MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (31/59) > >>
DJGuTi:
Cuando se celebran mas las derrotas del rival que las victorias de tu equipo es que algo no va bien  ::)

Felizidades al Sevilla por que le a sabido defender muy bien.
The Crow:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:02:37 pm ---El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh

cuanta hipocresia

--- Fin de la cita ---

Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...

Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :)
alexmakina:
la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar
alexmakina:

--- Cita de: The Crow en 25/08/06, 18:04:26 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:02:37 pm ---El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh

cuanta hipocresia

--- Fin de la cita ---

Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...

Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :)

--- Fin de la cita ---

Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego.
djpapy:

cuanta hipocresia

--- Fin de la cita ---

Exacto, ademas los ke se ponen ahora a la defensiva son los primeros en saltar cuando pierde el madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa