MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (6/59) > >>
_Paskis_:
pos años anteriores kreo ke no era asi noSe alomejor voy ekivokado pero lo dudo xD

el calendariO del madrid lo sabeis alguno?
DJGwenso:

--- Cita de: Xavi77 en 24/08/06, 14:52:16 pm ---No se como no os alegrais de q nos toke el Chelsea, VEREMOS ESPECTACULO! o preferis jugar contra un PSV o ekipos asi ???? además no se pq tanta preocupación, os recuerdo que pasan los 2 primeros.

--- Fin de la cita ---
si preocupao no estoy xavi,lo ke no me entra en la cabeza es xk salian esos ekipos i no podian tokarnos
alexmakina:
Pensar que el sorteo esta trucado es de mente infantil y paranoica xD el sorteo tiene unas caracteristicas que se han de cumplir a partir de normas como ke dos ekipos de un mismo pais no coincidan por ejemplo.

aparte teneis los ekipos k teneis gracias a las manitas de vuestros cracks :angel:
GeNoCiDe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 14:51:16 pm ---Vamos a disfrutar con el grupo A, ese chelsea - barcelona promete convertirse en un clasico europeo, va a ver emocion en el grupo de la muerte, los futboleros disfrutaremos.

en cuanto a lo mio creo k el grupo del madrid no es nada facil como deciis, el Lyon es un equipazo, aparte de ser el mejor ekipo frances, juegan muy bien y conjuntados y ya se cargo al madrid anteriormente. El dinamo de kiev en su estadio sera un peligro, aunke sin rebrov i chevchenko poco les keda aparte del bloke, por ultimo esta el steaua un ekipo al ke desde madrid admiramos gracias sevilla 86 jaja  ;)

Porcierto mañana sorteo de uefa, espero ke toke un rival decente, asequible pero ke al menos de juego para mi español, ya ke hay ke subir a monjuic con el frio, espero ke sea para ver buenos matxes xD

--- Fin de la cita ---

el Madrid tmp lo tendra facil tienes razon,, y sera guapo ver la revancha del 3-0 q humillo el año pasado en la champions, pero bueno no esta mal, sera interesante :P q puñetero q eres con lo del Seteaua, a ver si sera la vestia negra del 06 :P pero bueno, suerte para todos y ojala una final Barça - Madrid un sueño,, hecho realidad,, pero muy ficiil,,

PD: q suerte a tenido el Milan,,,,
_Paskis_:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 14:55:18 pm ---
aparte teneis los ekipos k teneis gracias a las manitas de vuestros cracks :angel:

--- Fin de la cita ---

exacto manos inocentes d puyol deco y etO xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa