| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (7/59) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 14:55:18 pm ---Pensar que el sorteo esta trucado es de mente infantil y paranoica xD el sorteo tiene unas caracteristicas que se han de cumplir a partir de normas como ke dos ekipos de un mismo pais no coincidan por ejemplo. aparte teneis los ekipos k teneis gracias a las manitas de vuestros cracks :angel: --- Fin de la cita --- yo no digo k este trucado a posta,pero no puede ser ke no pudiesen ir al grupo del barça cuando ni psv ni porto ni lille tenian un ekipo del mismo pais en ningun grupo como para no poder ir al grupo del barça,i k solo en este no pudieran caer.Eso debe ser un error informatico |
| L@fTeR:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 14:55:18 pm ---Pensar que el sorteo esta trucado es de mente infantil y paranoica xD el sorteo tiene unas caracteristicas que se han de cumplir a partir de normas como ke dos ekipos de un mismo pais no coincidan por ejemplo. aparte teneis los ekipos k teneis gracias a las manitas de vuestros cracks :angel: --- Fin de la cita --- Explicame tu esas normas pues ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: GeNoCiDe en 24/08/06, 14:55:41 pm ---PD: q suerte a tenido el Milan,,,, --- Fin de la cita --- jaja ya ves, menudo grupo, eso si k es de la muerte pero d aburrimiento, ronaldo podra hartarse de goles :'( --- Cita de: DJGwenso en 24/08/06, 14:57:25 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 14:55:18 pm ---Pensar que el sorteo esta trucado es de mente infantil y paranoica xD el sorteo tiene unas caracteristicas que se han de cumplir a partir de normas como ke dos ekipos de un mismo pais no coincidan por ejemplo. aparte teneis los ekipos k teneis gracias a las manitas de vuestros cracks :angel: --- Fin de la cita --- yo no digo k este trucado a posta,pero no puede ser ke no pudiesen ir al grupo del barça cuando ni psv ni porto ni lille tenian un ekipo del mismo pais en ningun grupo como para no poder ir al grupo del barça,i k solo en este no pudieran caer.Eso debe ser un error informativo --- Fin de la cita --- --- Cita de: L@fTeR en 24/08/06, 14:57:57 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 14:55:18 pm ---Pensar que el sorteo esta trucado es de mente infantil y paranoica xD el sorteo tiene unas caracteristicas que se han de cumplir a partir de normas como ke dos ekipos de un mismo pais no coincidan por ejemplo. aparte teneis los ekipos k teneis gracias a las manitas de vuestros cracks :angel: --- Fin de la cita --- Explicame tu esas normas pues ;) --- Fin de la cita --- Joder tios pareceis crios con perdon, si algo raro o malintencionado hubiera pasado no crees que los directivos del fc barcelona hubieran velado por sus intereses??Esto es un sorteo de la copa mas importante del mundo, no el torneo del barrio de mala saña. por otro lado son tan tontos la gente i los periodistas ke solo dj gwenso y lafter ven la mano negra? xd |
| GeNoCiDe:
hay q quedar primero para en octavos tener de cara la vuelta en casa, es algo psicologicamente importante,,, lo q menos gracia me haga es q lo hagan en antena 3, menos mal q no estaba el pata d palo JJ, me cae mas mal, pero el Manu Careño tmb es la peste,,, me tendre q poner digital plus,,, |
| _Paskis_:
--- Cita de: GeNoCiDe en 24/08/06, 15:00:05 pm ---hay q quedar primero para en octavos tener de cara la vuelta en casa, es algo psicologicamente importante,,, lo q menos gracia me haga es q lo hagan en antena 3, menos mal q no estaba el pata d palo JJ, me cae mas mal, pero el Manu Careño tmb es la peste,,, me tendre q poner digital plus,,, --- Fin de la cita --- uhm pos anda kel stoikoV... ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |