MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (45/59) > >>
alexmakina:
veo k ni tas leido lo k emos hablao porke no hemos comentado nada sobre eso xd
Smoug:
tv3 como television catalana que es debe hablar de todos los equipos catalanes y es normal que haya favoritismo hacia estos, pero antena 3 es una television andaluza? que yo sepa no
alexmakina:
Igual necesitas un poco de historia... cuando Joan Gamper creo el Football Club Barcelona este era solo para extranjeros, de manera que un año despues un estudiante llamado Angel Rodriguez creo el Club Deportivo Español para que puedieran inscribirse a jugar a futbol las personas españolas, de ahi el nombre, no tiene ninguna vinculacion politica.

I eso de automarginarse no se a ke viene, ke pasa que es de buen catalan ser del barça? madre mia menudo sectario estas echo
alexmakina:

--- Cita de: Smoug en 26/08/06, 13:26:16 pm ---tv3 como television catalana que es debe hablar de todos los equipos catalanes y es normal que haya favoritismo hacia estos, pero antena 3 es una television andaluza? que yo sepa no

--- Fin de la cita ---

para empezar es una television privada, financiada con anuncios, de echo podrian programar bailes regionales de tudela si quisieran las 24 horas ni mas ni menos, no tienen ninguna obligacion de neutralidad como lo pueda tener tv3 o tve
DJGuTi:
Si el 90% de el publico es Culé es normal que tenga preferencia el Barça. Sea publica privada...el busines es el busines
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa