| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (12/59) > >> |
| DJGuTi:
Me acabo de fijar bien y esta werder bremen y bayern en A y B Esto no se coje por ninguna parte xDDDDD Menudo churro de organizacion pero weno da igual xD |
| alexmakina:
No pueden jugar ekipos d mismos paises hasta cuartos y ademas no pueden coincidir paises del mismo pais en el dia de retrasmision del partido fiiiiiiin del asunto |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJGuTi en 24/08/06, 15:21:42 pm ---Seguro que hay otro sorteo? yo llevo rato queriendolo saber y me han dicho que no habra sortero, ademas de la manera que esta organizado pinta tiene de que no habra sorteo. Si hay otro sorteo si que tiene delito...ya huele mucho esto xD De todas maneras teneis en la web de antes un video de como a ido todo, weno es un power point mas q nada. --- Fin de la cita --- guti,claro k hay otro sorteo,cuando acaben las liguillas,para sortear los cruces de octavos.Despues uno limpio como dice xavi77 para cuartos,semis y final de golpe todos,es decir completar un cuadro de eliminatorias,pero eso sera evidentemente al acabar las liguillas.Y se hara en diciembre. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/08/06, 14:25:09 pm ---Es mejor un grupo así, ya que al tocarnos en el grupo luego la unica posiblidad de cruzarnos con ellos seria en la final si no me equivoco. Lo del Bremen mira mejor habria sido un Steaua pero bueno... Esta Champions es cosa de 3: Barcelona, Chelsea y Milan --- Fin de la cita --- Yo diria de 2, Barça y Milan. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 15:25:49 pm ---No pueden jugar ekipos d mismos paises hasta cuartos y ademas no pueden coincidir paises del mismo pais en el dia de retrasmision del partido fiiiiiiin del asunto --- Fin de la cita --- si k puden coincidir! pero no mas de dos equipos de un mismo pais un mismo dia,por eso coinciden barça i valencia, y bayern y werder bremen en dia de retransmision, pk el hamburgo va por la otra parte, igual ke el madrid en el caso de barça i valencia. pero esta regla no tiene nada k ve cn lo k estabamos debatiendo antes sobre pk no pueden caer lille i los demas cn el barça,pk aun no habia ningun ekipo de esos paises para coincidir sorteado, i teoricamnte deberian haber dejado k kayeran en todos los grupos,incluido el del barça,i aun nose pk no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |