oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12280 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #105 en: 25/08/06, 11:01:29 am »

depende de como se mire ... ombre si , pero el de eto'o???? nunka en la vida!!!!! no me compareis , eto'o kn el henry , henry tiene sus años , pero no veas komo dejo sentado al k se regateo del madrid i al puyol en la champions , solo os falto el portero , k sin duda lehmann para mi no lo seria...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #106 en: 25/08/06, 11:03:45 am »

Eto'o es mejor que Henry de calle: presiona, corre, da pases, juega por banda y por el centro, desatasca los partidos, le pone más ganas que nadie y además nos lo vendió el Madrid xD Yo no le cambiaría por ningún otro delantero del mundo. No es más conflictivo que otros grandes delanteros cuando ven amenazada su titularidad, mirad a Rooney o al propio Van Nistelroy antes de fichar por el Madrid. 

no tengo nada en contra de él, pero desde poco después de conquistar la Champions (creo) Eto'o no sonríe. El otro día se larga... Aquí hay gato encerrado
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #107 en: 25/08/06, 11:07:54 am »

Eto'o es mejor que Henry de calle: presiona, corre, da pases, juega por banda y por el centro, desatasca los partidos, le pone más ganas que nadie y además nos lo vendió el Madrid xD Yo no le cambiaría por ningún otro delantero del mundo. No es más conflictivo que otros grandes delanteros cuando ven amenazada su titularidad, mirad a Rooney o al propio Van Nistelroy antes de fichar por el Madrid. 

no tengo nada en contra de él, pero desde poco después de conquistar la Champions (creo) Eto'o no sonríe. El otro día se larga... Aquí hay gato encerrado
no hay nada,ya veras hoy como se rie despues de darnos la supercopa.Por cierto lo vi en el programa de tv3 el miercoles y no lo vi nada mal,taba feliz despues del gamper,como tiene k ser
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #108 en: 25/08/06, 11:18:04 am »

Eto'o se fue a la primera parte para ser el primero en abrir el post sobre las valoraciones del partido!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #109 en: 25/08/06, 11:20:21 am »

a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #110 en: 25/08/06, 11:47:26 am »

a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla  ;)
si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #111 en: 25/08/06, 11:50:35 am »


Premio inmerecido para Ronaldinho a mi parecer :-[

A pesar de no aparecer en la final fue uno de los máximos goleadores de la competición y dejó momentos estelares en las anteriores eliminatorias.

Henry se hincha a marcar goles en Inglaterra jugando contra defensas y porteros de pega, pero en las grandes competiciones como la Liga de Campeones, o la Eurocopa o el Mundial a nivel de selecciones, no da la misma talla.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #112 en: 25/08/06, 12:01:25 pm »

Eto'o es mejor que Henry de calle: presiona, corre, da pases, juega por banda y por el centro, desatasca los partidos, le pone más ganas que nadie y además nos lo vendió el Madrid xD Yo no le cambiaría por ningún otro delantero del mundo. No es más conflictivo que otros grandes delanteros cuando ven amenazada su titularidad, mirad a Rooney o al propio Van Nistelroy antes de fichar por el Madrid. 

no tengo nada en contra de él, pero desde poco después de conquistar la Champions (creo) Eto'o no sonríe. El otro día se larga... Aquí hay gato encerrado

tiempo al tiempo ;), no creo k haya gato encerrado la verdad.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #113 en: 25/08/06, 12:20:57 pm »

a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla  ;)
si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos


Jojojo gwenso. Espero no tener ke volver a citarte dentro de 5 horas jeje.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #114 en: 25/08/06, 12:31:58 pm »

a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla  ;)
si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos

Jojojo gwenso. Espero no tener ke volver a citarte dentro de 5 horas jeje.
no lo habia dicho irónicamente,estaba ensalzando la calidad del rival,ya ke me parece un gran ekipo (de los mas completos y batalladores de la liga) con jugadores super validos para un grande como navas o alves por ejemplo. El vamos keria decir vamos a por ellos!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #115 en: 25/08/06, 12:36:26 pm »

a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla  ;)
si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos

Jojojo gwenso. Espero no tener ke volver a citarte dentro de 5 horas jeje.
no lo habia dicho irónicamente,estaba ensalzando la calidad del rival,ya ke me parece un gran ekipo (de los mas completos y batalladores de la liga) con jugadores super validos para un grande como navas o alves por ejemplo. El vamos keria decir vamos a por ellos!

Ok. Fallo mio pues  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #116 en: 25/08/06, 13:20:25 pm »

yasta.. si este año no revalidais el titulo sera tongo nO? ::)
jejeje
no es k sea tongo si no se revalida el titulo, xo el sorteo este..."fa pudor" xD...no se la verdad sk a mi personalmente, no me gusta nada el grupo k le ha tokado al barça...es muxo mejor el k la tokao al madrid o al milan...Cierto es k prefiero k se enfrenten en 1º ronda y k asi podemos enderezar la cosa (si se tuerze cn el Chelsea) cntra ekipos como el sofia o el werder...Aunk no kreo k haya k preocuparnos en 1º ronda..este Barça puede cn todo  ;D

Soys unos miedicas... kereis pasar a la segunda fase habiendo ganado a ekipillos de segundo nivel, o ganando a los más duros como el Chelsea? un campeón como el Barça tiene que jugar contra los mejores. La emoción que da el dia de partido de un Chelsea-Barça no la da un Barça - Oporto o Celtic. Que se enfrenten ekipos como Barça y Chelsea en la Copa de Europa es un regalo para el futbol, y vosotros os quejais...

si para no kaera a las primeras d kanvio xD
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #117 en: 25/08/06, 13:23:30 pm »

Se intentara ir a Stamford Bridge
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #118 en: 25/08/06, 13:36:53 pm »

Grupo complicado para el barça, y con mucho espectaculo con el chelsea, el grupo del madrid complicado, los franceses no me gustan un pelo....
Estos sorteos tienen unas normas, si hubiera tongo, la maquinaria de la prensa catalana ya hubiera arremetido, pero si que estan manipulados un poco, y sino mirar en el mundial, por un lado alemania y por el otro brasil pq eran los antiguos campeones, eso no es favorecer el espectaculo....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #119 en: 25/08/06, 13:39:32 pm »

Grupo complicado para el barça, y con mucho espectaculo con el chelsea, el grupo del madrid complicado, los franceses no me gustan un pelo....
Estos sorteos tienen unas normas, si hubiera tongo, la maquinaria de la prensa catalana ya hubiera arremetido, pero si que estan manipulados un poco, y sino mirar en el mundial, por un lado alemania y por el otro brasil pq eran los antiguos campeones, eso no es favorecer el espectaculo....

el madrid no deveria tener problemas almenos para ser 2 d grupo ya no pido... ser primeros xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |