| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (13/59) > >> |
| dj ruben:
yo lo que no entiendo es porque chelsea no es cabeza de grupo siendo uno de los mas fuertes, si eso se hace precisamente para evitar enfrentamientos de los grandes en las liguillas |
| DJGuTi:
Voto por sudar de hacer cabalas y punto xDDDDDDD |
| MakineroBCN:
Nos ha tocado el grupo más chungo sin duda pero son los demás los que deben tenernos miedo a nosotros y no al revés :P Y mejor que nos toque ahora el Chelsea en la liguilla que no en octavos, sin duda será el gran rival para conquistar la tercera junto al Milan si fichan a Ronaldo. El Madrid no sé cómo se lo hace pero siempre le tocan grupos flojos auqnue el Lyon dará guerra. En principio los 3 equipos españoles tendrían que pasar de ronda sin problemas ya sea en primer o segundo puesto. |
| _Paskis_:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/08/06, 15:42:18 pm ---Nos ha tocado el grupo más chungo sin duda pero son los demás los que deben tenernos miedo a nosotros y no al revés :P Y mejor que nos toque ahora el Chelsea en la liguilla que no en octavos, sin duda será el gran rival para conquistar la tercera junto al Milan si fichan a Ronaldo. El Madrid no sé cómo se lo hace pero siempre le tocan grupos flojos auqnue el Lyon dará guerra. En principio los 3 equipos españoles tendrían que pasar de ronda sin problemas ya sea en primer o segundo puesto. --- Fin de la cita --- el año pasao tmb nos toko el lyon... |
| _Paskis_:
--- Cita de: Xavi77 en 24/08/06, 15:52:50 pm ---Puede ser que tenga algo que ver con que el Barça sea el actual campeón y sea "especial" en el sorteo? no creo... --- Fin de la cita --- PARA NADA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |