| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (31/59) > >> |
| DJGuTi:
Cuando se celebran mas las derrotas del rival que las victorias de tu equipo es que algo no va bien ::) Felizidades al Sevilla por que le a sabido defender muy bien. |
| The Crow:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:02:37 pm ---El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh cuanta hipocresia --- Fin de la cita --- Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais... Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :) |
| alexmakina:
la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar |
| alexmakina:
--- Cita de: The Crow en 25/08/06, 18:04:26 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:02:37 pm ---El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh cuanta hipocresia --- Fin de la cita --- Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais... Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :) --- Fin de la cita --- Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego. |
| djpapy:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:02:37 pm ---El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh cuanta hipocresia --- Fin de la cita --- Exacto, ademas los ke se ponen ahora a la defensiva son los primeros en saltar cuando pierde el madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |