| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (3/59) > >> |
| L@fTeR:
--- Cita de: DJGwenso en 24/08/06, 14:32:41 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 24/08/06, 14:22:33 pm ---Alguien m pdria dcir xk en el sorteo del segundo bombo, ni oporto, ni lille ni psv podian tocarle al barça????? --- Fin de la cita --- eso es lo k kerria saber yo i lo ke me tine mosca,no por nada,sino por el tongo en si ke e visto,y ke me ha parecido deleznable...aver si alguien me puede explicar la razon de xk el lille, el psv y el porto no podian ir con el barça,ya ke ningun ekipo de su pais estaba instalado aun en ningun grupo i solo al del barça no podian ir,estaban preparando ke volviera a caer el xelsi por decreto?eso estab pensando yo,ke les peten pk los vamos a eliminar igualmente --- Fin de la cita --- Ske yo tb e pensado eso mismo, xo ske si es asi m parece un tongazo increible i demasiado obvio, no kreo k los de la UEFA sean tan idiotas... digo yo... aun tengo la esperanza de k aya alguna explikacion logica, xk sino.... admas de tramposos serian pko imaginativos... |
| DJChola:
4 premios para el Barça, HUMILLANDO!! |
| DJGuTi:
Despues de la liguilla habra otro sorteo o salen encuadrados? |
| The Outside Agency:
no es ningun tongo,todo de`pende de la posicion que aigas kedado en la liga,por eso al madrid le an tocado esos ekipos pestosos,por lo menos tengo entendido eso. |
| _Paskis_:
pse... buen grupo el del barça xD kien lo tiene mejor para pasar es el milan... madre mia sin suerte a ver si el madrid nos da laguna alegria ste año :) d momento... Olympique Lyon, Steaua Bucarest, Dinamo de Kiev el rival a tener en kuenta el lyon, los otros dos rivales... pse.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |