| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (32/59) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:06:01 pm --- --- Cita de: The Crow en 25/08/06, 18:04:26 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:02:37 pm ---El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh cuanta hipocresia --- Fin de la cita --- Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais... Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :) --- Fin de la cita --- Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego. --- Fin de la cita --- No te engañes, o se es un señor o no se es. Yo reconozco que no lo soy, no me engaño a mi mismo para creerme que soy mejor o algo. |
| Smoug:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:05:28 pm ---la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar --- Fin de la cita --- tampoco sois buen ejemplo |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Smoug en 25/08/06, 18:09:13 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:05:28 pm ---la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar --- Fin de la cita --- tampoco sois buen ejemplo --- Fin de la cita --- eso mismo, aunque se mejoraria todo esto diciendo k nadie es buen ejemplo xd. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smoug en 25/08/06, 17:42:06 pm --- muerte a antena3, no miro ni un puto partido mas en esa puta mierda de cadena, viva la radio --- Fin de la cita --- Y viva Digital Plus, ¿no? |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/08/06, 18:11:05 pm --- --- Cita de: Smoug en 25/08/06, 18:09:13 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:05:28 pm ---la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar --- Fin de la cita --- tampoco sois buen ejemplo --- Fin de la cita --- eso mismo, aunque se mejoraria todo esto diciendo k nadie es buen ejemplo xd. --- Fin de la cita --- esto es un circulo vicioso ke nadie se sabe kien empezo, pero el respeto en lo futbolistico hace mucho k no se ve por aki, asi k menos indignacion xD i k vaya x delante ke extrayendo el futbol ni kiero ni tendre nada en contra de ningun usuario, sea cule o lo ke kiera ser |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |