en el banquillo xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #189 en: 26/08/06, 09:11:59 am »

soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

A ver, jode perder un título pero mejor aprender de los errores ahora, ya sabemos como nos pueden ganar los rivales, ahora toca trabajar todo lo que fallo ayer y dejar a Motta en el banquillo xD

Joder, uno que sabe coño! Motta al banquillo y Thuram al campo. Aún esta mañana yendo para el curro oia en la radio a un pavo que decia que Motta no lo habia hecho mal xD Imagino que se referiria a coser a los jugadores a hostias y a buscar flores en el campo en las jugadas clave, porque otra cosa... ::)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #190 en: 26/08/06, 09:19:36 am »

Hacia mucho tiempo k no veia semejante baño al barça, la verdad no me esperaba primero el partidazo del Sevilla y segundo el partido del Barça tan tan malo, pero aun kedan muxos titulos x celebrar para los cules.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #191 en: 26/08/06, 09:58:29 am »

El motta es una verguenza andante, es un jugador ke siempre llega a destiempo y cose a los jugadores a patadas, no pinta nada en el barsa, me sorprende ke rijkard k tiene bastante buen gusto aun cuente con el.

por cierto el deco dejalo ir tambien, es un puto crack pero tambien deja ir la pierna ke da gusto xd


soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

Para empezar el bayern vino a hacer la comparsa, esta jugando ya la liga en su pais y lo ultimo ke kerian es dejarse la vida en un trofeo amistoso, o sea ke ese 4-0 es anecdotico.

el sevilla es un muuy buen equipo, la plantila que tiene y el once inicial es un puzzle muy bien montado, el banquillo no desentona para nada (solo viendo a puerta o maresca se entiende) y encima la secretaria tecnica tiene un ojo fichando buenisimo, este año han traido a Poulsen y mucha atencion al danes porke es caviar puro.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #192 en: 26/08/06, 10:02:02 am »

El motta es una verguenza andante, es un jugador ke siempre llega a destiempo y cose a los jugadores a patadas, no pinta nada en el barsa, me sorprende ke rijkard k tiene bastante buen gusto aun cuente con el.

por cierto el deco dejalo ir tambien, es un puto crack pero tambien deja ir la pierna ke da gusto xd

No me lo creo  :o opino igual! jaja
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #193 en: 26/08/06, 10:09:11 am »

El motta es una verguenza andante, es un jugador ke siempre llega a destiempo y cose a los jugadores a patadas, no pinta nada en el barsa, me sorprende ke rijkard k tiene bastante buen gusto aun cuente con el.

por cierto el deco dejalo ir tambien, es un puto crack pero tambien deja ir la pierna ke da gusto xd


soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

Para empezar el bayern vino a hacer la comparsa, esta jugando ya la liga en su pais y lo ultimo ke kerian es dejarse la vida en un trofeo amistoso, o sea ke ese 4-0 es anecdotico.

el sevilla es un muuy buen equipo, la plantila que tiene y el once inicial es un puzzle muy bien montado, el banquillo no desentona para nada (solo viendo a puerta o maresca se entiende) y encima la secretaria tecnica tiene un ojo fichando buenisimo, este año han traido a Poulsen y mucha atencion al danes porke es caviar puro.
el sevilla tendra muy buena plantilla  pero me parece k nos cosieron ellos mas a nosotros...xd porke avia kada uno k era warrete e!pa k digais del motta luego javi navarro,alves son warretes tavien E!yo creo k kuando vengan al camp nou la cosa cambiara i muxo (espero)!!xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #194 en: 26/08/06, 10:12:08 am »

El motta es una verguenza andante, es un jugador ke siempre llega a destiempo y cose a los jugadores a patadas, no pinta nada en el barsa, me sorprende ke rijkard k tiene bastante buen gusto aun cuente con el.

por cierto el deco dejalo ir tambien, es un puto crack pero tambien deja ir la pierna ke da gusto xd


soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

Para empezar el bayern vino a hacer la comparsa, esta jugando ya la liga en su pais y lo ultimo ke kerian es dejarse la vida en un trofeo amistoso, o sea ke ese 4-0 es anecdotico.

el sevilla es un muuy buen equipo, la plantila que tiene y el once inicial es un puzzle muy bien montado, el banquillo no desentona para nada (solo viendo a puerta o maresca se entiende) y encima la secretaria tecnica tiene un ojo fichando buenisimo, este año han traido a Poulsen y mucha atencion al danes porke es caviar puro.
el sevilla tendra muy buena plantilla  pero me parece k nos cosieron ellos mas a nosotros...xd porke avia kada uno k era warrete e!pa k digais del motta luego javi navarro,alves son warretes tavien E!yo creo k kuando vengan al camp nou la cosa cambiara i muxo (espero)!!xd

Los del Sevilla han sido, son y serán unos guarros toda la vida, pero de ahí a q digas q ayer fueron ellos los q cosieron a patadas al Barça... qué partido viste tú?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |