oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12317 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #165 en: 25/08/06, 18:20:57 pm »

Como diria el gran Davor suker 4400 jaja
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #166 en: 25/08/06, 18:22:07 pm »

Bueno, yo he hecho la prueba hoy, he dejado todo el rato los comentarios de A3 y la conclusión está clara: Radio o nada xD

Se apaga el volumen de la tele y se pone la radio. No me ha gustado nada.

El problema es los que lo vemos por TDT que va con unos 3 segundos de retraso xD yo siempre lo hago asi incluso con TV3 pero ahora esta jodida la cosa.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #167 en: 25/08/06, 18:23:54 pm »

Bueno, yo he hecho la prueba hoy, he dejado todo el rato los comentarios de A3 y la conclusión está clara: Radio o nada xD

Se apaga el volumen de la tele y se pone la radio. No me ha gustado nada.

El problema de hacer eso eske la radio se adelanta muxo. Recuerdo una de las veces ke lo hice k en la radio cantaron gol de penalti y en la tele estaban poniendo el balon en el punto xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #168 en: 25/08/06, 18:27:05 pm »

Joder, pues menuda mierda...

Aunque razón no os falta, en la final de la Champions quisimos hacer esto mismo y es verdad, habia un delay importante :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #169 en: 25/08/06, 18:28:09 pm »

Hay que ser justos y reconocer que el Sevilla nos ha dado un repaso en toda regla, probablemente habrá influido que el Barça ha jugado demasiados partidos en poco tiempo pero han jugado mejor los sevillistas, nos es que el Barça lo haya hecho mal sino que ellos lo han hecho muy bien. Que los del Madrid se cachondeen es normal igual que nosotros hubiéramos hecho lo mismo si hubieran perdido los merengues, no nos engañemos xD Pero weno ya reiremos durante la temporada, esto acaba de empezar ;) Por cierto moderaros un poco con los "piques" y no empecéis con los insultos personales ni cosas raras no vaya a pasar como en el post del Mundial y tenga que volver a sacar las tijeras.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #170 en: 25/08/06, 18:32:44 pm »

El respeto futbolístico no existe ni aquí ni en ningún otro lugar, no creo que el foro tenga ninguna influencia. No todos los madridistas se alegran, los hay que pasan completamente del Barça en este tipo de partidos, pero hay otros que llevan la rivalidad más allá deseando que el Barça pierda incluso cuando juega el Gamper. Esta rivalidad existe por ambos lados y cuando se pierde hay que aceptar las derrotas y capear el temporal.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #171 en: 25/08/06, 18:33:12 pm »

Hablemos de cosas serias, ke alguien me explique como ver la liga por internet y gratis k leido k mucha gente lo hace
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #172 en: 25/08/06, 18:40:58 pm »

Vaya partidazo del Sevilla, parecia k el Sevilla fuera el Barça, bueno un titulo menos :D, m voy pa canaletas :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #173 en: 25/08/06, 19:12:58 pm »

Vaya partidazo del Sevilla, parecia k el Sevilla fuera el Barça, bueno un titulo menos :D, m voy pa canaletas :D

jajajaja ostia k weno jajajja , oi se oian muxos petardos , k eran del barça? , a no k a perdio x 3 jajajaj xDDD i ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #174 en: 25/08/06, 19:15:27 pm »

Hemos perdido por culpa de Antena 3........ Hristo enchufales a todos!!

Weno hemos perdido porque no estabamos finos, ni fisicamente ni tecnicamente, no salia nada........... no porque el Sevilla nos haya dado un repaso ni pollas........

pero es de esos partidos que ahora sí que hay que reconocer que duele perderlos porque aunque sea una copa de segundo nivel, es una copa que se quiere ganar, y yo aunke fuera un partido de liga tambien estaria jodido por el 0-3

Pero na... este partido con el paso del tiempo ya no se recordará, solo es una chorrada de copa. UEFA SUPERCUP JAJAJAJ SOLO UNO REINARÁ!!!! KE EMOCIÓN LE METEIS ANTENA 3! HIJOS DE ****

buenooooo , lo k sospexava aora dicen k no an estado finos , el sevilla lo k os a dao no tiene nombre , weno si R-E-P-A-S-O os a metio 3 goles , i el ronadinho usando los codos , k x lo visto ya no suda la camiseta , weno si la del anuncio rexona ese...  ;)
NO PASA RES. VISCA EL BARÇA.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #175 en: 25/08/06, 19:18:21 pm »

Hemos perdido por culpa de Antena 3........ Hristo enchufales a todos!!

Weno hemos perdido porque no estabamos finos, ni fisicamente ni tecnicamente, no salia nada........... no porque el Sevilla nos haya dado un repaso ni pollas........

pero es de esos partidos que ahora sí que hay que reconocer que duele perderlos porque aunque sea una copa de segundo nivel, es una copa que se quiere ganar, y yo aunke fuera un partido de liga tambien estaria jodido por el 0-3

Pero na... este partido con el paso del tiempo ya no se recordará, solo es una chorrada de copa. UEFA SUPERCUP JAJAJAJ SOLO UNO REINARÁ!!!! KE EMOCIÓN LE METEIS ANTENA 3! HIJOS DE ****



NO PASA RES. VISCA EL BARÇA.

Por cierto a ver si para el próximo "TERRITORIO CHAMPIÑÓN" (PATÉTICO) cambian el técnico de sonido pq vaya tela. Os habeis fijado en la primera parte quando las 2 aficiones estaban animando bastante, sobretodo los culés, quando han empezado a cantar los sevillistas le han metido el amplificador a tope o algo jaja se ha notado mucho, y dicen LOS SEVILLISTAS HACEN CALLAR A LOS CULÉS o algo así... hijos de ****

Y con las celebraciones de los goles del Sevilla pegaban cada distorsión y saturación que vaya tela. [vomitar]

eso si , la imagen a sido patetika , yo lo e eskuxao x la radio... madre mia k d saturaciones >:(
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #176 en: 25/08/06, 20:17:37 pm »

pos yo creo  k el sevilla nos a metio un repaso en todos los aspectos...tambien a influido muxo el cesped k estava mas seco k la boka de un viejo i encima no0s davas de patadas falta pum falta...k warros k son los japutas!!pero en realidad esta es la unica forma k hay xa ganar al barça!bueno como podeis ver busko explicaciones a la copa k emos perdio pero felicitar al sevilla k se lo a trabajado un huevo i a esperar pa setiembre k se juega la final de la copa catalunya contra el espanyol en gerona jeje xd  :D :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #177 en: 25/08/06, 20:56:29 pm »

Vaya partidazo del Sevilla, parecia k el Sevilla fuera el Barça, bueno un titulo menos :D, m voy pa canaletas :D

jajajaja ostia k weno jajajja , oi se oian muxos petardos , k eran del barça? , a no k a perdio x 3 jajajaj xDDD i ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

Veremos si reís tanto y estais para celebraciones cuando el Bernabeu mande de vuelta a Italia a Fabio Capello. De momento, primeros silbidos en el trofeo Santiago Bernabeu.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #178 en: 25/08/06, 21:27:52 pm »

Hablemos de cosas serias, ke alguien me explique como ver la liga por internet y gratis k leido k mucha gente lo hace

Pues por www.rojadirecta.com
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #179 en: 26/08/06, 03:40:26 am »

SEVILLA SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A


 :P :P :P :P :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |